Autor Tema: Gigantes de la Industria. El Capitalismo sin mascara.  (Leído 13502 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Gigantes de la Industria. El Capitalismo sin mascara.
« : junio 09, 2013, 08:57:42 pm »
He estado siguiendo esta serie en THC y me ha parecido muy interesante, especialmente para entender como funciona en verdad el "mercado". A pesar que los personajes mencionados vivieron a finales del siglo XIX ciertas situaciones siguen repitiéndose hoy en día. Ademas es interesante conocer la forma cruel y cruda como se dirigen algunos empresarios.

Recomiendo que la vean completa.

Avance Gigantes de la Industria. History
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re:Gigantes de la Industria. El Capitalismo sin mascara.
« Respuesta #1 : junio 09, 2013, 09:17:39 pm »
ahorita lo stan dando!!! buenisimo documntal
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 09, 2013, 09:23:51 pm »
ahorita lo stan dando!!! buenisimo documntal

Darte cuenta que muchas de las crisis financieras han sido provocadas por esos hijos de p$$ta para maximizar su ganancias da coraje.

Imagino que muchos empresarios actuales están haciendo las mismas maniobras para salir ganando aunque eso implique cagarse en el resto del mundo.  :tick: :tick: :tick: :tick:

Solo escuchar una frase que dijeron en la serie te deja helado

“Cuando haya san­gre en las calles, com­pra pro­pie­da­des”

Lo dice J.P. Morgan citando a Lord Rothschild
« Última Modificación: junio 09, 2013, 09:27:46 pm por kerberoz »

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : junio 09, 2013, 11:37:16 pm »
Es interesante, si, pero bastante lento, se la pasan repitiendo un monton de cosas. Por otro lado, uno ve las practicas atroces que se han cometido, pero de seguro muchas cosas se quedan en la sala de edicion,y no puedo dejar de pensar ¿Que sera lo que no estan diciendo?

Por cierto, la semana pasada me parecio demasiado increible la reaccion de Frick ante su agresor, casi de Superman  :yao_ming:, asi que me di a la tarea de investigar y aparentemente las cosas no sucedieron de esa forma, asi que exactitud historica como que no mucho  :trollface:, lo que no es de extrañar cuando lo mas importante es la reaccion del publico en lugar de la veracidad de los hechos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : junio 10, 2013, 12:07:24 am »
osea que todo el tiempo es de comprar propiedades acá en el país? :p
New Rig

Old Rig

Desconectado alex84054

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : junio 10, 2013, 08:38:09 am »
Se oye buena la cancion de fondo , alguien sabe como se llama ? :sad:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #6 : junio 10, 2013, 09:12:16 am »
Esta serie la dieron hace varios meses bajo el nombre "The Men who Built America"

Se oye buena la cancion de fondo , alguien sabe como se llama ? :sad:

Se llama Save My Soul

http://www.youtube.com/watch?v=p7sj-CqKRcE#
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado alex84054

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : junio 11, 2013, 11:40:23 am »
Encontré la otra canción de la serie.

The Silent Comedy - "Blood On The Rails" Official Video

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #8 : junio 11, 2013, 01:55:32 pm »
"Blood on the Rails" me recuerda a la serie de AMC: Hell on Wheels, sobre la construcción de la via ferrea desde el rio de Missouri hasta el pacifico. Un personaje de la serie es basado en Dr. Thomas Durant, quien ejemplifica la  avaricia agresiva.

Hell On Wheels - Mr. Durant Speech
« Última Modificación: junio 11, 2013, 01:59:38 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 16, 2013, 06:08:08 pm »
Ahorita estan pasando un nuevo capitulo

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 16, 2013, 09:14:10 pm »
He estado siguiendo esta serie en THC y me ha parecido muy interesante, especialmente para entender como funciona en verdad el "mercado". A pesar que los personajes mencionados vivieron a finales del siglo XIX ciertas situaciones siguen repitiéndose hoy en día. Ademas es interesante conocer la forma cruel y cruda como se dirigen algunos empresarios.

Recomiendo que la vean completa.

Avance Gigantes de la Industria. History

alguien sabe en donde puedo ver el History chanel y Discovery chanel en vivo?....(yo se q me diran busca en google,pero prefiero un link recomendado)

y de paso la programacion de el canal!!...es que como e valido madres con el canal....mis viejos decidieron palmarse el cable...entonces a mi me llegaba el history....

Desconectado Frk

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : junio 16, 2013, 09:15:37 pm »
Está bastante buena la serie, hoy terminó creo xD...no sé pero siempre le vi un aspecto de mezcla entre hollywood e historia, por lo que deja a uno deseando el próximo capítulo   :phew: , y sí creo que hay algunas cosas que no cuentan con precisión, pero tratar de sintetizar tanto tiempo y que la gente no se canse de tantos datos y piense en cambiar el canal no creo que sea fácil :yao_ming:.

(encontré una página donde se pueden bajar los capítulos, ¿no se puede poner verdad? xD)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #12 : junio 17, 2013, 08:26:44 am »
Para los que han seguido esta serie tengo una pregunta:
Cuando rockefeller (r) esta reunido con vanderbilt (v), r le ofrece el barril a $1.65 (sino recuerdo mal) y v acepta dado que el precio es mas bajo que los demas. Por que le da precio a v si el negoxio de el es el transporte de cargas (trenes)? El narrador termina diciendo: de esta forma rockefeller obtiene costos de transporte muy economicos o algo asi.

V le compra a r? Si es asi por que r tiene costos de transporte bajos?
En los primeros minutos sale:

http://www.dailymotion.com/video/x10avfj_history-gigantes-de-la-industria-02-petroleo_tech#.Ub6pIqU9l0s
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : junio 17, 2013, 08:42:02 am »
Me parece una buena serie, pero no hay que pensar que eso se puede cabiar, la regla de Oro dice: Quien tiene el Oro pone las Reglas.

osea que todo el tiempo es de comprar propiedades acá en el país? :p

No es el tipo de situacion con los mareros diezmando salvadoreños, es del tipo de guerra civil y tampoco es la que tuvimos.

A la situacion que ellos se refieren es cuando la sociedad llega a limites y sale a protestar, pero esa clase de protestas no las conocemos nosotros donde se nos ha inculcado a No ir contra la corriente, a que si estamos bien valen verga los demas.

Cualquier gobierno de El Salvador no tiene miedo de sus ciudadanos por la excesiva pasividad civil .... claro, no ha nacido el caudillo por el cual estemos dispuestos a que nos quiebren el coolo. Lo mas cercano es el Nayib por lo que veo, y no le veo como caudillo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 17, 2013, 09:55:17 am »
si lo quieren ver online ...

http://discoverymx.blogspot.com/2013/05/history-channel-gigantes-de-la-industria.html

aqui estoy viendolo yo esta bastante interesante