Autor Tema: Game of Thrones: Temporada 8 Trailers y Demas  (Leído 35353 veces)

Desconectado atxreg

• Sv Member
Re:Game of Thrones: Temporada 8 Trailers y Demas
« Respuesta #15 : marzo 06, 2019, 07:06:02 pm »
ya estoy esperando que empiece yo!
x2 y mi esposa tambien...... (ya la arruine)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : marzo 07, 2019, 10:59:15 am »
x2 y mi esposa tambien...... (ya la arruine)
jajajaja asi me paso a mi, yo la empece a ver solo, despues la empece a ver con mi esposa (su primer capitulo fue The Rains of Castamere, penultimo de la temporada 3) y me dijo que no le gustaba la serie porque era muy sangrienta. Pero la seguimos viendo juntos, y ya para la temporada 5 una vez me dijo: tengo que hacerte una confesion. Jueputa dije, me quemó la pata, y me dice: me duele aceptar pero me ha enculado GOT jajajajaja, VENI para aca amor le dije jajajaja y bueno, antes de la sexta temporada vimos las tres primeras porque habia cosas que estaba perdida (y no era para mas), hoy es una fanatica más a terminos de llorar cuando uno de sus personajes queridos muere

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #17 : marzo 07, 2019, 11:16:24 am »
yo con la boda roja, casi lloro
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 07, 2019, 11:23:36 am »
y yo que recuerdo que solo comence el primer capitulo y en la primera escena de sexo fuerte me toco quitarla, se me hace dificil ver ese tipo de series porque casi siempre esta alguno de mis hijos cerca :-p

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #19 : marzo 07, 2019, 01:51:08 pm »
Cuando murió Hodor fue fuerte :cry: :cry: :cry: :cry:

Este tema debería llamarse: "SVC viendo Game of Thrones" o algo así

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 07, 2019, 02:17:46 pm »
yo con la boda roja, casi lloro
no fue para tanto.
es que muchos murieron por pasmados.
la mayoría de los stark empezando por Ned.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 07, 2019, 02:56:20 pm »
jajajaja asi me paso a mi, yo la empece a ver solo, despues la empece a ver con mi esposa (su primer capitulo fue The Rains of Castamere, penultimo de la temporada 3) y me dijo que no le gustaba la serie porque era muy sangrienta. Pero la seguimos viendo juntos, y ya para la temporada 5 una vez me dijo: tengo que hacerte una confesion. Jueputa dije, me quemó la pata, y me dice: me duele aceptar pero me ha enculado GOT jajajajaja, VENI para aca amor le dije jajajaja y bueno, antes de la sexta temporada vimos las tres primeras porque habia cosas que estaba perdida (y no era para mas), hoy es una fanatica más a terminos de llorar cuando uno de sus personajes queridos muere

Si que me dio risa tu historia.

Mi esposa tambien es fan, casi le da depresion cuando se entero que tendria que esperar casi dos años para ver la temporada final.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #22 : marzo 07, 2019, 05:06:23 pm »
Cuando murió Hodor fue fuerte :cry: :cry: :cry: :cry:
Esa muerte le dolio a mi esposa, pero con la que lloro a mares fue con la de Summer (mismo cap minutos antes), recuerdo que no dejo de abrazar a nuestra perrita como por media hora jajajajajaja

no fue para tanto.
es que muchos murieron por pasmados.
la mayoría de los stark empezando por Ned.
Pero el que se gano el premio fue Rickon y no saber correr en zig zag

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #23 : marzo 07, 2019, 08:40:27 pm »
Habría que leerse los libros para encontrarle más a la historia, con mi esposa en un mes vimos 6 temporadas (incluso nos acostábamos súper tarde en la madrugada) y nos pusimos a tono con la transmisión de la 7ma.

Al principio no me gustaba porque todo el mundo hablaba de ella y los veía como “únicos y detergentes” o “it’s too mainstream” pero me enganché y me gustó.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : marzo 08, 2019, 09:52:31 am »
Habría que leerse los libros para encontrarle más a la historia, con mi esposa en un mes vimos 6 temporadas (incluso nos acostábamos súper tarde en la madrugada) y nos pusimos a tono con la transmisión de la 7ma.

Al principio no me gustaba porque todo el mundo hablaba de ella y los veía como “únicos y detergentes” o “it’s too mainstream” pero me enganché y me gustó.
Un 70% es igual, obviamente como en cualquier adaptación hay que hacer ajustes, aunque las dos ultimas temporadas es todo material inédito que no coincidira con lo que Martin haga (aunque en varias decisiones hbo le pidió asesoria y hay cosas que supuestamente serán iguales o parecidas pero nadie sabe el que) pero total a que snorlax termine los libros esta pisado, así que por el momento hay que contentarse con la serie

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #25 : marzo 08, 2019, 10:18:31 am »
Un 70% es igual, obviamente como en cualquier adaptación hay que hacer ajustes, aunque las dos ultimas temporadas es todo material inédito que no coincidira con lo que Martin haga (aunque en varias decisiones hbo le pidió asesoria y hay cosas que supuestamente serán iguales o parecidas pero nadie sabe el que) pero total a que snorlax termine los libros esta pisado, así que por el momento hay que contentarse con la serie

Si, eso mismo me dijo una amiga que si se ha leído los libros qué hay cosas que no son iguales pero bueno, ojalá esta última temporada sea algo bueno para recordar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #26 : marzo 08, 2019, 11:03:27 am »
Si que me dio risa tu historia.

Mi esposa tambien es fan, casi le da depresion cuando se entero que tendria que esperar casi dos años para ver la temporada final.

Tamos hecho leña es que estas mujeres, yo tuve que ponerme las pilas con american gods y otras para que se le pasara la pena de la espera....

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #27 : marzo 10, 2019, 12:39:13 pm »

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : marzo 11, 2019, 12:17:24 pm »
lo adoro!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #29 : abril 11, 2019, 09:25:17 am »
Buenas. alguien se ha enterado si estrenaran en simultaneo en HBO GO los episodios? O alguna forma de verla en internet facil y el mismo domingo?
chupapi