Algun sitio para verla online en HD o almenos calidad humana??Aun no esta en cuevana y pop corn time no me lo carga :(
Lastimosamente hasta el 31 de marzo de este año estara su version en HD or Full HD en iTunes, Google Play, Dvd y Blu-ray y por ende tambien en Torrents.Muy buena movie pero ya paso y esperar tanto tiempo para sacar una version fuera de los Cines, como que termina matandole la magia al Film, no se ustedes pero tenia ganas de volverla a ver pero a estas altura y sigue sin estar version Digital como que "Naw ya paso".
Yo sí me voy a esperar, y no para bajarla en HD, me voy a comprar esta película en Blu-Ray, para mí sí vale la pena. Me han gustado todas las pelícuas de Nolan, y creo que también es como pagar ese buen trabajo que hace este maistro.
Me pasaba por aca solo para avisarles que ya esta en yifi y en popcorn time, que la disfruten http://yify.tv/watch-interstellar-online-free-yify/
una vez mas esta pirata antes que la original.yo me baje el iso del blu ray completo, peso 36gb.
Yo la descargue ayer 2 y algo de GB con Pop corn time, esta buena la movie hasta donde me quede porque no la pude ver toda dura bastante y ya era noche bastantes dicen que el plot es bien quiero ver en que termina.