Autor Tema: Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO  (Leído 33321 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO
« Respuesta #60 : julio 12, 2014, 01:28:42 pm »
Afirmativo esa es, ya la encontré en animeflv. Senkiu.

Enviado usando Tapatalk.
Ok. Esa nunca la termine de ver, algún dia la voy a retomar xD

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #61 : julio 12, 2014, 01:33:28 pm »
Afirmativo esa es, ya la encontré en animeflv. Senkiu.

Enviado usando Tapatalk.

Nada que ver con la que habia dicho jajaja xD pero era buena tambien y tampoco termine de verla, voy a ver si la busco  :phew:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #62 : julio 12, 2014, 01:47:14 pm »
Por eso la quiero ver, ya que no la termine de ver.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado poirot69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #63 : julio 13, 2014, 12:28:38 am »
Zoids es buenísima sobre todo la primera temporada, yo cantaba la canción del intro y el final jajaja
Send from my nokia 1100 using tapatalk

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : julio 13, 2014, 12:37:49 am »
una serie que tiene muchos si y no es hunterxhunter por que salio justo despues de dbz  :rofl: y los fans era como copia de dbz

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #65 : julio 13, 2014, 12:46:03 am »
Ni tanto, el uso del Nen es distinto al del ki y aunque son similares en lo que respecta al crecimiento del poder, no les he encontrado mayor parecido hasta el momento. La saga de los insectos ha sido particularmente la mejor de la serie.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : julio 13, 2014, 12:48:38 am »
Ni tanto, el uso del Nen es distinto al del ki y aunque son similares en lo que respecta al crecimiento del poder, no les he encontrado mayor parecido hasta el momento. La saga de los insectos ha sido particularmente la mejor de la serie.

hablo de cuando salio en el 98 aun no estaba la zaga de los insectos el principio era de torneos nen y pues recien terminaba dbz

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #67 : julio 24, 2014, 08:31:27 pm »
por cierto a finales de los 80´s recuerdo que en Jardin Infantil tenian la franja de caricaturas habia una de la que solo tengo el vago recuerdo que en el ending salia un tipo recostado en un tanque recorriendo una pradera

Sacando al aire otra vez este tema me autorespondo  :yao_ming: viendo la edición historica de ayer del diario de hoy que correspondia a un dia domingo de aquella época del 89 en la progración del canal 2 encontre lo que andaba buscando, el anime en cuestion era Dolbuk Defensores de la Tierra les dejo el ending que por cierto es muy buena la rola y el anime lo encontre completo subtitulado por un fansub hondureño:

« Última Modificación: julio 24, 2014, 08:33:26 pm por kinto »

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #68 : julio 24, 2014, 08:58:16 pm »
Ahora q vi algunos comentarios, remarco algunas cosas:

- Vi q alguien menciono al gato heartclif o algo asi, ese gato anaranjado copia de garfield, pues resulta q la caricatura salio antes q la caricatura de garfield (pero no del comic de este ultimo), asi q el gato harclif o algo asi no es copia de garfield  :D

- Otra caricatura q de plano la vi y nunca pero nunca me gusto fue esa de nick q se llamaban los cranberries o algo asi q andaban en safaris, ah ni catdog tampoco, nunca le halle la gracia XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #69 : julio 24, 2014, 10:10:34 pm »
Ahora q vi algunos comentarios, remarco algunas cosas:

- Vi q alguien menciono al gato heartclif o algo asi, ese gato anaranjado copia de garfield, pues resulta q la caricatura salio antes q la caricatura de garfield (pero no del comic de este ultimo), asi q el gato harclif o algo asi no es copia de garfield  :D

- Otra caricatura q de plano la vi y nunca pero nunca me gusto fue esa de nick q se llamaban los cranberries o algo asi q andaban en safaris, ah ni catdog tampoco, nunca le halle la gracia XD

heatcliff poco tenia que ver con garfield, ese gato era pandillero
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : julio 25, 2014, 06:30:52 am »
Yo fui el de Heathcliff. Y cuando era pequeño, vi esa caricatura y me aburrio al instante. Con garfield, aun las peliculas (de la familia, hawaii y la de detective) nombre, si fueron una gran cosa impresionante y me quedo esa idea.

- Otra caricatura q de plano la vi y nunca pero nunca me gusto fue esa de nick q se llamaban los cranberries o algo asi

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #71 : julio 25, 2014, 10:05:07 am »
Pues... ya que estamos, a mi nunca me llamó la atención ver las caricaturas de robots (llamese Gundam Wing y cosas por el estilo).
Otras que, o no me llamaron la atención o de plano nunca me gustaron, fueron las de Samurai X (de lo poco que vi no le entendí ni mais, aunque el nombre batusai se oye cachimbon  :yao_ming:), Bley Bley (jamas le encontraré sentido a trompos dandose riata), Heidi (exceso de azucar) y Bananas en Pijamas...
habrán muchas mas que no me gustaban, pero de esas me acuerdo ahorita  :yao_ming:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #72 : julio 25, 2014, 11:32:22 am »
Este thread me llamo la atencion y que tiempos aquellos thundercats, silverhawks (si alguien sabe a donde puedo encontrar este ultimo favor hacerlo saber :D) capitan planeta, los dragon ball, la liga del dragon (imposible de encontrar), fuerza G (si alguien sabe de esta....digan donde lol) caballeros del zodiaco....y la lista sigue......
Las que si jamas me gustaon la Heidi y la otra Candi creo que asi se llamaba y una que se llama Freakazoid o algo asi porque la miraba en ingles malisima y unas de las que pasaban en nickelodeon la de unos hey monsters o algo asi jamas me gusto, pero bueno para los gustos los colores.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #73 : julio 25, 2014, 11:52:06 am »
Este thread me llamo la atencion y que tiempos aquellos thundercats, silverhawks (si alguien sabe a donde puedo encontrar este ultimo favor hacerlo saber :D) capitan planeta, los dragon ball, la liga del dragon (imposible de encontrar), fuerza G (si alguien sabe de esta....digan donde lol) caballeros del zodiaco....y la lista sigue......
Las que si jamas me gustaon la Heidi y la otra Candi creo que asi se llamaba y una que se llama Freakazoid o algo asi porque la miraba en ingles malisima y unas de las que pasaban en nickelodeon la de unos hey monsters o algo asi jamas me gusto, pero bueno para los gustos los colores.

Best Regards

La liga del dragon solo una temporada la dieron en el 4, en internet en youtube la podes hallar solo escribi la liga del dragon

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #74 : julio 25, 2014, 11:55:47 am »
La liga del dragon solo una temporada la dieron en el 4, en internet en youtube la podes hallar solo escribi la liga del dragon
La liga del dragon la dieron completa en el 4. Incluso cuando jugaron contra el equipo de dragones.