Autor Tema: Game of Thrones Season 3  (Leído 39869 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Game of Thrones Season 3
« : diciembre 05, 2012, 08:50:07 am »
EMBRACE YOURSELF BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOT SEASON III

La noticia no es nueva pero nadie la había posteado así que les dejo el poster y el teaser oficial.}

Game Of Thrones Season 3: Tease

También los dejo con algunos comentarios de la temporada 3

Game Of Thrones Season 3: In Production

Winter is coming!!!!!!!!!

Hear me roar!!!!!!!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re:Game of Thrones Season 3
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2012, 09:13:36 am »
Ojala que la espera valga la pena y esta nueva temporada no esté tan lejos de la trama de los libros como paso en la segunda.  Haber que libro o libros  abarcan con esta nueva temporada.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2012, 01:38:46 pm »
 Ya tenía ratos esperando esta temporada (y voy a seguir esperando un poco más todavía) haber que tal la verdad solo leí parte del primer libro así que no voy a notar mucho si va acorde o no a los libros.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2012, 01:42:42 pm »
el que quiera leer los libros que los lea, yo quiero ver algo awesome graficamente en la serie :D
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2012, 02:00:15 pm »
el que quiera leer los libros que los lea, yo quiero ver algo awesome graficamente en la serie :D

Pero habemos varios que queremos que sea tanto awesome graficamente como también apegado a la historia original.

Si solo queres ver graficas awesome bajate un video de esos que pasan pecesitos en el mar o algo por el estilo  :p

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : diciembre 05, 2012, 02:08:02 pm »
Pero habemos varios que queremos que sea tanto awesome graficamente como también apegado a la historia original.

Si solo queres ver graficas awesome bajate un video de esos que pasan pecesitos en el mar o algo por el estilo  :p

creo que las cosas que me impresionan son diferentes a las tuyas :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: Game of Thrones Season 3
« Respuesta #6 : diciembre 05, 2012, 05:37:49 pm »
Estoy a unas 200 págs más o menos de terminar el primer libro y la. verdad vale la pena leerlo;)

En los libros se cuentan muchos detalles que enriquecen la historia grandemente.

La serie no me decepcionó y me pareció muy buena.

PS. ¿Dónde podré comprar los libros en inglés en nuestro país?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 05, 2012, 05:42:51 pm »
Estoy a unas 200 págs más o menos de terminar el primer libro y la. verdad vale la pena leerlo;)

En los libros se cuentan muchos detalles que enriquecen la historia grandemente.

Es que la serie no es que decepcione porque no lo hace, es buenisima, es solo que mucho trastornaron la historia.

Quiza no comprendas ahorita porque vas por el primer libro y la primera temporada es super fiel al libro, cuando leas el segundo y veas la segunda temporada allí me vas a comprender.

Respecto de los libros en Ingles dudo que los podas conseguir, yo los leo en Ingles pero en digital, los compre en un bundle en amazon.

Edit:

Ya respondio h1mura donde encontrarlos hacele caso a el  :D
« Última Modificación: diciembre 05, 2012, 06:12:07 pm por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 05, 2012, 05:56:05 pm »

yo ya estoy con el ultimo “dance with dragons”, los libros los podes encontrar en una librería que está en la multiplaza, no recuerdo el nombre,  pero está  en el mismo pasillo  de tv ofert,   esta los libros en ingles y español, pasta dura y sencillos , yo los fui a buscar ahí y los encontré.  Calidad esa librería.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #9 : enero 15, 2013, 12:17:55 am »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 17, 2013, 01:26:46 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=RN7e_Oo0Bis&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi Nexus 7

Por mas que trato de encontrarle lógica o de buscar info en internet no entiendo QUE PUTAS hace una CIUDAD MODERNA  en ese trailer   :huh:  :wacko: :wacko:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 17, 2013, 01:39:31 pm »

Por mas que trato de encontrarle lógica o de buscar info en internet no entiendo QUE PUTAS hace una CIUDAD MODERNA  en ese trailer   :huh:  :wacko: :wacko:

yo lo relaciono con lo que dice " su mundo" regresa a "nosotros" sin tanta secreto dentro si te fijas el cuervo arranca y pasa al inicio por edificaciones digamos que antiguas y avanza hasta lo moderno y se deposita alli creo que simplemente eso es

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 17, 2013, 01:41:31 pm »
yo lo relaciono con lo que dice " su mundo" regresa a "nosotros" sin tanta secreto dentro si te fijas el cuervo arranca y pasa al inicio por edificaciones digamos que antiguas y avanza hasta lo moderno y se deposita alli creo que simplemente eso es

este MMMM

Osea que relación tiene que con la trama de una canción de hielo y fuego????
« Última Modificación: enero 17, 2013, 01:48:12 pm por pollinsky »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : enero 17, 2013, 01:50:53 pm »
este MMMM

el cuervo de los sueños de brann nada mas creo que simplemente se da a eso otra cosa que yo asumi serian la gargola que sale que de lo que he leido es mensionada que hay unas decorando winterfell y rocadragon ( hasta donde yo he leido que son libre y medio je )

creo que este es de esos trailers que solo presentan cosas pequeñas como simbolismos nada mas nada que ver con los libros o con la proxima temporada si no simplemente el cuervo es el protagonista y la animacion representa lo que dicen

creo yo ya otros trailers vendran y mostraran mas cosas

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 17, 2013, 02:22:36 pm »
este MMMM

según entiendo yo, no tiene que ver con la trama, sino que es como para acentuar que GOT regresa a nosotros, osea es en relación a la llegada de la 3era. temporada y por eso a aparecen las grandes ciudades, a mi me parece claro lo que quieren comunicar.