Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 66528 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2014, 05:01:46 pm »
Yo lo que no entiendo es, porque tenemos un salvadoreño ganador de un premio oscar y nunca han hecho un peli buena por estos rumbos????

Por cierto el ganador del premio oscar era el presidente de centoramerica en el Capitan Centroamerica.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2014, 05:04:24 pm »
la mara cuando es bueno critican
cuando no sirve dicen "apoyemos lo nuestro"

este pais es enrevesado
esque aqui como en muchas cosas, tienen un sentido de patriotismo bien torcido...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : septiembre 08, 2014, 05:11:12 pm »
creo que estoy ciego pero esa cipota de la peli se parece a esta va  :wub:

Gran mordida en la pata que tiene esa bicha  :rofl:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 08, 2014, 05:39:32 pm »
Gran mordida en la pata que tiene esa bicha  :rofl:

no es mordida...es quemada xD

por cierto...la gente de aqui en el salvador esta acostumbrada al doblaje latino,cuando escuchan una produccion con voces salvadoreñas vienen con el comentario de que es mala!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : septiembre 08, 2014, 05:41:24 pm »
por cierto...la gente de aqui en el salvador esta acostumbrada al doblaje latino,cuando escuchan una produccion con voces salvadoreñas vienen con el comentario de que es mala!!!
si claro, el acento es, no tiene nada que ver con que su actuacion es pena ajena. ahuevos.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #20 : septiembre 08, 2014, 08:24:36 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=-SN3X8Y--kg

https://www.youtube.com/watch?v=UHpvtElilEo

:) estos dos cortos estan mejor que esa pelicula.

HealH

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 08, 2014, 08:52:01 pm »
si claro, el acento es, no tiene nada que ver con que su actuacion es pena ajena. ahuevos.

es que aqui en el pais hace falta clases de actuacion o algo asi, porque hasta en la serie esa del cipitio del canal 10, los actores bien fingidos hablaban, no tienen nada de fluidez para decir sus lineas
lo podemos notar tambien en los famosos teatros, igual los actores no hablan con naturaleza sino que demasiado fingen su papel

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 08, 2014, 09:20:40 pm »
es que aqui en el pais hace falta clases de actuacion o algo asi, porque hasta en la serie esa del cipitio del canal 10, los actores bien fingidos hablaban, no tienen nada de fluidez para decir sus lineas
lo podemos notar tambien en los famosos teatros, igual los actores no hablan con naturaleza sino que demasiado fingen su papel

Algunos salvadoreños trabajan en doblajes, pero ahí no se les nota lo fingido, porque será?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 08, 2014, 10:13:58 pm »
Lo que no logro comprender es como los que le dan el beneficio de la duda de ser una buena pelicula quieren dar a entender que no se puede tener una idea de la clase de movie que es a partir del trailer!.

Simplemente para que una produccion tenga exito tiene que haber un gran talento de por medio en lo referente a su realizacion o un gran presupuesto y esta pelicula carece de todo esto.

Lo que si veo que esta cipota cristina se jacta tanto de su proyecto como para tachar de tediosa cualquier produccion que no este en la misma linea, veremos hasta donde les estira la solidaridad del publico.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : septiembre 08, 2014, 10:54:52 pm »
a mi no me parece suficiente ese video para formarme una opinion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

HealH

• Visitante
« Respuesta #25 : septiembre 08, 2014, 11:46:18 pm »
Algunos salvadoreños trabajan en doblajes, pero ahí no se les nota lo fingido, porque será?

obvio que por el miedo a la camara, aunque no lo creas estar frente a la camara da estres bien paloma

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 08, 2014, 11:51:18 pm »
obvio que por el miedo a la camara, aunque no lo creas estar frente a la camara da estres bien paloma

Bueno si tenes razón, ya me ha pasado XD

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #27 : septiembre 09, 2014, 08:25:32 am »
en mi humilde opinion estoy de acuerdo en apoyar lo nacional pero siendo sincero se ve aburrida, una trama mas que trillada para ser una comedia ademas de que se ve una actuacion casi forzada

si se han estado dando publicidad en todos los medios y esta bien que existan salvadoreños con iniciativa pero el que hallan realizado esta pelicula no indica precisamentye que sea una buena pelicula, la cipota que le hace de una y mil cosas es bonita pero no lo suficiente para ese papel principal, tiene un rostro algo raro y encima que su actuacion para mi no es creible sobreactua demasiado o hubieran buscado una actriz mas agradable en aspecto fisico o una menos atractiva pero que supiera actuar

yo siento que es casi una calca de las producciones de telemundo pero apoyemos lo nuestro  :trollface:

Comparto lo de la cipota : su actuacion para mi no es creible sobreactua demasiado 

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : septiembre 09, 2014, 08:59:47 am »
Ya vi el trailer, y awebo, que malas actuaciones. Y la forma de la película, no se, toda virguita, esas mierdas así me caen mal.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : septiembre 09, 2014, 09:15:10 am »
a mi no me parece suficiente ese video para formarme una opinion...

x2

Yo la iré a ver por varias cosas:

1-Se han animado a hacer un largometraje, tengo entendido que la producción dura entre 2:00-2:30 y eso es un graaan trabajo de producción.

2-Hasta donde tengo entendido (según lo que ellos han dicho en entrevistas), la película es la "adaptación" de un corto que ellos hicieron con el que ganaron buenas críticas en nosequefestival. Si es cierto o no quien sabe, pero al menos hay que darles el beneficio de la duda, obviamente no podes comparar un corto de 15min con un largometraje de 2:30 hrs. Pero pues con un trailer no se puede hacer mucho.

3-Pagamos la misma cantidad de dinero por ir a ver producciones super-ultra-multimillonarias que terminan siendo peliculas basura.

Solo con el #3 debería ser justificante para ir a verla, digo pues si normalmente pagamos por ir a ver películas basura... al menos paguemos por basura nacional no? HAHAHAHAH

Malinchismo de mi$$rda que si la basura es extranjera vale verga pagar y nadie reclama ni dice que perdió su dinero, pero si la basura es nacional todos ponen el grito en el cielo antes de nisiquiera poner un pie en el cine.

Digo porque tal vez apoyando lo nacional, tal vez esto de ahorita sea medio basura pero luego algun otro productor/director/etc.. Se anime a hacer algo más decente. Pero si seguimos en la cosa de no darle el beneficio de la duda a lo nacional nosotros mismos estamos negando los incentivos para que alguien haga algo de mayor calidad a futuro.

Ahora... Sinceramente me niego a emitir mayor opinión sobre la película hasta verla. Tengo entendido que esta gente viene de Teatro y quienes han ido al teatro a ver alguna comedia les aseguro que se han divertido. Ahora no hay garantías que hayan logrado traducir su experiencia teatral a la pantalla pero pues...

Aquí veo que lo que más critican es que la bicha no se ve tan bonita y que suena medio sobre actuada... Y pues sí, puede ser cierto... pero hasta no ver la película no creo que sea justo emitir mayor opinión.
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 09:23:22 am por mxgxw »