Autor Tema: Dragon Ball Z (2015)  (Leído 41908 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Dragon Ball Z (2015)
« : agosto 19, 2014, 12:00:09 pm »
Hasta hoy vi este trailer  :yao_ming: por si alguien mas no lo ha visto se los comparto, se ve interesante la pelicula.

Dragon Ball Z 2015 Trailer Subtitulado

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Dragon Ball Z (2015)
« Respuesta #1 : agosto 19, 2014, 12:05:31 pm »
Se ve en algo. Gracias

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : agosto 19, 2014, 01:37:28 pm »
ummm sera que sale freezer jejeeje o bardal

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 19, 2014, 05:37:08 pm »
Hasta hoy vi este trailer  :yao_ming: por si alguien mas no lo ha visto se los comparto, se ve interesante la pelicula.

Dragon Ball Z 2015 Trailer Subtitulado
¿Interesante? ??? ... Por lo menos en el Trailer no veo nada fuera de lo normal a lo que conocemos...  :p

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #4 : agosto 19, 2014, 07:22:17 pm »
Por allí vi un Poster donde sale Vardok en el centro... sera? Espero que Akira no haya fumado tanto y la haga entretenida.

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : agosto 19, 2014, 07:40:10 pm »
y hablando de cosas, que les parecio la batalla de los dioses??

Uff esa peli si tuvo reacciones divididas, esta a la que les gusto mucho y otros quienes la odiaron a morir. En mi caso la vi 2 veces, en japonés y latino en internet  :yao_ming:, y de ahí al cine  :D, y pues aunque pudo haber sido mejor, la disfrute.

Creo q a los q no les gusto es porq no vieron las ultimas ovas q sacaron después del 2008, donde ya el nivel de violencia se redujo mucho y la serie tiene un tinte mas infantil de lo normal, entonces con esta peli creyeron q iba haber un malo con un look bien imponente, pero no XD

Pero si la película tienen cosas q no me parecieron, dibujos chafas en algunos fotogramas, y también la pelea con los personajes secundarios con bills, muy simple los derrotaron XD

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 19, 2014, 09:45:08 pm »
y hablando de cosas, que les parecio la batalla de los dioses??

Uff esa peli si tuvo reacciones divididas, esta a la que les gusto mucho y otros quienes la odiaron a morir. En mi caso la vi 2 veces, en japonés y latino en internet  :yao_ming:, y de ahí al cine  :D, y pues aunque pudo haber sido mejor, la disfrute.

Creo q a los q no les gusto es porq no vieron las ultimas ovas q sacaron después del 2008, donde ya el nivel de violencia se redujo mucho y la serie tiene un tinte mas infantil de lo normal, entonces con esta peli creyeron q iba haber un malo con un look bien imponente, pero no XD

Pero si la película tienen cosas q no me parecieron, dibujos chafas en algunos fotogramas, y también la pelea con los personajes secundarios con bills, muy simple los derrotaron XD

en lo que a mi respecta, soy de las que la odiaron.
 :sad: como vas a creer que el dios de dioses, es un ser ultra pacifico que paso hartandose en toda la pelicula?
un gato que no se movia gran cosa es un rival de miercoles para goku. como fase esperaba una version mejorada y fumada, pero no... solo le hicieron el pelo rojito.
un vegeta bailando y cantando bingo? wtf? un principe aQlerado por un gato?

creo que la mayoria espero algo a la vieja escuela. pero eso es cualquier cosa menos una peli de dbz.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 19, 2014, 10:00:47 pm »
capaz que reviven a este tipo uffffffff se pondria tri vergona  :sur:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 19, 2014, 10:19:49 pm »
a mi me gusto la batalla de los dioses, siento que fue una mezcla del humor de dragon ball y un poco de batallas de dragon ball z. no fueron tan violentas porque segun hay un ley en japon que regula eso, o algo asi habia leido

sobre la nueva pelicula que sacaran, media vez venga a latinoamerica y le pongan las voces que conocemos por mi estara chiva  :D :sur:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 20, 2014, 01:51:55 am »
...

sobre la nueva pelicula que sacaran, media vez venga a latinoamerica y le pongan las voces que conocemos por mi estara chiva  :D :sur:
Hey amigo ¿Y cómo puedes medir una movie de DB si es buena o no, solo con el audio de las voces latinas que conocemos? Ahhhhh...?  :shock: ???

La movie va ser entretenida o cacaza independientemente que audio tenga... Hay que esperar a verla mejor y después criticamos, OK?

PLZ... Pppffff....
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 01:59:29 am por WolfHeart »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 20, 2014, 08:39:45 am »
:sad: como vas a creer que el dios de dioses, es un ser ultra pacifico que paso hartandose en toda la pelicula?
te acordas como era boo? y era el ultimo rival de la saga de dbz

siento que fue una mezcla del humor de dragon ball y un poco de batallas de dragon ball z

ese es el estilo de akira.

¿Interesante? ??? ... Por lo menos en el Trailer no veo nada fuera de lo normal a lo que conocemos...  :p
lo interesante es la duda que crea por saber quien será el resucitado :)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #11 : agosto 20, 2014, 09:53:12 am »
Para entender los cambios en la historia hay que entender al autor, Akira Toriyama, y entender como empezo la historia de dragón y como debido a las circunstancias de aquel entonces la historia evolucionó a lo que conocemos y como eso afecto al creador de ese universo. Los personajes también maduran y cambian (menos Goku), en el caso de Vegeta, el madura mucho en DBZ hasta aceptar que Kakaroto, muy a su pesar, es el número uno y no me sorprende que en la Guerra de los Dioses, renunciase a su orgullo para salvar la tierra. Bueno, ojalá esta película tenga mas accion para que asi todos disfrutemos de mas minutos de violencia descontrolada xD

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Dark_Fang

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : octubre 07, 2014, 01:46:09 am »
Se ve interesante y al parecer no es la continuación de la Batalla de los DIOSES (Otra historia que se les escapo de las manos)...
Esperemos y a disfrutar :P

¿Interesado en sumar un bono extra a tus ingresos?
SFI Más de 16 años de experiencia
Anunciate con Anuntiomatic

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2014, 01:44:31 pm »
al final resultó siendo freezer

El nombre en español para este filme sería algo así como “La resurrección de F”, entendiendo que F se refiere a Freezer, tal como se muestra en la imagen. El arte también muestra a Bills, el enemigo de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, a su maestro y a un par de personajes nuevos, Sorbet (el más bajito) y Tagoma.

De acuerdo a la revista, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F presentará a Sorbet y Tagoma, sobrevivientes de la armada de Freezer, quienes llegan a la Tierra con la intención de reunir las Esferas del Dragón para resucitar a su antiguo amo. Como es de esperarse, revivir al emperador galáctico tendrá éxito y éste comenzará su venganza contra los saiyans y sus aliados.

http://www.anim-arte.com/primera-imagen-y-detalles-de-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f/

Como ya sabemos a Freezer le dio en la nuca Trunks en dos patadas... con que ira a salir Akira en esta ocasión?
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 01:48:45 pm por TK! »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2014, 01:54:44 pm »
Freezer  x_x y ese quien es comparado con otros  :dumb:

capaz que reviven a este tipo uffffffff se pondria tri vergona  :sur:

Si te fijaste que al final pasa como picoro y la ridicula pelicula que sacaron hace poco va ? solo un golpe y ya lo derrotan, mas la fama que le hacen al brocoli ese  :@