Autor Tema: Interstellar [2014] -  (Leído 28580 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re:Interstellar [2014] -
« Respuesta #30 : noviembre 23, 2014, 09:06:06 pm »
@wvladimir, lo que pasa que la nave mega monster, era para atravesar (y en sus poco razonamiento, regresar) del agujero negro, la navesita, supongo que era capaz de entrar y salir del planeta, es como mandar una sonda a orbitar el planeta o un simple satelite... Por eso entraron y salieron con facilidad, pero la paloma era la nave y el Endurance...
[/quote]

la navesita  en la que salieron dela tierra con la ayuda de los coetes, , la babosada grande es la estacion espacial que ya estaba en orbita solo llegaron a acoplarce .
ZETSUBOSHITA.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #31 : noviembre 23, 2014, 10:31:43 pm »
VER:

Crazy pool vortex

LUEGO LEER:

:rofl:

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #32 : noviembre 24, 2014, 08:46:13 am »
hahahaha esta bueno pues @doggy vaaa, esta fea pues...   :D

Discutir con @doggy es como discutir con una mujer:

@Byron, el desvergue con Dr. Man, asi como varias partes de la pelicula, lo tenes que ver de forma mas profunda, porque ahi demuestra en todo su ser, lo que es el humano, a todo su explendor, el egoismo, miedo y poca capacidad de actuar por los demas! Arriesgo toda una raza, en un planeta completamente inhabitable, por el simple hecho que sintio miedo de morir!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 24, 2014, 09:32:25 am »
hahahaha esta bueno pues @doggy vaaa, esta fea pues...   :D

Discutir con @doggy es como discutir con una mujer:

Porque crees que ya no le dije nada  :yao_ming:  :yao_ming: este doggy tiene una capacidad infinita para hablar babosadas  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 24, 2014, 11:11:47 am »
Porque crees que ya no le dije nada  :yao_ming:  :yao_ming: este doggy tiene una capacidad infinita para hablar babosadas  :yao_ming:

Este doggy últimamente se a vuelto bien boya.

Aquí todos están dando sus teorías de la película y opinando lo buena que fue:

Y el chuchito ahi demostrando lo boya que es como paso en el tema del carro de hidrogeno.

Llego la hora de bajarle al consumo de la weed chuchito. :yao_ming:

http://www.infobae.com/2014/04/17/1557993-estudio-demuestra-el-dano-cerebral-del-consumo-ocasional-marihuana

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #35 : noviembre 24, 2014, 12:07:21 pm »
Este doggy últimamente se a vuelto bien boya.

Aquí todos están dando sus teorías de la película y opinando lo buena que fue:

[MEMES DEL 2008 en el 2014]

Y el chuchito ahi demostrando lo boya que es como paso en el tema del carro de hidrogeno.

[MEMES DEL 2008 en el 2014]

http://www.infobae.com/2014/04/17/1557993-estudio-demuestra-el-dano-cerebral-del-consumo-ocasional-marihuana

Vergon vergon, veo que kadejo y charlie brown se bandearon en mi contra.
Pero lee los comentarios de otros usuarios, existen otros que comparten lo que yo digo.

Al menos admiti lo siguiente: Estamos en nuestro derecho de no habernos gustado esta pelicula. El hecho de que habemos unos que consideremos que el final arruino el principio no significa de que seamos topados.
Capish pish?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 24, 2014, 12:35:15 pm »

Vergon vergon, veo que kadejo y charlie brown se bandearon en mi contra.
Pero lee los comentarios de otros usuarios, existen otros que comparten lo que yo digo.

Al menos admiti lo siguiente: Estamos en nuestro derecho de no habernos gustado esta pelicula. El hecho de que habemos unos que consideremos que el final arruino el principio no significa de que seamos topados.
Capish pish?

La verdad todavía no la he ido a ver para dar mi opinión pero lo que critico no es que no te guste porque ya otros en el tema han dicho que no les gusto mucho y lo han dicho sin hacer tanto drama, sino que te empecines en burlarte del punto de vista de los que si les gusto la movie, por eso te jodo para combatir burla con burla.

Yo también te quiero chucho pulgoso :wub:
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 12:36:47 pm por Charlietwo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 24, 2014, 01:05:06 pm »
Capish pish?

NO NO NO...baneado por levantarme la voz, ladrarme en el oido y por que no te gusto Interstellar.  :yao_ming: pajas chucho mira con que tengo cheros que les gusto La Rebusqueda y aun los considero mis amigos. Vas a creer que no voy a aceptar tu opinion distinta a la mia sobre Interstellar.  :wub:
Pero, de voladas si te has vuelto algo boya en algunos temas, comparto la opinion de Charlie en eso.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #38 : noviembre 24, 2014, 01:08:19 pm »
Y cuando no ha sido boya el chucho?

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #39 : noviembre 24, 2014, 02:00:47 pm »
Y cuando no ha sido boya el chucho?

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk
pfff Negro por favor.  :beach:

Al menos yo doy mi opinion DESPUES DE VER LA FUCKIGN MOVIE, verdad charlie brown? >:T
(@Kadejo: fi fi fi)

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #40 : noviembre 29, 2014, 09:05:21 am »
La fui a ver ayer y mi reaccion fue esta; QUE PELICULONNNNNNN POR DIOSSSSSSS!!!!!...... Tenia años de no emocionar me tanto viendo una pelicula!! Powta, todo a lo terrenal y carente de pajeristicas, tipicas de las peliculas vinculadas a los viajes espaciales...  :shockd:  Espero que haya películas similares y con la misma calidad en el futuro  :sur:

Me dio rabia y lastima a la vez, al ver que 2 personas y una pareja se salieron a media pelicula con cara de " no le entendio a esta mi$$rda " :-/

PD: Menos mal que no lei los spoilers :S XD

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #41 : noviembre 29, 2014, 05:08:18 pm »
Buenisima movie.

Y te abre la mente a nuevas posibilidades que antes eran locuras y ahorita son una realidad que estamos tratando de probar porque en teoria son posibles.

Y no olvidemos algo fundamental de la pelicula, el humano siempre fue un explorador pero ya no mas, porque se nos a presentado el mayor obstaculo de nuestra existencia, poder salir de este mundo y conocer lo que hay, por eso estas cosas nos apasionan, lo llevamos en nuestra sangre.

Y lo mas interesante es la idea de cuando una especie esta increiblemente avanzada, ya la galaxia no es el campo de juego, sino las dimensiones que con ellas, el tiempo y el espacio los podemos controlar y asi aprovechar muchisimas cosas como guardar nuestro recuerdo y luego verlos como si estuvieramos ahi.

El problema ahorita, es que como humanidad no hemos crecido, no nos movemos a la conveniencia de nosotros, sino de unos cuantos que su interes va encima que la propia vida, un amigo que es piloto comercial me dice que ya a visto cosas extraordinarias pero siempre en espacio aereo militar y asi de podrido esta el mundo aun, preferimos usar la tecnologia en lo militar para mantener el poder, que usarlo en la población para que tenga una vida mejor.

Ya tenemos la capacidad de crear maquinas que creen energia sin contaminacion y sin gastar dinero, GRATIS! Pero el problema esta en lo que dijo:

Thomas Alva Edison: Energia gratis? Donde se le pone a eso un medidor para cobrar.

Y si se prueba que hay vida inteligente en otros planetas, es el despertar de la humanidad y la ruina de muchas imperios multimillonarias como el Vaticano.

Avanzar le conviene a muchos pero lastimosamente los pocos que no les conviene, tiene el poder para atrasar, comprar e incluso eliminar.
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 05:13:50 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : noviembre 29, 2014, 05:32:26 pm »

solo vine a secundar esto, doggy, tene cuidado, aparentemente sos bien propenso a contagiarte de pendejada y estupidez. yo tambien he notado q salis con constantes pendejadas recientemente. estamos preocupados doggy, te vamos a llevar a las fuentes de agua viva con el enigma.
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 05:34:10 pm por g00mba »

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #43 : diciembre 02, 2014, 09:22:49 pm »
La fui a ver ayer y mi reaccion fue esta; QUE PELICULONNNNNNN POR DIOSSSSSSS!!!!!...... Tenia años de no emocionar me tanto viendo una pelicula!! Powta, todo a lo terrenal y carente de pajeristicas, tipicas de las peliculas vinculadas a los viajes espaciales...  :shockd:  Espero que haya películas similares y con la misma calidad en el futuro  :sur:

Me dio rabia y lastima a la vez, al ver que 2 personas y una pareja se salieron a media pelicula con cara de " no le entendio a esta mi$$rda " :-/

PD: Menos mal que no lei los spoilers :S XD

lo mismo dije yo que trozo de película, se pasa por en medio tanta babosada de transformers, star wars etc.
de igual forma una pareja de vichos al final criticando que muy exagerada, según ellos es puro invento de hollywood como el mineral que buscan los transformers ó el planeta de los simios del 2000; más no saben Interestellar está basada en echos fisicos que incluso siendo reales aún nos parece ciéncia ficción eso la hace genial
Juela cuando llegarón al planeta de agua esa escena puso mi mente a volar que me transportó asi de simple..
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 09:24:55 pm por Lithium Guanaco »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : febrero 14, 2015, 03:06:25 am »
buena buena la acabo de ver ni senti las 2:30 que dura  :D :D