Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66572 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #45 : septiembre 09, 2014, 11:01:12 am »
put@ yo hablando de peliculas m!erda extranjeras y resulta que esa si les llama la atencion. BALE BERGA LA BIDA.
la verdad yo no la vi por mi gusto, ahi en la casa mis hijos la pusieron y dijeron, mira papa que chivo, vuelan los tiburones lol

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : septiembre 09, 2014, 11:12:43 am »
Con que se gastan plata a veces, en juegos feyitos para apoyar a los desarrolladores, que son 2 o 4 pesos para apoyar las producciones nacionales, aunque cada uno sabrá como se la gasta, pero opinar sin haber visto toda la película es bastante apresurado e injusto, es como el dicho aquel "no juzgues un libro por su portada"

Simón, esta mara no apoya la artista nacional, aprendamos de los diputados cuantas obras de "arte" compran para embellecer el palacio legislativo apoyando al artista nacional  :trollface:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #47 : septiembre 09, 2014, 12:01:16 pm »
Hay que tomar en cuenta que este tema nadie le habia "parado balon" ya que kerberoz tal cual buey deja caer una plasta en el suelo solo vino a dejar el trailer con un comentario medio absurdo- ya habitual en el-; gracias camello por darle vida a este tema :thumbsup:

:yao_ming:

Corrijanme si me equivoco pero yo no he escuchado a esta chamaca cara de huevo  :trollface: decir: les invito que vayan al cine a ver nuestra pelicula, les aseguro que no se arrepentiran de lo que hemos realizado; es mas casi que suplica a que la apoyemos solo por ser una produccion salvadoreña.

A mi me parece que esta bicha un dia vio un maraton de comedias romanticas: el diario de bridget jones, perfect opposite, etc y se le ocurrio la brillante idea de que ella podia realizar una pelicula tambien.

Pero esta bien no seamos "malinchistas" hay que ir a verla y si resulta ser la reverenda mi$$rda que parece a todas luces no queda otra mas que en señal de protesta llenarles su facebook con un concierto de bullying.

https://es-la.facebook.com/ClakFilms
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 12:04:02 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #48 : septiembre 09, 2014, 01:29:49 pm »
La de las pupusas si todos la querian ver va. XD

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : septiembre 09, 2014, 01:33:54 pm »
La de las pupusas si todos la querian ver va. XD

esa era produccion de calidad, lo unico q no se rasuraban las bichas :yao_ming:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #50 : septiembre 09, 2014, 01:39:55 pm »
A mi lo que no me cuadra es que es que  una de las chamacas ahi dijo:

Pues yo siempre miraba películas y me gusta bastante el cine y siempre soñe con actuar ..... y ahora se me hizo.

Osea que de actuación no saben nada .... no se si estoy en lo correcto, pero algunas de estas personas no tiene algún tipo de educación en actuación, solo las fueron tomando, haber que salia.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : septiembre 09, 2014, 02:28:08 pm »
El trailer que ponen en el primer post esta bien aburrido, este se supon es el "trailer oficial"

aunque cuando comienza la música animada, mas parece comercial de banco agrícola

http://www.youtube.com/watch?v=MJwGa6WnzTo#ws
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : septiembre 09, 2014, 02:41:04 pm »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 09, 2014, 02:44:17 pm »
juela ahi sale la tia bubu(sus "personajes" siempre suenan a tia bubu) una razon mas para no ir a perder mi tiempo y dinero en esa pelicula chafa....

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #54 : septiembre 09, 2014, 03:36:45 pm »
juela ahi sale la tia bubu(sus "personajes" siempre suenan a tia bubu) una razon mas para no ir a perder mi tiempo y dinero en esa pelicula chafa....

Juee, la tía bubu!!!  :rofl:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #55 : septiembre 09, 2014, 03:53:51 pm »
Ilustracion grafica de este thread.

APOCALYPTO - "The Escape" scene
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : septiembre 09, 2014, 04:55:26 pm »
Ilustracion grafica de este thread.

APOCALYPTO - "The Escape" scene
y cual es tu trauma que seamos de decendencia indigena maje?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #57 : septiembre 09, 2014, 06:04:54 pm »
y cual es tu trauma que seamos de decendencia indigena maje?

Nada, solo un poco de mas de apoyo por lo nacional, ese desden que tienen es triste, nada mas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : septiembre 09, 2014, 06:13:22 pm »
ahí sale un chavo que le decíamos el doctor, por que paso como 8 años en la carrera de psicología y nunca se graduó,  :trollface: :trollface: :trollface: pero estaba en el teatro matias, y en eso si era bueno, ademas ahí dan clases de actuación y todo.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : septiembre 09, 2014, 06:21:51 pm »
Nada, solo un poco de mas de apoyo por lo nacional, ese desden que tienen es triste, nada mas.
put@ que no entendes que es desden por la mala calidad de las cosas?  nadie les esta diciendo que dejen de hacer lo que hacen o que lo que hacen lo hacen mal por ser salvadoreños, lo que esta claro es que la calidad de la onda esa es MALA. si? sea gringa, china rusa o salvadoreña igual es MALA.