Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66515 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #30 : septiembre 09, 2014, 09:18:44 am »
Yo la voy a ir a ver para apoyar lo nacional gran exigencia nivel hollywood que tienen algunos y grandes indigenas que somos todos al final.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : septiembre 09, 2014, 09:23:03 am »
Aquí veo que lo que más critican es que la bicha no se ve tan bonita y que suena medio sobre actuada... Y pues sí, puede ser cierto... pero hasta no ver la película no creo que sea justo emitir mayor opinión.

1. la bicha tiene cara de huevo.
2. yo evito un VERGO de peliculas cuando veo que ni el trailer le ayuda, esta no tiene porque ser distinta.

si es justo emitir opinion antes de verla? probablemente no, pero... viendo como pinta, probablemente me levante y me vaya a la m!erda del cine en los primeros quince minutos, asi que de todos modos no tendria una opinion "justa" :yao_ming:

Yo la voy a ir a ver para apoyar lo nacional gran exigencia nivel hollywood que tienen algunos y grandes indigenas que somos todos al final.
osea que como somos indios tenemos que aplaudir cuando nos tiran m!erda en la cara, solo porque es mi$$rda hecha de cacao nacional?

LA CALIDAD NO DEPENDE DEL ORIGEN DE LA PELICULA. asi como puede haber una buena pelicula gringa, puede haber una buena de bollywood y hasta una buena de el salvador, la diferencia es que de el salvador nunca se ha visto, pero no quiere decir que no pueda pasar.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #32 : septiembre 09, 2014, 09:31:19 am »
1. la bicha tiene cara de huevo.
2. yo evito un VERGO de peliculas cuando veo que ni el trailer le ayuda, esta no tiene porque ser distinta.

si es justo emitir opinion antes de verla? probablemente no, pero... viendo como pinta, probablemente me levante y me vaya a la m!erda del cine en los primeros quince minutos, asi que de todos modos no tendria una opinion "justa" :yao_ming:
osea que como somos indios tenemos que aplaudir cuando nos tiran m!erda en la cara, solo porque es mi$$rda hecha de cacao nacional?

LA CALIDAD NO DEPENDE DEL ORIGEN DE LA PELICULA. asi como puede haber una buena pelicula gringa, puede haber una buena de bollywood y hasta una buena de el salvador, la diferencia es que de el salvador nunca se ha visto, pero no quiere decir que no pueda pasar.

Sí... pero mi punto es:

Nada te garantiza que la película sea una mi$$rda, o que sea regular o que sea buena. Solo hay un trailer (basura), que no se diferencia de otros trailers basuras solo en el presupuesto $$$ porque seamos sinceros, la mayoría de trailers de películas de Hollywood no dicen NADA de la película, pero así NADA, solo sacan un par de tomas random (que a veces ni salen en la propia película); pero eso sí, cpn buena calidad de cámara, efectos, etc.

Mi problema con los comentarios aquí es que yo no veo a NADIE reclamando o criticando una película basura de Hollywood que no ha salido, yo se que esto es novedad aquí, pero aún así... ¿Como pueden criticar algo que no han visto?

Osea les paso que me digan si la fui a ver y fué una pérdida de dinero, pero aquí nadie ha puesto un pié en el cine, nadie ha visto la película y ya todos están diciendo que es una pelicula de mi$$rda (que puede que lo sea o no, no lo sabemos).

Y ESE es el problema que curte a nuestra p$$ta sociedad que nadie cree en el salvadoreño, nisiquiera el dan el beneficio de la duda.

Extrapolando ese problema a otras áreas: Yo he tenido la oportunidad de conocer un profesor del INTI que trabaja con sus alumnos en proyectos de robótica con Arduino y cosas así. Y el propuso a los del MINED hacerles proyectos de robótica para que impartieran en la escuela y sabés que le dijeron... No, nos vamos a quedar con los proyectos de los LEGOS porque son más fáciles de armar porque los niños no podrían armar algo tan complicado.

Y entonces pues... osea que aquí somos pasmados, no podemos hacer nada y el que se le ocurre intentar hacer algo lo mandamos a volar porque pensamos que no es capaz de hacerlo.

Saben que: Hartense un peról de mi$$rda. Y si van a criticar al menos vayan a ver la película y luego critiquen... no antes.

« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 09:35:38 am por mxgxw »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : septiembre 09, 2014, 09:38:39 am »
Sí... pero mi punto es:

Nada te garantiza que la película sea una mi$$rda, o que sea regular o que sea buena. Solo hay un trailer (basura), que no se diferencia de otros trailers basuras solo en el presupuesto $$$ porque seamos sinceros, la mayoría de trailers de películas de Hollywood no dicen NADA de la película, pero así NADA, solo sacan un par de tomas random (que a veces ni salen en la propia película); pero eso sí, cpn buena calidad de cámara, efectos, etc.

Mi problema con los comentarios aquí es que yo no veo a NADIE reclamando o criticando una película basura que no ha salido, yo se que esto es novedad aquí, pero aún así... ¿Como pueden criticar algo que no han visto?

Osea les paso que me digan si la fui a ver y fué una pérdida de dinero, pero aquí nadie ha puesto un pié en el cine, nadie ha visto la película y ya todos están diciendo que es una pelicula de mi$$rda (que puede que lo sea o no, no lo sabemos).

Y ESE es el problema que curte a nuestra p$$ta sociedad que nadie cree en el salvadoreño, nisiquiera el dan el beneficio de la duda.

Y entonces pues... osea que aquí somos pasmados, no podemos hacer nada y el que se le ocurre intentar hacer algo lo mandamos a volar porque pensamos que no es capaz de hacerlo.

voy a repetir lo que puse antes.

LA CALIDAD NO DEPENDE DEL ORIGEN DE LA PELICULA. un trailer se supone que lo hacen pensando en levantar el interes en la pelicula. y lo menos que podes decir es que este trailer en vez de levantar interes causa repulsion. ojo, estoy hablando sola y exclusivamente de lo que esta produccion implica, estoy diciendo que los salvadoreños no pueden hacer nada bien? NO. ESTOY DICIENDO QUE ESTA PELICULA SE MIRA CACASA. hasta ahi. nada mas. dejen de estar estirando las afirmaciones de la gente para otra cosa.

pero bueno, mira este trailer:
SHARKNADO - Official Asylum Trailer - TOO VIOLENT FOR TV??

despues de verlo, crees vos que es una pelicula trascendental ? una obra de arte? no verdad? o tambien le das el beneficio de la duda, no vaya a ser que sea candidata a ganar el oscar?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #34 : septiembre 09, 2014, 09:44:53 am »
despues de verlo, crees vos que es una pelicula trascendental ? una obra de arte? no verdad? o tambien le das el beneficio de la duda, no vaya a ser que sea candidata a ganar el oscar?

Si, pero yo no veo a nadie diciendo: p$$ta vale verga ese sharknado, no la voy a ir a ver porque vale verga... se ve que es una pelicula mi$$rda.

Pero ojo... hoy como es una producción "salvadoreña" si hay que despedazarla antes de siquiera verla.

O en otras palabras, osea que si la mi$$rda es de un gringo y el olor te molesta todos se quedan calladitos y no decís nada. Pero si la mi$$rda es salvadoreña ah pues si ahí vamos a asegurarnos de que nadie se le ocurra ni olerla.

Hipocrecía y Malinchismo. Como si lo primero no fuera sufiente.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : septiembre 09, 2014, 09:45:10 am »
fijate que a fuerza de verga y con mucho dolor, yo PENSE que iba a ser una pelicula pero PALOMA cuando publicaron los trailers de "AVATAR the Last Airbender" ademas que soy muy fan de la serie... el trailer estaba paloma ponian escenas super vergonas los efectos se veian pelados p$$ta la fui a ver al cine y COMA mi$$rda ;_; que completa BASURA ASCO DE PELICULA DE mi$$rda... y el trailer era apantallador, pero condensaron las unicas partes decentes de la pelicula y de ahi el resto era full crap... de estas formas aprendi a no juzgar una pelicula por su trailer (y me ha pasado en otras veces tmb u.u )
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : septiembre 09, 2014, 09:48:10 am »
O en otras palabras, osea que si la mi$$rda es de un gringo y el olor te molesta todos se quedan calladitos y no decís nada. Pero si la mi$$rda es salvadoreña ah pues si ahí vamos a asegurarnos de que nadie se le ocurra ni olerla.

Hipocrecía y Malinchismo. Como si lo primero no fuera sufiente.
de hecho no, sharknado la pase haciendo m!erda con mis cheros un buen rato, lo que pasa es que a diferencia de mucha gente aqui, no vengo a publicar el primer pedo que me cruza por la cabeza.

fijate que a fuerza de verga y con mucho dolor, yo PENSE que iba a ser una pelicula pero PALOMA cuando publicaron los trailers de "AVATAR the Last Airbender" ademas que soy muy fan de la serie... el trailer estaba paloma ponian escenas super vergonas los efectos se veian pelados p$$ta la fui a ver al cine y COMA mi$$rda ;_; que completa BASURA ASCO DE PELICULA DE mi$$rda... y el trailer era apantallador, pero condensaron las unicas partes decentes de la pelicula y de ahi el resto era full crap... de estas formas aprendi a no juzgar una pelicula por su trailer (y me ha pasado en otras veces tmb u.u )
completamente de acuerdo, desde q vi q el hindu cer0te ese estaba haciendola fue una gran alarma de NOPE para mi.

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #37 : septiembre 09, 2014, 10:03:53 am »
Con que se gastan plata a veces, en juegos feyitos para apoyar a los desarrolladores, que son 2 o 4 pesos para apoyar las producciones nacionales, aunque cada uno sabrá como se la gasta, pero opinar sin haber visto toda la película es bastante apresurado e injusto, es como el dicho aquel "no juzgues un libro por su portada"

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 09, 2014, 10:06:59 am »
ya que hablan de sharknado solo el nombre me parece p3nd3j0... y no me invita a ver el trailer u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 09, 2014, 10:09:51 am »
Bueno hay muchos comentarios negativos, obviamente no es la mejor producción, pero seamos imparciales y realistas, cuantas pendejadas y estupideces han venido al país pero solo por ser producidas en el extrangero o porque sale x o y actor famoso va el vergo de mara a verlas y les vale madre que la pelicula sea una mi$$rda?? como dicen muchos al menos reconoscamos el esfuerzo y hay que motivarlos a seguir practicando ojala algun día puedan producir algo mejor
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : septiembre 09, 2014, 10:36:31 am »
Con que se gastan plata a veces, en juegos feyitos para apoyar a los desarrolladores, que son 2 o 4 pesos para apoyar las producciones nacionales, aunque cada uno sabrá como se la gasta, pero opinar sin haber visto toda la película es bastante apresurado e injusto, es como el dicho aquel "no juzgues un libro por su portada"
yo opino que tener un sesgo positivo o negativo hacia algo solo por ser nacional esta cagado.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 09, 2014, 10:52:13 am »

uta imageshack ya no me deja obtener el enlace directo sino tengo cuenta de pago, se nota que tenia tiempo de no utilizarla, alguna otra sugernecia donde subir imagenes y que despues las pueda publicar en el foro?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 09, 2014, 10:52:45 am »
tenes que "rebuscarte" para encontrarla XDDD

badumtsss =/

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2014, 10:59:01 am »
put@ yo hablando de peliculas m!erda extranjeras y resulta que esa si les llama la atencion. BALE BERGA LA BIDA.

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #44 : septiembre 09, 2014, 11:01:03 am »

uta imageshack ya no me deja obtener el enlace directo sino tengo cuenta de pago, se nota que tenia tiempo de no utilizarla, alguna otra sugernecia donde subir imagenes y que despues las pueda publicar en el foro?
Yo uso esta es bastante buena, lo único que creo es que no se pueden administrar las imágenes subidas después.
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 11:20:15 am por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.