Autor Tema: Estreno de watchmen  (Leído 9263 veces)

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
Estreno de watchmen
« : febrero 25, 2009, 05:25:42 pm »
Buen dia a tod@s
El motivo de mi consulta es para preguntar si el estreno de la película watchmen en El Salvador sera el dia 27 de febrero, pues he visto un par de banners los cual indican ese dia, pero se da la pregunta pues en USA el estreno es el dia 6 de marzo. Por lo cual les consultó si alguien de uds tiene mas información al respecto y me pueda indicar si es la fecha correcta, ademas he consultado las páginas webs de los cines con mayor presencia en el pais y no tienen datos del dia viernes 27 aun.   
Muchas gracias

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Estreno de watchmen
« Respuesta #1 : febrero 25, 2009, 05:46:57 pm »
Buen dia a tod@s
El motivo de mi consulta es para preguntar si el estreno de la película watchmen en El Salvador sera el dia 27 de febrero, pues he visto un par de banners los cual indican ese dia, pero se da la pregunta pues en USA el estreno es el dia 6 de marzo. Por lo cual les consultó si alguien de uds tiene mas información al respecto y me pueda indicar si es la fecha correcta, ademas he consultado las páginas webs de los cines con mayor presencia en el pais y no tienen datos del dia viernes 27 aun.   
Muchas gracias
No se que dice pero lee:
Código: [Seleccionar]
http://www.laprensagrafica.com/index.php/fama/espectaculos/12977.html
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : febrero 26, 2009, 01:59:15 pm »
Muchas gracias por la info y si es confirmado pues ya arreglaron los banners con la informacion que antes mencionaba y el estreno en El Salvador tambien sera el dia 6 de marzo,  :yahoo:

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #3 : marzo 12, 2009, 09:57:31 am »
alguien ya vió esta película,.... yo la ví, y me pareció super aburrida, y demasiado larga para la historia que te cuentan  :@
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : marzo 12, 2009, 10:41:56 am »
alguien ya vió esta película,.... yo la ví, y me pareció super aburrida, y demasiado larga para la historia que te cuentan  :@

Que raro, tenía entendido que es de las más taquilleras en EEUU... la viste en el cine o copia pirata calidad CAM???  :huh:

Aquí pueden ver cómo van las estadísticas de las carteleras en USA.

http://www.the-numbers.com/charts/thisweek.php
« Última Modificación: marzo 12, 2009, 10:49:50 am por kojik69 »

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 12, 2009, 11:40:26 am »
Asi es a mi me la han recomendado...

La verdad que la sinopsis me parece interesante y cuando tenga la oportunidad la bajo del fanatico chis digo  :phew: la voy a ver al cine o la rento en bluckbusters  :phew: XD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #6 : marzo 12, 2009, 11:59:53 am »
Asi es a mi me la han recomendado...

La verdad que la sinopsis me parece interesante y cuando tenga la oportunidad la bajo del fanatico chis digo  :phew: la voy a ver al cine o la rento en bluckbusters  :phew: XD

<.Si el blog ya no existe  :cry: , a menos que halla creado un tercero  :shockd: ... me pasan el dato ????.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #7 : marzo 12, 2009, 12:11:38 pm »

:shock: no_no

Nombre viejo, es q la onda es q no es la tipica pelicula basada en comics, no es ni Batman ni Ironman, tiene un lado mucho mas oscuro, y explora mucho mas los personajes, sus historias individuales y sus pasados... no es solo vergazeo, y yo se q es lo q se espera la gente al oir de una pelicula basada en comics...

Yo la vdd te recomiendo leer los comics, son increibles, y tratan un monton de temas super interesantes... no por nada son los unicos comics q han ganado premios literarios...  :rtfr:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 12, 2009, 12:12:24 pm »
<.Si el blog ya no existe  :cry: , a menos que halla creado un tercero  :shockd: ... me pasan el dato ????.>

Desde que le cerraron download-fanatico.blogspot.com se paso aqui: http://sdd-fanatico.blogspot.com/

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #9 : marzo 12, 2009, 01:01:18 pm »
yo las películas que si iré a verlas al cine serán Terminator Salvation, Transformers 2 y Star Trek  :big_boss:, las demás las bajo del inter mejor.

Desconectado Panda_Man

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : marzo 12, 2009, 01:20:55 pm »

si te leyeras el comic o novela grafica como quieran. te darias cuenta que casi hasta se quedaron cortos.
pues yo te puedo decir que a mi me encanto. zynder hizo un gran trabajo resumiendo la historia para que quedara.

como ya te contestaron. si vos esperabas ir a ver una pelicula de super heroes convencional tipo xmen o los cuatro fantasticos la decepcion iba a ser lo mas obvio.
en el mundo de the watchmen la gente mira a los enmascarados mas como una rareza que como heroes (casi como gente loca) toman la cuestion de los heroes enmascarados con una vision mas real de como se verian en la realidad (acaso no seria raro ver en las noticias gente disfrasandose y atrapando mañosos). asi es mas o menos el enfoque de the watchmen. no ver a los heroes enmascarados como super heroes si no verlos como individuos.  no son perfectos cada uno con sus complejos y problemas no son superman, batman o spiderman que nunca matarian a nadie son simplemente humanos disfrasados (menos el Dr. Manhattan que es el unico con superpoderes reales pero al ser el unico superhumano es visto mas como algo inhumano. casi como un semi Dios pero aun el debe afrontar conflictos personales)

en fin. de los fans he escuchado menos quejas que de la gente que desconoce por completo el comic.
yo la fui a ver y evite a toda costa leer el comic y me puse a leerlo hasta despues de verla y me he dado cuenta que dejaron algunas cosas fueras pero en esencia han hecho una buena adaptacion por que si no ubiera sido una pelicula de 5 horas XD

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 12, 2009, 01:37:55 pm »
Ya me llamo la atencion esta movie :azn:
si te leyeras el comic o novela grafica como quieran. te darias cuenta que casi hasta se quedaron cortos.

Donde puedo conseguir el comic para estar en la jugada... :-/

Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 12, 2009, 02:24:28 pm »
hey pues yo no he visto los comic, pero ya fui a ver esa pelicula, me gustaria ver esos comic tambien, crees que no me podes pasar el link de descarga tambien pporfa men, muy agradecido de antemano :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 12, 2009, 02:45:34 pm »
no esta el boton de gracias :phew: , pero muchas gracias :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : marzo 12, 2009, 03:16:02 pm »
Entonces los watchmen vienen siendo algo como esto?

O esto:
XD

enviado my friend.  B-)
Ya fuera de bromas, sería bueno que postearas el link en descargas privadas o en anime/comics/manga pues varia mara (incluyéndome) nos gustaría verlo y para no tener que andar tonteando buscándolo y más si ya lo tenés en español.  :ok: