Autor Tema: Dragon Ball Z (2015)  (Leído 41874 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Dragon Ball Z (2015)
« Respuesta #45 : noviembre 18, 2014, 04:29:02 pm »
Yo si aun le siento la emoción, mas que lo miro con mi hija ... ahí estamos clavados viendo las películas los sábados y domingos y la seria entre semana

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : noviembre 18, 2014, 04:36:28 pm »
Yo si aun le siento la emoción, mas que lo miro con mi hija ... ahí estamos clavados viendo las películas los sábados y domingos y la seria entre semana
en serio le gusta a tu niña???

fíjate que yo no conozco ninguna chera que le guste DB

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : noviembre 18, 2014, 04:44:40 pm »

Si le gusta, varios compañerit@s del kinder lo ven, asi que anda en la jugada cada vez que platican de DB , y como a mi me gusta ah estamos viendolo :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #48 : noviembre 18, 2014, 04:56:09 pm »
yo ya no siento emoción al ver DBZ... no es lo mismo salir corriendo de la escuela y pasar llevando las tortillas, rogando llegar a tiempo para no perderte ni un segundo de emoción!!!
Cabal eso si, ya no es la misma emoción amigo, no es igual pero yo aún la siento también... Aunque me acuerdo que DBZ lo daban como a la 4:00pm algo así, DB es el que daban al mediodía...

Si le gusta, varios compañerit@s del kinder lo ven, asi que anda en la jugada cada vez que platican de DB , y como a mi me gusta ah estamos viendolo :D .
Hey que vergón RONIN, yo solo espero que crezca mi hijo de año y medio para verlas con él jeje  :roll:

Pero si existen amigo TK!, yo tuve una mi novia hace años que le enculaba ver la saga; y nos contábamos si ella o yo, nos perdíamos algún capítulo, que vergón era encontrar al alguien así. Mi actual Lindura (la madre de mi hijo) le llega o le llegaba otro tipo de series, aunque si ha visto conmigo algunos capítulos y se caga de la risa...  :wub:  :rofl: :D
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 04:59:09 pm por WolfHeart »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #49 : noviembre 18, 2014, 05:29:02 pm »
naaaaa ya no es lo mismo como cuando uno creia que Goku era la mera mecambrella  :yahoo:

Hoy la emocion de las movies es por darle seguimiento nada mas, pa la mayoria creciditos. Igual no me gustaria que mi hijo viera esa serie  :x

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 19, 2014, 08:25:12 am »
Cabal eso si, ya no es la misma emoción amigo, no es igual pero yo aún la siento también... Aunque me acuerdo que DBZ lo daban como a la 4:00pm algo así, DB es el que daban al mediodía...
Es cierto, DB era el que salía al mediodisco!!!

DBZ lo miraba después de tomar una siesta

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #51 : diciembre 27, 2014, 11:30:19 pm »
No no te entiendo ...... solo sos casaca XD lo mismo es ...... en fin no me esperaba a F.  aburrido ver a ese mahe de nuevo.

De seguro no pasas de los 20 años xq para que digas que DBZ Kai es lo mismo que el DBZ original es una completa falta de respeto a los que esperabamos siempre que se llegaran las 4:00 pm en el 4  no_no  :dumb: :tick:  :wacko:

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #52 : febrero 25, 2015, 09:57:46 pm »
retrasan estreno de la pelicula en latinoamerica hasta octubre, al parecer le estan huyendo a los vengadores https://www.facebook.com/jposters.com.ar/photos/a.338594516243434.1073741828.338455219590697/556442597791957/?type=1

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : octubre 01, 2015, 02:39:08 pm »
Yo siento que esta nueva era de DB sigue siendo divertida, lo que se extraña es la falta de violencia grafica y sangre, parece que ya no la tendra... :@
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #54 : octubre 01, 2015, 03:01:43 pm »
Yo siento que esta nueva era de DB sigue siendo divertida, lo que se extraña es la falta de violencia grafica y sangre, parece que ya no la tendra... :@

Y la baja calidad de la animación, considerando el hecho que ahora hay mejores herramientas para las animaciones.

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #55 : octubre 01, 2015, 05:25:09 pm »
No hay duda que la calidad es lo mas criticable de esta saga de DBS, sin embargo aun no somos quien para criticarla, pues hasta que no se pase en español latino no sabemos si esta saga sirve o no, estos que hacen el doblaje al latino hacen maravillas en esta saga, por ejemplo, no es lo mismo ver alguna pelicula en otro idioma a verla en el idioma comandado por don Mario, yo soy de los que espero aun mucho de esta saga, y lo bueno es que ha avanzado a bien, veremos como goku desarrola ese cabello azul y a champa entrenando a freezer para que alcance la transformacion golden, son muchas cosas que faltan aun pero si insisto en las graficas...son una total decepcion

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : octubre 01, 2015, 06:19:16 pm »
PuctAaaa que vergon estubo el cap 12 ahora si me emociono como cuando había buenas batallas y el próximo va ha estar mejor.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #57 : octubre 02, 2015, 01:21:12 pm »
PuctAaaa que vergon estubo el cap 12 ahora si me emociono como cuando había buenas batallas y el próximo va ha estar mejor.

definitivamente ,, y ya no veo tan chafa la anim

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : octubre 31, 2015, 09:01:08 am »
salio que van hacer otra peli, asi Dragon Ball Super va tomar como referencia esas 3 pelis nuevas desde la batallad de los dioses
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : junio 12, 2016, 08:36:11 am »
Alguno ha seguido viendo DBS? el capitulo de anoche estuvo bárbaro!!! comentarios???!!!
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar