Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66605 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #60 : septiembre 09, 2014, 08:29:33 pm »
Bueno este viernes la estrenan que vayan los pioneros y que la vean y luego nos comentan.

En lo personal no voy a ver comedias romanticas al cine si acaso alguna vale la pena la veo en casa y las pocas veces que lo he hecho a sido por alguna mujer.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : septiembre 10, 2014, 07:16:12 am »
Bueno este viernes la estrenan que vayan los pioneros y que la vean y luego nos comentan.

Yo ire a verla, al cine, en primera fila, en estreno, completa, la soportare si llega a hacer malisima o no.  ¿porque?
Porque para tener una opinión propia y argumentos validos sobre algo, uno debe conocer lo que critica.
Para tener el derecho a decir "yo opino que esta película es horrible" uno tiene que haberla visto completa.

Cuando salio el live-action de dragon ball me dijeron que era pesima y les crei pero, fui a verla y lo comprobe.
Cuando salio Inception me dijeron que era pesima, les crei pero, fui a verla y vi que no era cierto, es una de mis peliculas favoritas.

Lo que les quiero decir con esto es que vean la pelicula, haganse una opinion de ella y luego compartan su opinion, no repitan como pericos "esta movie es una mi3rda" solo porque otro lo dice y tampoco pongan en un pedestal algo solo porque "tenemos que apoyar lo nuestro".

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : septiembre 10, 2014, 08:02:35 am »
Yo ire a verla, al cine, en primera fila, en estreno, completa, la soportare si llega a hacer malisima o no.  ¿porque?
Porque para tener una opinión propia y argumentos validos sobre algo, uno debe conocer lo que critica.
Para tener el derecho a decir "yo opino que esta película es horrible" uno tiene que haberla visto completa.

Cuando salio el live-action de dragon ball me dijeron que era pesima y les crei pero, fui a verla y lo comprobe.
Cuando salio Inception me dijeron que era pesima, les crei pero, fui a verla y vi que no era cierto, es una de mis peliculas favoritas.

Lo que les quiero decir con esto es que vean la pelicula, haganse una opinion de ella y luego compartan su opinion, no repitan como pericos "esta movie es una mi3rda" solo porque otro lo dice y tampoco pongan en un pedestal algo solo porque "tenemos que apoyar lo nuestro".

Lo mas sensato que he leido durante todo el tema.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #63 : septiembre 10, 2014, 08:43:51 am »

El g00mba se esta rascando las vestiduras por segun el su desden por las malas peliculas, cuando realmente no sabe si es buena o mala y es su malinche sub-consciente el que le hace asumir que esta pelicula es mala solo porque es hecha en El salvador.

Yo tambien la ire a ver.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #64 : septiembre 10, 2014, 08:56:33 am »

El g00mba se esta rascando las vestiduras por segun el su desden por las malas peliculas, cuando realmente no sabe si es buena o mala y es su malinche sub-consciente el que le hace asumir que esta pelicula es mala solo porque es hecha en El salvador.

creeme que me estoy aguantando las ganas de pegarte una puteada de aqui a canada maje porque no se si sos bruto o simplemente lees lo que queres leer o solo tenes ganas de joder, mil veces dije ya, no es por estar hecha aqui. m!erda haya salido de un culo gringo es igual de m!erda que haya salido de un culo salvadoreño.

si quieren ir a perder dos dolares y dos horas de su vida que nadie les va a regresar, por favor haganlo, nadie les esta diciendo que no lo hagan. yo con ver el trailer ya supe lo que necesitaba saber, si quieren mas confirmacion vayan pues, pero yo con lo que vi me basta para formarme la opinion de que es puro ripio.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #65 : septiembre 10, 2014, 09:02:49 am »
Cuando la muchacha dice: "Creo que estoy salada nunca voy a conocer al hombre ideal" no lo dice con una fluidez lo dice como si estuviera leyendo no lo hace con una voz natural. Y en unas cuantas palabras se percibe eso. Con eso no digo que la peli sea mala pero ojala sigan trabajando mas para llegar a una voz que convenza. 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : septiembre 10, 2014, 09:07:47 am »
Cuando la muchacha dice: "Creo que estoy salada nunca voy a conocer al hombre ideal" no lo dice con una fluidez lo dice como si estuviera leyendo no lo hace con una voz natural. Y en unas cuantas palabras se percibe eso.
gracias. precisamente mi punto, en segundos te das cuenta de la calidad de la pelicula. ni la entonacion, ni las oraciones tienen nada de natural.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #67 : septiembre 10, 2014, 09:24:27 am »
Cuando la muchacha dice: "Creo que estoy salada nunca voy a conocer al hombre ideal" no lo dice con una fluidez lo dice como si estuviera leyendo no lo hace con una voz natural. Y en unas cuantas palabras se percibe eso. Con eso no digo que la peli sea mala pero ojala sigan trabajando mas para llegar a una voz que convenza. 

No se porque sera, pero en castellano neutral (digase sin acentos venezolanos, mexicanos etc) ese tono ¨natural¨ es bien dificil de adquirir, siempre termina teniendo como un efecto fingido. Incluso los referentes de cine en español latino (que ni modo son los mexicanos) dan ese sabor de mala calidad en las voces, digase peliculas BUENAS como amores perros, peliculas de almodovar, creo que tiene que ver con el idioma.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #68 : septiembre 10, 2014, 09:26:29 am »
No se porque sera, pero en castellano neutral (digase sin acentos venezolanos, mexicanos etc) ese tono ¨natural¨ es bien dificil de adquirir, siempre termina teniendo como un efecto fingido. Incluso los referentes de cine en español latino (que ni modo son los mexicanos) dan ese sabor de mala calidad en las voces, digase peliculas BUENAS como amores perros, peliculas de almodovar, creo que tiene que ver con el idioma.

Buscandole 5 patas al gato.

.... Se oye feyo. Fin.

Otros hablando el mismo idioma neutral postpsicosomatico version light o como querras, les queda mas chivo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : septiembre 10, 2014, 09:30:04 am »
Buscandole 5 patas al gato.

.... Se oye feyo. Fin.

Otros hablando el mismo idioma neutral postpsicosomatico version light o como querras, les queda mas chivo.
hay si hay si se oye raro "como las peliculas de almodovar" hahahhahahah que casaca mas rala hahahahahahahh se oye mal porque suenan como que almodovar la hizo hahahahahaha

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : septiembre 10, 2014, 09:32:41 am »

Me recuerda el nivel de las actuaciones en las obras escolares cuando estudiaba que todo acartonado, sobreactuado y teatrales (en el mal sentido) eran las actuaciones.

La verdad dudo que aquí haya actores que utilicen el sistema del "metodo"en sus actuaciones.

Aunque a decir verdad en las comedias se requiere mucho carisma y simpatía y se permite hasta cierto punto la sobreactuación, el problema es que lo que se ve del trailer solo me evoca el nivel de comedias nacionales de baja calidad como el de los personajes del programa cómico "Duro Blandito" de la "Tenchis Celíber".

Que una película tenga pocos recursos y actores aficionados no implica siempre que tenga que ser mala, pongo como ejemplo esta gran película que cuanta con actores aficionados y fue rodada solo con $7000 de presupuesto, la opera prima de Robert Rodriguez.

El Mariachi (Trailer)

En el caso de la película del tema al menos por el trailer seria toda una sorpresa que fuera buena pero hay que esperar a ver que opinan los pioneros que vayan a verla.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : septiembre 10, 2014, 09:48:55 am »
gracias. precisamente mi punto, en segundos te das cuenta de la calidad de la pelicula. ni la entonacion, ni las oraciones tienen nada de natural.

Si queres escuchar lo que es usar el español con el acento del respectivo país de forma magistral nos pueden dar catedra los colombianos, chilenos y argentinos.

Especialmente en las películas colombianas me encanta como no disimulan su acento sino que lo usan con una naturalidad que encanta, para muestra una pelicula random colombiana:

La Virgen de los Sicarios - Taxis. Carraca

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : septiembre 10, 2014, 09:49:55 am »
si quieren ir a perder dos dolares y dos horas de su vida que nadie les va a regresar, por favor haganlo, nadie les esta diciendo que no lo hagan.

Con que vi sharknado, dragon ball evolution, crepusculo y asi te puedo seguir citando ripio tras ripio de película, yo creo que ya soy masoquista o mi afición por el cine es muy grande.  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : septiembre 10, 2014, 09:51:46 am »
Si queres escuchar lo que es usar el español con el acento del respectivo país de forma magistral nos pueden dar catedra los colombianos, chilenos y argentinos.

Especialmente en las películas colombianas me encanta como no disimulan su acento sino que lo usan con una naturalidad que encanta, para muestra una pelicula random colombiana:
cabal, eso de saber integrar el lenguaje de manera correcta creo que es lo que les falta, se ve como que hicieron el guion y despues se pusieron a ver donde ponian los modismos locales...

Con que vi sharknado, dragon ball evolution, crepusculo y asi te puedo seguir citando ripio tras ripio de película, yo creo que ya soy masoquista o mi afición por el cine es muy grande.  :yao_ming:

esa mier de crepusculo por una bicha fui obligado :( hahha la chera bien emputada cuando me cagaba de la risa en las escenas "dramaticas"

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : septiembre 10, 2014, 10:13:27 am »
Esta pelicula se ve como el cipitillo con un poco  mas de presupuesto, actuaciones super forzadas, honestamente no vale ni un dolar en el cine coliseo xD si reirme quisiera y apoyar el talento nacional ahi esta puuya web esos si son payasos.

El salvadoreño promedio confunde "apoyar el esfuerzo nacional" con darle paja a la mara, un claro ejemplo es king flyp, la gente le decia no te agueves seguile dando, vas a llegar lejos, estos envidia te tienen pero los proyectos que si realmente valen la pena ni caso le hacen.