Este thread me llamo la atencion y que tiempos aquellos thundercats, silverhawks (si alguien sabe a donde puedo encontrar este ultimo favor hacerlo saber ) capitan planeta, los dragon ball, la liga del dragon (imposible de encontrar), fuerza G (si alguien sabe de esta....digan donde lol) caballeros del zodiaco....y la lista sigue......Las que si jamas me gustaon la Heidi y la otra Candi creo que asi se llamaba y una que se llama Freakazoid o algo asi porque la miraba en ingles malisima y unas de las que pasaban en nickelodeon la de unos hey monsters o algo asi jamas me gusto, pero bueno para los gustos los colores.Best Regards
La liga del dragon la dieron completa en el 4. Incluso cuando jugaron contra el equipo de dragones.
Sí, pero no recuerdo si lo daban en el 12 o en Gente Chica...
ya vino su tata retro, asi que hijos mios, pongan atenciónles voy a ir poniendo de 2 en dos para que comenten. Puntos extra a quien me diga - La hora, - El dia y - El canal en que las dabanCOLMILLO EL LOBO SOLITARIO (FANGFACE) INTRO (ESP.LATINO)PLASTICMAN Cartoon Intro
CAMBIEN EL TÍTULO DEL TEMA Y HAGAMOSLO DE CARICATURAS VIEJAS EN GENERAL
hey... yo no entiendo este post... es que me gustaban o que odiaba???Igual, veo mara poniendo de ambos sabores... pero ninguno ha puesto una caricatura que me gustaba a mi.... será que nadie es mas viejo que yo?...se acuerdan de las GummiBayas?http://www.youtube.com/watch?v=PY5Qi2n4FqA#te gustaba la serie??