Autor Tema: Interstellar [2014] -  (Leído 28570 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Interstellar [2014] -
« Respuesta #60 : marzo 20, 2015, 09:47:59 am »
como descargas desde popcorntime?
cuando elegis la pelicula, andes de darle watch en la parte de arriba a la derecha te sale un icono de un iman.... ahi te dan el torrent para que lo descargues en tu cliente de torrent favorito
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Hack32

• Sv Member
Interstellar [2014] -
« Respuesta #61 : marzo 20, 2015, 04:59:52 pm »
como descargas desde popcorntime?
un hecho muy curioso que me paso con pop corn time es que vi esa película unos días atrás, por cierto muy buena película, aunque con bastante ciencia ficción, pero sigue siendo buena, bueno volviendo a mi punto hoy que conecte mi teléfono a la pc y en una carpeta llamada time4popcorn estaba otra subcarpeta donde decía cache, y dentro de esta estaba la película completa y su archivo de subtítulos, a pesar de que yo no le di descargar a la película, no se si a otros comunos les pasa también, yo lo tengo en un nexus 5 pero la película la vi en la tv con el chromecast, no se si tendrá algo que ver eso, bueno solo comparto mi experiencia, saludos y buen día!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
« Última Modificación: marzo 20, 2015, 06:12:20 pm por Hack32 »

HealH

• Visitante
« Respuesta #62 : marzo 20, 2015, 05:09:28 pm »
cuando elegis la pelicula, andes de darle watch en la parte de arriba a la derecha te sale un icono de un iman.... ahi te dan el torrent para que lo descargues en tu cliente de torrent favorito

ironicamente cuando la vez en linea estas bajando el mismo torrent, este te lo guarda en el PC en mi caso y por defecto es esta direccion
C:\Users\aLeXyZ\AppData\Local\Temp\Popcorn-Time

no tiene caso bajarla dos veces XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #63 : marzo 20, 2015, 05:12:25 pm »
si pero hay casos en que hay poco peers y no podes verla a gusto mejor la dejas descargando, por ejemplo asi hice con interestelar, solo me conectaba como a 4 peers a pesar que al inicio decia que habian mas... asi que la descargue via torrent y la vi otro dia... igual tambien el archivo .torrent ahi queda guardado en la maquina cuando descargas y ves desde popcorn... pero ahi esta el acceso para descargarlo quien lo quiera hacer.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : marzo 20, 2015, 05:47:38 pm »
no recuerdo donde fue que lei que se basaban en yify para algunas peliculas, y al menos las que he bajado de yify (no tan recientes con respecto a la fecha de publicacion) siempre tienen mas de 20 dando seed.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : marzo 21, 2015, 03:15:22 pm »
dejo mi comentario, sencillo pero valido, esta pelicula esta muy bien hecha, te deja con ganas de mas, en definitiva cristopher noland se lleva un diez.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.