Autor Tema: Interstellar [2014] -  (Leído 28592 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Interstellar [2014] -
« Respuesta #15 : noviembre 22, 2014, 09:20:36 am »
Desde mi humilde opinión es medio regularona( no soy genio del cine ni critico) solo en mi opinion es mas un homenaje a "2001 a space odyssey" en casi todo solo que aquella se centra en lo cientifico casi estrictamente y esta en cosas como el amor y bolados asi ademas de pasarse leyes que a misma película crea(ya no digamos las fisicas pero es ciencia ficción you know) pero mala no es repito, es medio regularona el trailer que vi y el director quizá me hicieron esperar mas.

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #16 : noviembre 22, 2014, 11:42:53 am »
SPOILER

@Naruto: Cabal, eso es lo que no me cuadro a mi, porque awebo el maje se despierta unos 45 anios mas tarde de haber dejado a la Dra. Brand, que le garantizaba a el que seguiria viva o la relatividad iba a ser la misma o similar al primer planeta? y si colonizaron Edmuns Planet como muestra @byron, esto supondria que porque la tendria que ir a buscar, si ya en un futuro existe la estacion cooper y ya colonizaron Edmuns Planet, el unico lugar viable para vivir; justo el ultimo que no quisieron visitar hahahahaha

Lo que si es vergon, cursi pero vergon, es lo que le dice antes de saber que la gravedad atravesaba las 5 dimensiones, 'quizas el amor es lo unico que puede atravesar, espacio y tiempo, por eso estamos aqui con una corazonada por un sentimiento' y viene cooper y la manda a la m.... hahaha 'no vas a arriesgar toda una raza por un sentimiento'...

Realmente esta buena, es lo mejor que he visto en el 2014 y creanme, he ido a ver muchas, ahora me llama la atencion las siguientes (siguiendo recomendaciones de 9gag hahaha)

Cloud Atlas
Memento
Primer

Mientras veia la movie

Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 22, 2014, 11:49:05 am »
Cloud Atlas
Memento
Primer

Cloud Atlas es entretenida pero no esperes mucho de ella es una película perfectamente olvidable, futurista pero de las malas.

Memento es una obra maestra, tenes que verla al menos un par de veces para armar el orden cronologico, te meten de lleno en la amnesia del protagonista dejandote igual de confundido que si fueras el.

Primer si jamas habia oido de ella, la pondre en mi lista de peliculas por ver.

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : noviembre 22, 2014, 11:52:38 am »
Cloud Atlas es entretenida pero no esperes mucho de ella es una película perfectamente olvidable, futurista pero de las malas.

Memento es una obra maestra, tenes que verla al menos un par de veces para armar el orden cronologico, te meten de lleno en la amnesia del protagonista dejandote igual de confundido que si fueras el.

Primer si jamas habia oido de ella, la pondre en mi lista de peliculas por ver.

Vergon!!

Sera memento manana!

:drinks:
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 22, 2014, 07:20:15 pm »
Tambien te recomiendo memento, es una alta obra de arte
Primer ya hace ratos me esta haciendo ojitos pero no la he encontrado en calidad que de gusto verla ni en español latino :/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : noviembre 22, 2014, 08:29:48 pm »
PURA mi$$rda.

EFECTOS:
Los "efectos wow"? no fueron tan wow. HAGANLE HUEVOS, SEAN HONESTOS, otras movies han dado mejores efectos. En ésta vimos un pijo de polvo y una nave y mierdas en silencio porque OH EL ESPACIO OH QUE GENIO ESTE TIPO ES UN ARTISTA. Coman mi$$rda.

TRAMA:
NO SPOILERS.
Este es el mayor problema que yo tuve con la trama.
Es que la pelicula estaba CHIVA. Me estaba gustando un vergo porque se notaba que estaban haciendo un GRAN build up para construir algo genial al final.
Y salen con la ESTUPIDESSSSSSSSS del final.
No spoilers pero hoyos negros = magia y el amor = magia. COMAN mi$$rda. NO.

...Esta movie, es como que una p$$ta loca irlandesa pelo rojo top model te la esté chupando y luego para el gran final venga un vikingo y te de una patada en los huevos.

3/10.
No la volviera a ver.
Si el último 15% de la película fuera diferente, FUERA 9 / 10.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 22, 2014, 10:23:08 pm »
EFECTOS:
Los "efectos wow"? no fueron tan wow. HAGANLE HUEVOS, SEAN HONESTOS, otras movies han dado mejores efectos. En ésta vimos un pijo de polvo y una nave y mierdas en silencio porque OH EL ESPACIO OH QUE GENIO ESTE TIPO ES UN ARTISTA. Coman mi$$rda.

Menos mal que en los temas de videojuegos sos el primero que se da golpes de pecho cuando la mara sale con la mega conclusion de "juego vergon = efectos y graficos super realistas; juego pura mi$$rda = grafiquitos 2D cacazos" igualitos a esos bichos de 12 años virgos te acabas de leer, igualito, o peor.
Los efectos especiales no lo son todo y para contar una historia o trama no son necesarios.

TRAMA:
NO SPOILERS.
Es que la pelicula estaba CHIVA. Me estaba gustando un vergo porque se notaba que estaban haciendo un GRAN build up para construir algo genial al final.

¿no te gusto la trama o no la entendiste? ¿no te gusto el final o no lo entendiste?

No la volviera a ver.

y vos que querias ver? extraterrestres? transformers? dandose verga por todos lados y al final ondeando una bandera gringa?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 22, 2014, 10:45:44 pm »
¿no te gusto la trama o no la entendiste? ¿no te gusto el final o no lo entendiste?

y vos que querias ver? extraterrestres? transformers? dandose verga por todos lados y al final ondeando una bandera gringa?

Eso mismo estaba pensando que quizás no la entendió.

Se me hace que este doggy es de esos a los que les encanta trasformers (megabasuras de películas en mi opinión)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : noviembre 22, 2014, 10:54:30 pm »
Menos mal que en los temas de videojuegos sos el primero que se da golpes de pecho cuando la mara sale con la mega conclusion de "juego vergon = efectos y graficos super realistas; juego pura mi$$rda = grafiquitos 2D cacazos" igualitos a esos bichos de 12 años virgos te acabas de leer, igualito, o peor.
Los efectos especiales no lo son todo y para contar una historia o trama no son necesarios.

AH1?!?1?

"En videojuegos los gráficos no te importan, y es por eso de que en películas lo visual NO IMPORTA, YO VOY AL CINE Y CIERRO LOS OJOS Y SOLO OIGO PORQUE SOY BIEN BOYA, y las verduras del selectos son mas frescas, POR ENDE, LOS GRAFICOS DE UNA PELICULA NUNCA IMPORTAN, O SEA OBVIO, COMPARABLES, asi que no escribas como niño virgen de 12 años que pensar en vos me calienta"
- Kadejo, Nov. 22 2014

SPOILERS NO LEAN NI mi$$rda DE LO QUE ESTOY A PUNTO DE PONER:

Vos no la entendiste?
El AMOOORRRR cuantificable?!?! (Eso lo dice la chava por si no te acordás, y habla EN SERIO de que el amor puede tener un efecto en la quinta dimensión, mi$$rda más estúpida) que es por EL AMORRRR que hace que le agujero negro sea MAGIA y le lea sus pensamientos y lo ponga en un closet magico en el librero, O SEA p$$ta POR FAVOR, QUE TRAMA MAS PUSSY GENERIC DILDO SHIT GRINGA tipica estereotipica trama cholera trillada de "uy y el papá te tira ondas de amor y UY PASA DE CASUALIDAD QUE LA BICHA ENTRÓ AL CUARTO JUSTO CUANDO ESTABA DANDO SEÑALES DE MORSE y uy sale que la bicha sabe que dice y UY EUREKA!" Por favor, mi$$rda más bajera el final.

TODO LO DEMÁS estubo exquisito don't get me wrong. Pero vos si yo digo "no me gustó el final" ya saltás como que ataqué la biblia de tu religión kadejiana. omg donde quedó la madurez emocional? ni que fueras bicho virgo de 12 años. Por favor controlemonos.
Es como que coma tu plato de comida y diga "todo estaba bien exquisito kadejo, gracias por la cena de pollo genial con arroz y pan tostadito, pero ese VASO DE QUINCE ONZAS DE VÓMITO CALIENTE QUE ME DISTE AL FINAL, HIZO QUE ME DIERA ÉBOLA."
Y vos saltaras a tirar la mesa para darme verga hasta matarme con puñetazos porque ofendí tu pollo. POR FAVOR PONÉ ATENCIÓN Y CONTROLATE OMFG KADEJO Y CON ESA BOCA ME BESAS EN LAS NOCHES?!?.

... Ah!?!??!

p$$ta nada que ver, quien ha dicho eso, asaber con quien estás hablando. Ni que fueras recentido del frente que le dicen "hola" y grita "PORQUE ME ODIAS YANKEE?! ES PORQUE VALGO MENOS Y SOY CAFÉ!?" O sea tampoco saquemos a gritos los complejos que de una movie estabamos hablando.

Un mejor final? dejarla con FINAL ABIERTO a la inception.
Dejar inexplicado pero semi-visualizado al agujero negro.
No se, cualquier cosa que no fuera esa mi$$rda de excusa barata de trama. Negro por favorrrrrrrrrr.

KADEJO & CHARLIE:
"Ésta movie me gustó.
A todos les tiene que gustar.
No hay espacio para OTROS GUSTOS NI OTRAS OPINIONES pues si yo opino ésto, el universo debe opinar lo mismo.
Mi verdad es absoluta.
No le gustó? PSFSHFHFFF SEGURO NO LA ENTENDIÓ, O SEA, NOSOTROS SOMOS GENIOS, O SEA PFF OBVIO"

Por favor, bajense de su caballo alto. Tufosos y pretenciosos. Cualquiera está en su derecho de no gustarla y sin haber dado explicaciones el saltar a concluir que es porq uno es jugado es TONTO y generalizador.

No he visto ni UNA sola de transformers y me enculó inception y el primer 90% de ésta película.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #24 : noviembre 23, 2014, 08:59:02 am »
Y vos saltaras a tirar la mesa para darme verga hasta matarme con puñetazos porque ofendí tu pollo. POR FAVOR PONÉ ATENCIÓN Y CONTROLATE OMFG KADEJO Y CON ESA BOCA ME BESAS EN LAS NOCHES?!?.[/b]

Me mori de la risa con este coment  XD .... no la he visto, hoy ire :)
« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 09:08:28 am por JAM »
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #25 : noviembre 23, 2014, 10:56:46 am »
PURA mi$$rda.
EFECTOS:
TRAMA:
NO SPOILERS.
...Esta movie, es como que una p$$ta loca irlandesa pelo rojo top model te la esté chupando y luego para el gran final venga un vikingo y te de una patada en los huevos.

3/10.
No la volviera a ver.

Qué esperar de alguien que le escribe un review como de 20 páginas a un teléfono chino xD

Tenía, años, añales, eones de no salir del cine con aquella quebrazón de cabeza, de ideas que en verdad te ponen a pensar, que la raza humana realmente no carece del conocimiento, pero evidentemente hay muchos recursos que no se cuentan. Para los que no han ido a verla y son amantes de la ciencia ficción, vayan. Son de las películas que cuando salís del cine por la noche te quedas viendo al espacio, creyendo la teoría multiverso, que SÍ PUEDE EXISTIR!

Y para que le agarren más sabor, salí del cine con esta pieza maestra sonando en mi cabeza.
Hans Zimmer - Mountains (Interstellar Soundtrack)

Ted-Ex también te dan el aval para que vayas, y de la manera más burda, pero efectiva te explican muchas de las teorías de Interstellar que sí pueden ser realidad.
http://blog.ed.ted.com/2014/11/13/the-science-of-interstellar/

Te queres hacer un patch al estilo Mission Endurance? Voilà!
http://patchcreator.interstellarmovie.net/

Me caías bien hasta el día de hoy chucho  :yao_ming:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 23, 2014, 11:00:52 am »
Desde mi humilde opinión es medio regularona( no soy genio del cine ni critico) solo en mi opinion es mas un homenaje a "2001 a space odyssey"
Yo fui a ver esta peli con mis pas y eso me dijo que se parece mucho a 2001 a space odissey, asi que me quede picado de verla(otra peli mas para mi lista de movies)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 23, 2014, 11:32:52 am »
Yo fui a ver esta peli con mis pas y eso me dijo que se parece mucho a 2001 a space odissey, asi que me quede picado de verla(otra peli mas para mi lista de movies)

Esa es una obra maestra pero es bien densa y simbólica, debes tener disciplina y pensar que muchas cosas de la peli son de un simbolismo bien psicodelico, sino vas a tener ganas de tirar la toalla con ella.

Te dejo de plus el tema que para mi simboliza el triunfo del espiritu humano, uno de los temas mas triunfalistas y hermosos que existen:

2001 A Space Odyssey Opening in 1080 HD

Y esta parte con el danubio azul de fondo es de lo mejor:

2001: A Space Odyssey-Strauss
« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 11:38:47 am por Charlietwo »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 23, 2014, 05:51:07 pm »
ya la fui a ver, esta refumada, vergonisima, para los que no entendieron ,  1. la doctora habla de amor porque le picaba el mico, tenia un su marido en el planeta ese que paradojicamente era el mas viable.
2.para los que tienen problemas con diferencia del tiempo, entre mas cerca del hoyo negro esten mas lento pasa el tiempo, por consiguiente la como hora y media que pasaron en el planeta del agua ,mas el tiempo que se tardaron en bajar al planeta del agua. y subir a la estacion equivale a como a 23 años,
3. la onda de los libros, para el que no capto, copper estaba dentro la dimencion el la que podia ir al futuro o al pasado de esa habitacion como si fuera un edificio y cada planta representa un segundo en el tiempo.

lo que no tiene logica y quisas nadie se dio cuenta es que para salir de la tierra necesitaron un puto super coete,pero para salir del planeta de agua y de hielo, la hacen como lo mas cagado de risa.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : noviembre 23, 2014, 08:14:17 pm »
[SPOILER]

@Doggy... Es que habla del amor, de forma bien por encimita, la Dra. Brand se lo dice al tipo, de forma sentimental, por eso Cooper la manda a buscar que hacer, le dice no arriesgara a toda una raza x una corazonada... Con lo de los libros, ahi no es amor hijo, ahi es el ser humano en un futuro atravesando completamente las 5 dimensiones, con las capacidades totalmente desarrolladas para crear un treseract y enlazar lapsos de tiempo en la vida, PERO no con tanto desarrollo, como para atravesar las 5 dimensiones en forma 'humana'... Por eso cooper le dice al robot, que atraviesa todas las dimensiones?

--> LA GRAVEDAD

El no le hablo de amor hacia su hija, si al principio empezo diciendole QUEDATE, es porque vio el segundo exacto donde se iba (y en ese punto el no habia entendido que pasaba), cuando ya entendio, que el estaba ahi para llevar los datos cuanticos del robot, entonces awebo, se puso en otro punto del pasado y le dio las coordenadas, luego fue al presente y le mando los datos; y Murph resolvio la ecuacion!  :drinks:

@wvladimir, lo que pasa que la nave mega monster, era para atravesar (y en sus poco razonamiento, regresar) del agujero negro, la navesita, supongo que era capaz de entrar y salir del planeta, es como mandar una sonda a orbitar el planeta o un simple satelite... Por eso entraron y salieron con facilidad, pero la paloma era la nave y el Endurance...