La modelo podría convertirse en Lara Croft, la heroína de la saga Tomb Rider, protagonizada dos veces por la mujer de Brad Pitt.
Puede que sea porque con seis hijos tiene mucho de qué ocuparse. O porque su carrera se disparó desde que protagonizara las dos primeras partes de la trilogía. Aunque el motivo no se conoce, los productores de "Tomb Rider" habrían desistido de contratar a Angelina Jolie para la nueva entrega y por eso estarían mirando con buenos ojos a la modelo Kim Kardashian. Incluso, algunos rumores ya hablan de una contratación sellada.
Kardashian, de 30 años, podría convertirse en la nueva Lara Croft después de que Jolie anunciara públicamente que no quiere formar parte de la nueva película, según el sitio de la NBC. El primer capítulo de la historia reportó 400 millones de dólares de ganancias, mientras que el segundo obtuvo mucha menos respuesta del público en las taquillas.
Aunque también fue considerada Megan Fox, declarada tanto la peor actriz como la más linda, los productores de la saga estarían interesados en Kardashian para una versión en 3D de Tomb Rider.
fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/130518-El-dia-en-que-Kim-Kardashian-se-quedo-con-el-gran-papel-de-Jolie/
wauh se imaginan eso en 3D