Autor Tema: Como Se Llama Esta Pelicula/Serie?  (Leído 36908 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Como Se Llama Esta Pelicula/Serie?
« : abril 26, 2013, 01:49:10 pm »
Buenas tardes, mis queridos guanakos; ultimamente he buscado en bastantes foros dedicados al horror, de distintos lugares, y nada, asi que decidi acudir a los que probablemente SI tengan la respuesta que busco, jajaja:

Ok, la cosa esta asi, cuando estaba pequeño, (p$$ta hace mas de 15 años), en CICLO DEL TERROR, del canal 6 XD, dieron una pelicula con la siguiente sinopsis, si alguien sabe como se llama, su titulo original, estare eternamente agradecido:

"Trata sobre un grupo de adolescentes que entran a una mansion, de noche, en esta mansion, supuestamente vivia un legendario actor, que supuestamente ya habia fallecido, asi que la mansion esta abandonada, PERO, en el transcurso de la noche, mientras se separan para explorar la mansion, uno a uno, van siendo asesinados, por el supuesto actor, disfrazado como cada papel que interpreto en sus peliculas, por ejemplo sale como robin hood y mata a un joven de un flechazo, se disfraza de un ladron de aladino, se disfraza de caballero en armadura  y mata a una pareja de motociclistas, y asi sucesivamente..."

Detalles que recuerdo:

Un personaje de lentes, medio nerd, creo que se llamaba chip, y a este nerdo lo tira contra una cerca blanca y lo hace mi$$rda;

Al final se los mama a todos, a todos, por ultimo a una joven, en una habitacion, el fantasma asesino o lo que sea tiene cierto aire a Vincent Price :P

Creo que en español el titulo era algo similar a noche de terror, pero no hay nada relacionado a ese tituto

La pelicula se ve como de finales de los 60's, mediados de los 70's, a color,

Ayuda por favor :X!!!

P.S. Como sugerencia si les parece al resto de miembros, podriamos usar este tema para hacer gestiones sobre peliculas que buscamos, asi nos ayudamos unos a otros, bueno, si no existe, porque francamente no he revisado, gracias!!! :drinks:
« Última Modificación: abril 26, 2013, 10:09:19 pm por JaiMe »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como Se Llama Esta Pelicula??? :S
« Respuesta #1 : abril 26, 2013, 04:17:56 pm »
esta fue la que halle pero ironicamente es con el tal vincent (y eso que no use su nombre):
pero no tiene ese trama.
"The Haunted Palace" ?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #2 : abril 26, 2013, 04:40:34 pm »
la unica que encontre bajo esa descripcion es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0089175/

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry. (FILMAFFINITY)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #3 : abril 26, 2013, 04:44:39 pm »
Gracias, a ambos, pero no es ninguna, la segunda que comentaron es Fright Night (Prefiero el remake :P), pero igual, a la espera, ojala alguien que tambien miraba el ciclo del terror se acuerdo; bueno, de todos modos, si alguien tiene alguna peticion con respecto a otra pelicula, podes ver si lo podemos ayudar :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #4 : abril 26, 2013, 04:48:54 pm »
ya probaste preguntando en el foro de masterclassicmovies tal vez ahi tenes suerte... si no tal vez de repente alguien se acuerda Xd

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #5 : abril 26, 2013, 04:56:09 pm »
No he probado en ese, probe en varios, un sitio que incluso solo es para eso, y ves miles de almas atormentadas por peliculas sin nombres jajaja, p$$ta, pero exagerada la cantidad, ajja, voy a probar con ese, pero prefiero ver si un hermano de guanarock me hecha la mano aqui en el foro jeje

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : abril 26, 2013, 05:27:33 pm »
podrias probra aca hay una buena lista

http://dvd.orange.es/generos/terror/

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #7 : abril 26, 2013, 05:34:47 pm »
Gracias, la estoy buscando en la lista... por el momento naya... pero igual, si alguien tiene una pista, que la vomite :P

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #8 : abril 26, 2013, 06:06:02 pm »
Se llama Terror Night y fue filmada en 1987.

http://m.imdb.com/title/tt0094124/

Tambien esta bajo el nombre Bloody Movie
« Última Modificación: abril 26, 2013, 06:09:14 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #9 : abril 26, 2013, 06:47:39 pm »
Se llama Terror Night y fue filmada en 1987.

http://m.imdb.com/title/tt0094124/

Tambien esta bajo el nombre Bloody Movie
PUUUUUUUUUUUUUUUUTA SOS LA LEY, SABIA QUE MIS HERMANOS DE TIERRA NO ME IBAN A FALLAR CUANDO TANTO GRINDIO HIJUEPUTA NO ME PUDO DAR LA RESPUESTA!!! SOS LA LEY VIEJO!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!! :drinks:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #10 : abril 26, 2013, 06:50:40 pm »
PUUUUUUUUUUUUUUUUTA SOS LA LEY, SABIA QUE MIS HERMANOS DE TIERRA NO ME IBAN A FALLAR CUANDO TANTO GRINDIO HIJUEPUTA NO ME PUDO DAR LA RESPUESTA!!! SOS LA LEY VIEJO!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!! :drinks:

En realidad él es la Ley, y este es una evidencia mas, de que Jaime es la matrix, él te respondio porque en EL esta contenida  la respuesta.

Pd. Ya hace ratos que desconectaste a tu bot alocado verdad Jaime no lo he visto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #11 : abril 26, 2013, 07:14:16 pm »
En realidad él es la Ley, y este es una evidencia mas, de que Jaime es la matrix, él te respondio porque en EL esta contenida  la respuesta.

Pd. Ya hace ratos que desconectaste a tu bot alocado verdad Jaime no lo he visto.
jajaja que cagado de la risa, en el esta contenida la respuesta :p, p$$ta viejo, ahora dandome verga buscandola, if you know what I mean :P hehe

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #12 : abril 26, 2013, 10:08:09 pm »

Por ahí anda, lo que pasa es que le preste la máquina de gravedad y ha estado entrenando a 100g. Pronto nos vendra a dar cátedra a todos... en vaca.

P.S. Como sugerencia si les parece al resto de miembros, podriamos usar este tema para hacer gestiones sobre peliculas que buscamos, asi nos ayudamos unos a otros, bueno, si no existe, porque francamente no he revisado, gracias!!! :drinks:

Esta me parece una buena idea, aunque casi nadie viene a preguntar por nombres películas. Consideren este el tema oficial para eso.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #13 : abril 26, 2013, 10:27:09 pm »
Por ahí anda, lo que pasa es que le preste la máquina de gravedad y ha estado entrenando a 100g. Pronto nos vendra a dar cátedra a todos... en vaca.

Esta me parece una buena idea, aunque casi nadie viene a preguntar por nombres películas. Consideren este el tema oficial para eso.
Pense que era mas comun de lo que parece, p$$ta en foros estadounidenses, europeos, esta reventado de dudas para encontrar titulos de peliculas; buena, me parece :D, cualquier duda que tengan, digo que entre todos nos damos verga para ver cual es la que sigue jaja

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
Re:Como Se Llama Esta Pelicula/Serie?
« Respuesta #14 : abril 26, 2013, 10:57:09 pm »
No se como se llama tu película pero yo me acuerdo de una que no se como se llama, la sacaban bien seguido en cable, cuando el cable lo agarrabas con la antena de conejo y veias cartoon network algo vergon, el tiempo ese fue por el año 1995 1996.
La película se trataba de una familia que vivía como personas normales, eran unos hermanos ortodoxos y mayores (hombre y mujer), que eran unos canibales y engañaban a la gente para entrar a la casa y ahí adentro se los comian, era bastante gore, al final se comian a varios protagonistas...