Menos mal que en los temas de videojuegos sos el primero que se da golpes de pecho cuando la mara sale con la mega conclusion de "juego vergon = efectos y graficos super realistas; juego pura mi$$rda = grafiquitos 2D cacazos" igualitos a esos bichos de 12 años virgos te acabas de leer, igualito, o peor.
Los efectos especiales no lo son todo y para contar una historia o trama no son necesarios.
AH1?!?1?
"En videojuegos los gráficos no te importan, y es por eso de que en películas lo visual NO IMPORTA, YO VOY AL CINE Y CIERRO LOS OJOS Y SOLO OIGO PORQUE SOY BIEN BOYA, y las verduras del selectos son mas frescas, POR ENDE, LOS GRAFICOS DE UNA PELICULA NUNCA IMPORTAN, O SEA OBVIO, COMPARABLES, asi que no escribas como niño virgen de 12 años que pensar en vos me calienta"- Kadejo, Nov. 22 2014
¿no te gusto la trama o no la entendiste? ¿no te gusto el final o no lo entendiste?
SPOILERS NO LEAN NI mi$$rda DE LO QUE ESTOY A PUNTO DE PONER:Vos no la entendiste?
El AMOOORRRR cuantificable?!?! (Eso lo dice la chava por si no te acordás, y habla EN SERIO de que el amor puede tener un efecto en la quinta dimensión, mi$$rda más estúpida) que es por EL AMORRRR que hace que le agujero negro sea MAGIA y le lea sus pensamientos y lo ponga en un closet magico en el librero, O SEA p$$ta POR FAVOR, QUE TRAMA MAS PUSSY GENERIC DILDO SHIT GRINGA tipica estereotipica trama cholera trillada de
"uy y el papá te tira ondas de amor y UY PASA DE CASUALIDAD QUE LA BICHA ENTRÓ AL CUARTO JUSTO CUANDO ESTABA DANDO SEÑALES DE MORSE y uy sale que la bicha sabe que dice y UY EUREKA!" Por favor, mi$$rda más bajera el final.
TODO LO DEMÁS estubo exquisito don't get me wrong. Pero vos si yo digo
"no me gustó el final" ya saltás como que ataqué la biblia de tu religión kadejiana. omg donde quedó la madurez emocional? ni que fueras bicho virgo de 12 años. Por favor controlemonos.
Es como que coma tu plato de comida y diga "todo estaba bien exquisito kadejo, gracias por la cena de pollo genial con arroz y pan tostadito, pero ese VASO DE QUINCE ONZAS DE VÓMITO CALIENTE QUE ME DISTE AL FINAL, HIZO QUE ME DIERA ÉBOLA."
Y vos saltaras a tirar la mesa para darme verga hasta matarme con puñetazos porque ofendí tu pollo. POR FAVOR PONÉ ATENCIÓN Y CONTROLATE OMFG KADEJO Y CON ESA BOCA ME BESAS EN LAS NOCHES?!?.y vos que querias ver? extraterrestres? transformers? dandose verga por todos lados y al final ondeando una bandera gringa?
... Ah!?!??!
p$$ta nada que ver, quien ha dicho eso, asaber con quien estás hablando. Ni que fueras recentido del frente que le dicen "hola" y grita "PORQUE ME ODIAS YANKEE?! ES PORQUE VALGO MENOS Y SOY CAFÉ!?" O sea tampoco saquemos a gritos los complejos que de una movie estabamos hablando.
Un mejor final? dejarla con FINAL ABIERTO a la inception.
Dejar inexplicado pero semi-visualizado al agujero negro.
No se, cualquier cosa que no fuera esa mi$$rda de excusa barata de trama. Negro por favorrrrrrrrrr.
KADEJO & CHARLIE:"Ésta movie me gustó.
A todos les tiene que gustar.
No hay espacio para OTROS GUSTOS NI OTRAS OPINIONES pues si yo opino ésto, el universo debe opinar lo mismo.
Mi verdad es absoluta.
No le gustó? PSFSHFHFFF SEGURO NO LA ENTENDIÓ, O SEA, NOSOTROS SOMOS GENIOS, O SEA PFF OBVIO"
Por favor, bajense de su caballo alto. Tufosos y pretenciosos. Cualquiera está en su derecho de no gustarla y sin haber dado explicaciones el saltar a concluir que es porq uno es jugado es TONTO y generalizador.
No he visto ni UNA sola de transformers y me enculó inception y el primer 90% de ésta película.