a mi no me parece suficiente ese video para formarme una opinion...
x2
Yo la iré a ver por varias cosas:
1-Se han animado a hacer un largometraje, tengo entendido que la producción dura entre 2:00-2:30 y eso es un graaan trabajo de producción.
2-Hasta donde tengo entendido (según lo que ellos han dicho en entrevistas), la película es la "adaptación" de un corto que ellos hicieron con el que ganaron buenas críticas en nosequefestival. Si es cierto o no quien sabe, pero al menos hay que darles el beneficio de la duda, obviamente no podes comparar un corto de 15min con un largometraje de 2:30 hrs. Pero pues con un trailer no se puede hacer mucho.
3-Pagamos la misma cantidad de dinero por ir a ver producciones super-ultra-multimillonarias que terminan siendo peliculas basura.
Solo con el #3 debería ser justificante para ir a verla, digo pues si normalmente pagamos por ir a ver películas basura... al menos paguemos por basura nacional no? HAHAHAHAH
Malinchismo de mi$$rda que si la basura es extranjera vale verga pagar y nadie reclama ni dice que perdió su dinero, pero si la basura es nacional todos ponen el grito en el cielo antes de nisiquiera poner un pie en el cine.
Digo porque tal vez apoyando lo nacional, tal vez esto de ahorita sea medio basura pero luego algun otro productor/director/etc.. Se anime a hacer algo más decente. Pero si seguimos en la cosa de no darle el beneficio de la duda a lo nacional nosotros mismos estamos negando los incentivos para que alguien haga algo de mayor calidad a futuro.
Ahora... Sinceramente me niego a emitir mayor opinión sobre la película hasta verla. Tengo entendido que esta gente viene de Teatro y quienes han ido al teatro a ver alguna comedia les aseguro que se han divertido. Ahora no hay garantías que hayan logrado traducir su experiencia teatral a la pantalla pero pues...
Aquí veo que lo que más critican es que la bicha no se ve tan bonita y que suena medio sobre actuada... Y pues sí, puede ser cierto... pero hasta no ver la película no creo que sea justo emitir mayor opinión.