Akira Toriyama no metas GT en esto pliss GT es una burla para mi Eso es lo que dije yo
vaya mézclalo con boo entonces!!! a el jamas lo derrotó goku
Diablos tengo laguna mental, decime como fue que acabaron con boo ?? aaaa ya majin boo se lo comio va ??ummmm pos eso me gustaria Se imaginan un freezer rosadito
de hecho en el budokai 2 sale super buu (freezer absorbido)http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Buu_(Freezer_Absorbido)
Que pelado ese freboo Sorry yo soy de la saga original, no vi ni el GT siquiera Asi como pokemon solo la temp 1 y 2 no mas babosadas
es bastante interesante el GT, me llega la saga de los dragones oscuros, y la de baby!!! Ademas de tener el mejor de los finales... :(
Vi excesivamente ridículo que Goku se hiciera pequeñito Y viajar por todo el universo pa las esferas del dragon ?? juela no les bastaba en toda la tierra como al inicio
que no la viste ?? Yo al cine fui a verla y pues mas de comedia que de pelea Pero en vez de que la arruinaran como DBE esta bien
Volvi a ver maratonicamente los 68 caps. de DB GT en dos fines de semana ..... y awebo es la misma historia un Dr. loco crea un ser para dominar el universo ...... lo unico interesante es ver la pelea de gogeta en ss4 con omega shenron.
No vos... Este finde la voy a buscar en la web y me la bajo... Yo estoy maratónicamente viendo otra vez los 291 de DBZ, imaginate... Y ya me bajé toda la de DBGT porque no vi toda la saga, puya voy a llegar a finales de Diciembre o Enero-2015 quizás jejej Pero es que DBZ me enculó...
Te falta dragon ball y dragon ball kai, además de las películas.... eso sería maratón
Vos no jodas, cual remedo ¬¬ si la misma tontera es , solo que le han quitaron algunas partes para no alargarlo tanto, mejoraron la calidad visual, de ahí cambiaron musiquita, pero de ahi la misma cosa ..... a mi me gusta mas.
Es que es cuestión de gustos man... Yo vi DBZ hace un vergo en el Canal 4, y me siento mejor ver la original y me encanta , pero Z kai no mucho no sé por qué no me siento cómodo al verla, quizás como ya está tocada ya no siento lo mismo, esa vibra vergona al verla, compréndeme bro, ¿No sé si me entienes Ronin? jeje