Autor Tema: Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO  (Leído 33308 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO
« Respuesta #15 : julio 11, 2014, 07:28:02 am »
Robotech no me gusto por ser la version doblada, destripada y destrozada de 3 animes. Eso de querer zampar esa su historia cerota en 3 historias y solo es "dafuq!?!?".

sakura card captors tampoco
:cry:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #16 : julio 11, 2014, 08:39:14 am »
siempre detesté a los simpsons  y ahuevo toda la mara chorrea por esa caricatura
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : julio 11, 2014, 09:28:24 am »
Hago un paréntesis para analizar un poco el por qué eso de que a unos no nos gusta tanto una caricatura y otra mara si chorrea por ellas, tiene mucho que ver primero que por lo general, una caricatura por la que chorreas, se pasó en la época de tu infancia, de entrada hubo química entre vos y esa caricatura, no se si los productores hacen la magia sin esforzarse tanto o si someten las series a un grupo de niños para que las vean primero y ver sus reacciones, si valen la pena sacarlas al aire o no, a mi me gustaría pensar que simplemente las lanzan a ver si a los peques les parece, porque de lo contrario sería ya como una forma de hipnosis prefabricada y así tenernos pegados al tele por un tiempo, otro factor podría ser el medio ambiente en que se vive, es decir, cada vez se busca que haya más violencia en las series de acción, si no, no va a gustar por aburrida, entonces es obvio que a las nuevas generaciones no les gusten las caricaturas de héroes de antaño, porque eran menos violentas.  Bue y por último para los gustos los colores, a mi no me gustaba José Miel, Pecas y Salchicha, la consideraba aburrida, Jackie el osito más o menos, pero si veía a Heidi y Candy, fueron los primeros anime tipo novela, eso nos ponían a la hora del almuerzo luego que regresábamos del cole, para dónde, pero no aburrían, siempre pensé que iba a ver a la Candy medio chulona :P

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #18 : julio 11, 2014, 09:40:54 am »
Las que me llegaban son (como veia mucha TV)

- Tranformers despues salia  G.I Joe
- Despues Guerra de Bestias (buena la historia los descendientes de los Autobot los Maximals y los Predacons)
-Thundercats , Halcones Galacticos
- X-men
-Animaniacs
-Timon y Pumba
- Clone Wars y Avatar ,naruto, One Pice
-Hajime no ippo makunouchi
-Samurai X
-Ranma 1/2
-Golden Boy
-Tazmania
-Dinosaurios
- Fenomenoide
-Los Pequeños Tom y Jerry
-Batman: la serie animada
-Aladdino La Serie de Disney
-Patoaventuras
- Chip y Dale Al Rescate
- Las aventuras del aire
-Garfield y sus Amigos
La Pequeña Lulú
 Bonkers
Las Aventuras de Tintín
 La Liga del dragón
el libro de la selva
Saint Seiya
Pinky y Cerebro
El Pato Darkwing
James Bond Jr
Gasparin
Quack Pack

Las que no
- Ulises 31
- Birdman
- Plaza sesamo
- Sailor moon
- Todos donde salgan ratas, topo gigo, mickey mouse ,Los Motorratones de Marte, Rupert
-Rugrats
-La Vaca y el Pollito
-Power Rangers
- Johnny Bravo
- Tiburones del Asfalto (Street Sharks)
-El Recreo
-Patlabor policia especial
-Yo soy la Comadreja
- El mundo de Bobby
-El Conde Patula
-El Fantasma
-El Capitán Planeta y los planetarios
- Ren y Stimpy
- Daria
-Las Tortugas Ninja La Serie

Son todas series de los 90 y todas me consta que las han pasado en TV, menos las japonesas  naruto, one piece,Hajime no hiopo etc
http://enmemoriapokesog.blogspot.com/2013/12/170-programas-de-los-90s-entre-dibujos.html

« Última Modificación: julio 11, 2014, 09:42:42 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 11, 2014, 09:42:32 am »
Tu comentario era excelente kojik69...hasta que dijiste lo de candy medio chulona  :D (aunque para eso ta el internet, buenos artistas por cierto).

Y es cierto, a veces unos porque no ven violencia, no les gusta. Aunque a mi si me aburrian algunas series como candy y otras porque nunca daban los episodios en orden y estar viendo el penultimo, para saltarse al 5º, era un dolor. Otras porque...no pasaban de lo mismo (pokemon es el mejor ejemplo).

:offtopic:
No se porque no le gusta a la gente Invasor Zim, era una excelente creada por un sujeto que hizo un comic de un maniatico asesino que usaba la sangre de sus victimas para mantener fresca una pared que le "hablaba". Y recordando un episodio que me gusta, es cuando zim reemplazaba los organos de la gente con cosas random para poder usarlas y ser mas "humano". Que niño o niña no amaria esa serie  :rofl:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 11, 2014, 09:46:37 am »
No se porque no le gusta a la gente Invasor Zim, era una excelente creada por un sujeto que hizo un comic de un maniatico asesino que usaba la sangre de sus victimas para mantener fresca una pared que le "hablaba". Y recordando un episodio que me gusta, es cuando zim reemplazaba los organos de la gente con cosas random para poder usarlas y ser mas "humano". Que niño o niña no amaria esa serie  :rofl:
x2

Off topic:
Habia gente a la que no le gustaba Kablam! Para mi era de lo mejor de nickelodeon, a las 6 de la mañana lo pasaban, y antes de eso daban Le temes a la oscuridad?

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : julio 11, 2014, 10:26:29 am »
No me gusto los ositos cariñositos, jose miel, luego la abejita hutch..
la que si me gusto pero solo la pasaron un año no se si recuerden fue "la liga de dragon".. dragon ball gt si no me llego, hasta la saga de majin boo si era chiva..

las series mas recientes no (pokemon digimon, nada de eso).

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #22 : julio 11, 2014, 10:35:43 am »
yo soy mas de la epoca de don gato, leoncio y triston, rocky y bullwinckle etc. ya que mi infacncia trancurrio en: the early 80s

Pero si habia una caricatura que nunca entendi y fue la del CONDE PATULA si me cai mal esa caricatura cuando era bicho, siempre me preguntaba y que le ven de divertido a esa mi$$rda, hoy de adulto me gusta verla y no entinedo ni recuerdo por que me cai mal antes.

En lo personal estoy de acuerdo con ernesto84 el canal 10 transmitio de las mejores caricaturas, si no me equivoco eran de la television alemana: el osos el tigre y los demas y el cajon de los juguetes.

Otra caricatura buena y creo que no han sacado a mencion fue la del CAPITAN CENTELLA ese si era un heroe "vergon" :yao_ming:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #23 : julio 11, 2014, 10:37:52 am »
Va el el conde PATULA era un gran cosa ....deja de hablar XD

Pero así sinceramente no hay peor cosa que Los gobots, WUACALA!!!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 11, 2014, 10:40:20 am »

ahh y los cariñositos, pequeño pony!!! WACALA!!!

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 11, 2014, 10:42:50 am »

por eso dije: "no entiendo por que me cai mal esa caricatura solo recuerdo que no me gustaba" hoy hasta sintonizo de vez en cuando el canal 10 en las tardes para ver si lo pasan!

A proposito del canal 10 tal vez alguien me ayuda ya que he estado googleando haber si encuentro episodios de una caricatura llamada ALBERT si mal no recuerdo, se trataba de un hombre perico ecologista. Por mas que googleo no encuentro nada creo que era de origen frances.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #26 : julio 11, 2014, 11:02:22 am »
Aún recuerdo la primera caricatura que vi, fue alla por el 85/86 en la casa aún no teneiamos tv y recien ese año una tia que vino de Costa Rica trajo un tv B/N de 12" y me iba todos los dias a la casa de la abuela a ver tv  :D jaja recuerdo cuando lo sacaron de la caja y lo conectaron y lo primero que vi fue al pájaro loco jeje... que recuerdos, pero a lo que truje chencha  :rofl:...  por ese tiempo comenzaron a invadir unas caricaturas que recontra me caian mal:

MI lista negra en ese entonces era:
- Mi pequeño pony (basura) alla por el 88/89
- los potatos head kids
- Jem
- Los caballeros del zodiaco (mas reciente, recuerdo que era un tema común hablar del episodio visto el dia anterior en los recreos de la escuela  x_x)
- Animaniacs
- Alf
- Alvin y las ardillas
- los gobots (siempre los considere una copia barata de transformers)
- los osos cariñosos

por cierto a finales de los 80´s recuerdo que en Jardin Infantil tenian la franja de caricaturas habia una de la que solo tengo el vago recuerdo que en el ending salia un tipo recostado en un tanque recorriendo una pradera, la otra es que me confirmen si fue en el canal 12 alla por el 89/91 que daban Laserion los fines de semana.

por cierto alguen se recuerda de Zero y el Dragon Mágico   :trollface: en el canal 4 :
Zero y El Dragon Magico Cap 22

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #27 : julio 11, 2014, 11:41:33 am »
x2

Off topic:
Habia gente a la que no le gustaba Kablam! Para mi era de lo mejor de nickelodeon, a las 6 de la mañana lo pasaban, y antes de eso daban Le temes a la oscuridad?

a medio dia miraba kablam  y era bastante bueno mas la action league

vale verga levantarse a las 6am por ver tele  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #28 : julio 11, 2014, 11:51:03 am »
por cierto y al final alguien dio con la serie de tokyo y la liga del dragon... es que una vez si vi que la tenian pero no la pedi pues estaba en lo ultimo de mis estudios y ademas creo que por ahi esta pero solo en idioma japones... :@

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 11, 2014, 11:52:44 am »
Los Thundercats son lo maximo  :box: