1. la bicha tiene cara de huevo.
2. yo evito un VERGO de peliculas cuando veo que ni el trailer le ayuda, esta no tiene porque ser distinta.
si es justo emitir opinion antes de verla? probablemente no, pero... viendo como pinta, probablemente me levante y me vaya a la m!erda del cine en los primeros quince minutos, asi que de todos modos no tendria una opinion "justa"
osea que como somos indios tenemos que aplaudir cuando nos tiran m!erda en la cara, solo porque es mi$$rda hecha de cacao nacional?
LA CALIDAD NO DEPENDE DEL ORIGEN DE LA PELICULA. asi como puede haber una buena pelicula gringa, puede haber una buena de bollywood y hasta una buena de el salvador, la diferencia es que de el salvador nunca se ha visto, pero no quiere decir que no pueda pasar.
Sí... pero mi punto es:
Nada te garantiza que la película sea una mi$$rda, o que sea regular o que sea buena. Solo hay un trailer (basura), que no se diferencia de otros trailers basuras solo en el presupuesto $$$ porque seamos sinceros, la mayoría de trailers de películas de Hollywood no dicen NADA de la película, pero así NADA, solo sacan un par de tomas random (que a veces ni salen en la propia película); pero eso sí, cpn buena calidad de cámara, efectos, etc.
Mi problema con los comentarios aquí es que yo no veo a NADIE reclamando o criticando una película basura de Hollywood que no ha salido, yo se que esto es novedad aquí, pero aún así... ¿Como pueden criticar algo que no han visto?
Osea les paso que me digan si la fui a ver y fué una pérdida de dinero, pero aquí nadie ha puesto un pié en el cine, nadie ha visto la película y ya todos están diciendo que es una pelicula de mi$$rda (que puede que lo sea o no, no lo sabemos).
Y ESE es el problema que curte a nuestra p$$ta sociedad que nadie cree en el salvadoreño, nisiquiera el dan el beneficio de la duda.
Extrapolando ese problema a otras áreas: Yo he tenido la oportunidad de conocer un profesor del INTI que trabaja con sus alumnos en proyectos de robótica con Arduino y cosas así. Y el propuso a los del MINED hacerles proyectos de robótica para que impartieran en la escuela y sabés que le dijeron... No, nos vamos a quedar con los proyectos de los LEGOS porque son más fáciles de armar porque los niños no podrían armar algo tan complicado.
Y entonces pues... osea que aquí somos pasmados, no podemos hacer nada y el que se le ocurre intentar hacer algo lo mandamos a volar porque pensamos que no es capaz de hacerlo.
Saben que: Hartense un peról de mi$$rda. Y si van a criticar al menos vayan a ver la película y luego critiquen... no antes.