No se si hay mas trailers pero, el que pusieron al inicio de este tema dura como 35 segundos. Yo creo que es muy poco para ser tan tajante con una critica y ya decir que toda la pelicula es una caca.
llegó la chava protagonista a promocionarla les dejo una picestá linda cachetoncita
no se porque no me extrana que te guste...
Ahi avisan cuando este en los torrents lol
Yo ire a verla, al cine, en primera fila, en estreno, completa, la soportare si llega a hacer malisima o no. ¿porque?Porque para tener una opinión propia y argumentos validos sobre algo, uno debe conocer lo que critica. Para tener el derecho a decir "yo opino que esta película es horrible" uno tiene que haberla visto completa.Cuando salio el live-action de dragon ball me dijeron que era pesima y les crei pero, fui a verla y lo comprobe.Cuando salio Inception me dijeron que era pesima, les crei pero, fui a verla y vi que no era cierto, es una de mis peliculas favoritas.Lo que les quiero decir con esto es que vean la pelicula, haganse una opinion de ella y luego compartan su opinion, no repitan como pericos "esta movie es una mi3rda" solo porque otro lo dice y tampoco pongan en un pedestal algo solo porque "tenemos que apoyar lo nuestro".
hey que paso pues, y los valientes que se hecharon el trago amargo donde estan? cuenten como estuvo!