Autor Tema: Game of Thrones Season 3  (Leído 39999 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re:Game of Thrones Season 3
« Respuesta #75 : mayo 26, 2013, 11:55:42 pm »
Gracias por la información pollinsky. por el momento lo que mas ha sufrido los cambios son las escenas de  Daenerys.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : mayo 27, 2013, 12:14:28 am »
Gracias por la información pollinsky. por el momento lo que mas ha sufrido los cambios son las escenas de  Daenerys.

pues a jaime le quitaron a vargo hoat y se lo reemplazaron por un tipo sin carisma para mi ...

esta temporada para mi sin duda es que mas manoseada han hecho la historia..

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : mayo 28, 2013, 08:48:08 am »
George R.R. Martin ha confirmado para la 4ta temporada la aparición de:

Mace Tyrell, Styr, and the RED VIPER!

The fucking RED VIPER  :yahoo: ese personaje es un bad ass ojalá no se caguen en el  :p

Código: [Seleccionar]
http://winteriscoming.net/?p=27125

Supongo que las culebras de arena hasta la 5ta temporada  :wub:
« Última Modificación: mayo 28, 2013, 08:58:41 am por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : junio 02, 2013, 10:55:35 pm »
Bueno, que opinan de este penúltimo episodio?  sin duda es una de las partes mas intensas de la trama. yo leí tres veces esta parte en el libro y aun así no creía nada.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #79 : junio 02, 2013, 11:07:11 pm »
Para mi esta temporada esta para el olvido, demasiados cambios en cuanto a historia y personajes perdió el buen trabajo que tuvieron la primera y parte de la segunda temporada pero ni modo a ver si la cuarta esta mejor que esta.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #80 : junio 02, 2013, 11:45:02 pm »
Para mi esta temporada esta para el olvido, demasiados cambios en cuanto a historia y personajes perdió el buen trabajo que tuvieron la primera y parte de la segunda temporada pero ni modo a ver si la cuarta esta mejor que esta.

he visto solo 8 episodios y lo que sale al inicio del libro lo han tirado hasta aquí y sin esa emoción y ese efecto de casualidad

demasiado personajes eliminados o cambiados demasiadas cosas eliminadas

concuerdo la peor temporada con respecto a los libros hasta ahora

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #81 : junio 02, 2013, 11:47:03 pm »
he visto solo 8 episodios y lo que sale al inicio del libro lo han tirado hasta aquí y sin esa emoción y ese efecto de casualidad

demasiado personajes eliminados o cambiados demasiadas cosas eliminadas

concuerdo la peor temporada con respecto a los libros hasta ahora
Pero p$$ta, la parte de la Red Wedding si que fue genial. Yo que no he leído los libros y solo he leido así a lo suelto, sabía que iba a ser una parte importante y vaya que lo fue. La emoción que envuelve toda la escena es de lujo, más con la actuación de la nana de Robb. Te da tanto sentimiento las muertes, más que todo la de Gray Wind, ese último suspiro me puso un nudo en la garganta. Ya se que en el libro no se muere así, pero da una gran tristeza.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : junio 02, 2013, 11:51:50 pm »
Pero p$$ta, la parte de la Red Wedding si que fue genial. Yo que no he leído los libros y solo he leido así a lo suelto, sabía que iba a ser una parte importante y vaya que lo fue. La emoción que envuelve toda la escena es de lujo, más con la actuación de la nana de Robb. Te da tanto sentimiento las muertes, más que todo la de Gray Wind, ese último suspiro me puso un nudo en la garganta. Ya se que en el libro no se muere así, pero da una gran tristeza.
Una de las mejores partes de esta historia y la parte del lobo es la mas triste.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #83 : junio 02, 2013, 11:52:02 pm »

en el libro es bien vergon eso yo no me podía creer eso por que justamente en este libro mueren varios personajes importantes y le da un gran giro a la onda

ese capitulo de la serie aun no lo veo donde se desarrolla la red wedding pero si decís que esta vergon ojala si se le sea lo mas fiel al libro posible yo los voy viendo algo atrasados que me los consigo para armar dvds

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #84 : junio 03, 2013, 12:50:29 am »
No joda, ni me quiero imaginar la siguiente escena sacada del libro.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #85 : junio 03, 2013, 01:11:30 am »
No joda, ni me quiero imaginar la siguiente escena sacada del libro.

Aver si la sacan o por lo menos la mensionan xD.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #86 : junio 03, 2013, 01:31:27 am »
Interesante entrevista a George R.R. Martin acerca de la Red Wedding.

http://insidetv.ew.com/2013/06/02/game-of-thrones-author-george-r-r-martin-why-he-wrote-the-red-wedding/

En muchas páginas de Internet, foros, blogs y páginas dedicadas, están alabando el capítulo.

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #87 : junio 03, 2013, 03:36:03 am »
En muchas páginas de Internet, foros, blogs y páginas dedicadas, están alabando el capítulo.
Pues a ver que que tal esta mas tarde lo voy a ver, la verdad que puede ser el mejor capitulo de la temporada por la Red Wedding ya que mueren varios protagonistas y es un cambio radical para los que solo ven la serie, ya me imagino en el ultimo capitulo a ver que sacan.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : junio 03, 2013, 07:54:28 am »
Todavía no he visto el episiodio de ayer, a mi me toca torrentearlo  :D

Pero ya se lo que va a pasar cuando leí eso me impacto demasiado, se me hizo un nudo en la garganta y quería llorar  :cry: no podía creer lo que escribió George R.R. Martin.

Me dolió mas que una bicha te mandara a la porra  :cry: :rofl:

Hoy en la noche lo voy a ver

...

Hey jipote no diga spoilers

Interesante entrevista a George R.R. Martin acerca de la Red Wedding.

http://insidetv.ew.com/2013/06/02/game-of-thrones-author-george-r-r-martin-why-he-wrote-the-red-wedding/

Por eso me encanta tanto esta saga  :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: junio 03, 2013, 08:13:34 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : junio 03, 2013, 08:55:53 am »
este maitro esta loco men, completamente loco. PORQUE TENIA QUE HACER ESO? I DONT WANT TO LIVE IN THIS PLANET ANYMORE.

ps. esta serie va a arrazar con los emmy este año, creo que van a tener que sacar hasta mas categorias para premiar tanta vergonada.