Hago un paréntesis para analizar un poco el por qué eso de que a unos no nos gusta tanto una caricatura y otra mara si chorrea por ellas, tiene mucho que ver primero que por lo general, una caricatura por la que chorreas, se pasó en la época de tu infancia, de entrada hubo química entre vos y esa caricatura, no se si los productores hacen la magia sin esforzarse tanto o si someten las series a un grupo de niños para que las vean primero y ver sus reacciones, si valen la pena sacarlas al aire o no, a mi me gustaría pensar que simplemente las lanzan a ver si a los peques les parece, porque de lo contrario sería ya como una forma de hipnosis prefabricada y así tenernos pegados al tele por un tiempo, otro factor podría ser el medio ambiente en que se vive, es decir, cada vez se busca que haya más violencia en las series de acción, si no, no va a gustar por aburrida, entonces es obvio que a las nuevas generaciones no les gusten las caricaturas de héroes de antaño, porque eran menos violentas. Bue y por último para los gustos los colores, a mi no me gustaba José Miel, Pecas y Salchicha, la consideraba aburrida, Jackie el osito más o menos, pero si veía a Heidi y Candy, fueron los primeros anime tipo novela, eso nos ponían a la hora del almuerzo luego que regresábamos del cole, para dónde, pero no aburrían, siempre pensé que iba a ver a la Candy medio chulona :P