Autor Tema: Interstellar [2014] -  (Leído 28585 veces)

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
Interstellar [2014] -
« : noviembre 21, 2014, 02:29:29 pm »
Ya fueron a ver esta pelicula?

La fui a ver hace como 10 dias, todo comenzo porque en

Habian comentarios y post cheveres de la movie, tipo me incitaron a verla, luego hice lo que siempre hago, ver el rating en

Me soprendi, tenia 9, por lo general las peliculas que me animo a ver y digo al final, esta buena, tienen 7, 7.5, 8; La fui a ver, y realmente esta buena, recomendada, trama no tan trillada, completamente explicada y con un desenlace buenisimo... Me gusto, algo bastante fuera de lo comun!

So; Veanla...

Link IMDB:

Interstellar 2014
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Interstellar [2014] -
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2014, 02:52:46 pm »
la vi
me gustó
black Holes
worm holes
el mundo lleno de maiz
no les han enseñado a hacer pupusa ni tortillas
Anne Hathaway con pelo corto <3
naves
5th dimention
Im the ghost
then HALO
por que nadie ha ido a buscar a Anne Hathaway?
por que se tuvo que robar la nave?
fin
la voy a volver a ver por torrent cuando salga
N/A

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2014, 03:14:58 pm »
Buenos efectos y buena trama y se ve mucho mejor en IMAX 3D...
En lugar de llover hay tormentas de arena....
todos mueren de viejo y el como si nada....
Pues creo que al final donde se roba el habla acerca del planeta a donde la anne hathaway fue a parar y creo que se la roba para irla a buscar, al menos eso me dio a entender.

Vi gente quejandose en fb que era una pelicula mala y aburrida...para los gustos los colores claro no a todos nos va a gustar la pelicula...solo es de ponerle atencion pero hay gente que hasta para eso es haragana....

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2014, 03:22:18 pm »
Cabal, se la roba para ir a buscar a la Dra. Brand, lo que yo no entendi del todo, es que si estaban en la estacion de Saturno, en un tiempo 'futuro' obviamente, y se regreso a buscar a la anne en el mismo tiempo?? porque por un momento pense que estaban en el presente y esa estacion YA existia en la actualidad y se fue a buscar a la anne...

Eso, me dejo como... Pero, luego analize que la estacion YA se llamaba COOPER, entonces obviamente estaban en el futuro, porque ya habian bautizado la estacion, ya habian colonizado el otro planeta? o ya la tierra no existia, sepa pu... y se va a buscar a la vicha que la habia dejado tirada por miles de anios ahi, pero nunca hablaron de la relatividad en ese planeta, entonces, ahi si le perdi el hilo....
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2014, 03:24:13 pm »
Vi gente quejandose en fb que era una pelicula mala y aburrida...

Preguntales si la entendieron, si awebo la entendieron por completo y les parece "mala" o "aburrida" ok hay que respetar sus gustos.
Pero, que venga alguien que no entendio nada de lo que pasaba en pantalla a decir "que mala" disculpame pero, lo malo ahi es la poca capacidad de poner atencion por no decir otra cosa  :yao_ming:

La movie es buenisima, te pone a pensar.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2014, 03:25:14 pm »
Preguntales si la entendieron, si awebo la entendieron por completo y les parece "mala" o "aburrida" ok hay que respetar sus gustos.
Pero, que venga alguien que no entendio nada de lo que pasaba en pantalla a decir "que mala" disculpame pero, lo malo ahi es la poca capacidad de poner atencion por no decir otra cosa  :yao_ming:

La movie es buenisima, te pone a pensar.
hey kdejo y que pasó con el análisis de los archivos del conflicto?

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2014, 03:25:21 pm »
Creo que la tierra ya no existe y si estan en los anillos por eso cuando se despierta ve por la ventana se ve que hay una curvatura (forma de anillo) Y si es el futuro, la viejita que esta en la cama es la hija Murph, y la estacion se llama Cooper porque asi se llamo el hijo de ella y ella le puso asi pues por el papa.

Hey Kdejo al rato les pregunto haha ya me dejaste con la duda pero si a mi me parecio de lo mejor tambien me parecio que de repente aparecio el Matt Damon quien se imagino que iba a estar loco.
Aunque lo que le dijo es cierto...el obejtivo es la salvacion de la especie...no salvar a tus hijos y regresar a la tierra....

Creo OP deberia ponerle un spoiler alert al subject....asi no le arruinamos la movie al que no la ha visto.

Best Regards
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 03:29:10 pm por solidsnake »

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2014, 03:29:41 pm »
Creo que la tierra ya no existe y si estan en los anillos por eso cuando se despierta ve por la ventana se ve que hay una curvatura (forma de anillo) Y si es el futuro, la viejita que esta en la cama es la hija Murph, y la estacion se llama Cooper porque asi se llamo el hijo de ella y ella le puso asi pues por el papa.

Best Regards

Cabal, eso lo deduje, pero la duda es... Estan en el futuro, por calculos simples digamoslo asi Murph tenia sus 32 anios cuando resolvio la ecuacion, la viejita que va a ver en la estacion, tenia facilmente sus que? sus 80 anios? habian pasado entonces, unos 40 anios, CUANDO el solto a anne en el espacio, la relatividad seguia exactamente igual, entonces el tiempo corria igual, hasta que entro a la atmosfera del otro planeta, donde anne al final esta viendo la tumba del otro maje y se ve IGUALITA, entonces la relatividad en ese planeta que ondas? mas paloma que el primero? o ahi hubo una desviacion de tiempo que no entendimos???

Eso es lo unico que p$$ta, pense un par de dias de toda la movie y al final no entendi.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 21, 2014, 03:31:42 pm »
justo iba abrir un tema para discutirla película ya que no había pero ya se animó un comuno bien por el tema,
la verdad excelente movie tenia años de no ver una pelicula tan buena y cautivante tan apegada alas leyes de la ciéncia hasta la falta de sonido en el espacio, con creces ofrece lo que Prometheus y especialmente Gravity quedarón debiendo una trama más profunda más enfocada al descubriemiento del espacio interestelar desde el punto de vista del primer viaje; lanzarse alo desconocido, no como sale en star wars y guardianes de la galáxia etc.. que de una vez sacan ya conquistado el espacio y son cherada de aliens y todo (de una forma ridícula por cierto)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2014, 03:33:26 pm »
Golden, este es el tipo de pelicula que tienes que ver varias veces para agarrar los detalles que pasaste por alto la primera vez...pues en el planeta donde es agua creo que cada hora equivale a 7 años o algo asi la verdad no recuerdo muy bien todos esos numeros... lo que me sorprendio fue la parte donde esta atras del librero tratando de tener la atencion de la hija...donde al final entiende que era el del futuro tratando de evitar que se fuera...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : noviembre 21, 2014, 03:50:23 pm »
hey kdejo y que pasó con el análisis de los archivos del conflicto?
no la entendio  :yao_ming: :trollface: :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : noviembre 21, 2014, 08:01:14 pm »
SPOILER (Todo, no leer si no la has visto)

no puesi, yo entiendo que fuera a burcar a la dra Brand, y entiendo que se robó la nave para eso mi preguntas eran.

Si evidentemente Murph sabía que la Dra Brand estaba aun por ahi, por que no la mandaron a buscar?
Si Cooper la iba a ir a buscar, por que no armar un escuadrón de búsqueda, él es como una celebridad histórica, bien que le harían caso.

Que tal si Brand estaba en otro mundo donde el tiempo pasaba distinto, cuando Cooper llegara él podría estar muy viejo o ella muy vieja.

Bueno al final solo implica que Cooper siguió en el espacio buscando su "amor" (implicitamente) perdido Por que ya Murph habia vivido su vida y ya la tenia hecha, su papá era mas que un bonito recuerdo.

Los que no entendieron por que el no había envejecido es por que al estar dentro del tesseract (no confundir con Avengers) el tenia acceso a toda la línea de tiempo y "ellos" lo dejaron en un futuro donde ya se habia resuelto todo y donde lo iban a poder encontrar. Claro, para Cooper el tiempo no había pasado casi nada, entre las grandes gravedades que le hacían que el tiempo pasara mas lento y los sueños de animación suspendida se ahorro un montón de años.

Otra cosa que da a entender que ese Tesseract lo habian construído humanos del futuro que ya podían manipular el tiempo

PS: Por que se llama Tesseract y el de avengers también, por que el término Tesseract no viene de ninguna fuente de las dos movies/comics/Sci-Fi, el término fue introducido por un científico de verdad cuando estudiaba los distintos planos y dimensiones,
una dimensión: un punto
Dos dimensiones: un plano
Tres dimensiones: un cubo
Cuatro dimensiones: Un Tesseract
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 11:53:33 pm por naruto »
N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2014, 09:07:37 pm »
Suena como la clase de película que me encanta, creo que iré a verla. :shock:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2014, 09:34:55 pm »
Suena como la clase de película que me encanta, creo que iré a verla. :shock:
anda a verla viejazo, esta buenisima, es mas hasta Neil DeGrasse le da el aval xD
http://www.avclub.com/article/neil-degrasse-tyson-okay-ending-interstellar-212143?utm_source=Facebook&utm_medium=SocialMarketing&utm_campaign=LinkPreview:1:Default

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2014, 11:28:31 pm »
porfavor añadir al thread SPOILER ALERT   :cry: :phew: :phew: :thumbsup: