Autor Tema: Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO  (Leído 33314 veces)

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO
« : julio 10, 2014, 08:36:16 pm »
a poco no cuando eran jovenes habian caricaturas que muchos veian pero a ti simplemente nunca te gustaron, o ya con adultos que se la pasan hablando alguna caricatura de su infancia pero a ti simplemente no les hallaste gracia alguna..., bueno en mi caso

Los "animes viejitos"  como Candy, Heidi y Mazinger Z: haha a mucha gente les encanta, y hasta se saben las historias de memoria aunque tengan mas de 20 años de no verlas, pues q puedo decir yo naci en el 91, simplemente nunca les halle gracia, cuando daban heidi lo veia como algo "para niñas", asi que fui un shock cuando me di cuenta q es de la caricaturas clasicas mas aclamadas XD

Invasor Zim: yo vi varios nicktoons, pero cuando daban anuncios de esa caricatura, pues simplemente la veia como una mas del monton, y pues 2 años despues q la canceleran me di cuenta q varia mara decia q era una de las caricaturas mas "random" que hay, muy fuera de lo comun, y asi, y pues por ser un cartoon q a las 500 pasan en nickelodeon, pues no me dan ganas de verlo online  :rofl: .

La leyenda Avatar: ¿me perdi de algo bueno?, yo cuando veia anuncios no me llamo la atencion porque se me hacia una imitacion de anime como otras q habian sacado, ya cuando tenia mas de 100 capitulos y q varia mara la veia, pues supe que se trata de una serie decente, y pues asi XD

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Caricaturas que le gustaban a los demas pero a ti NO
« Respuesta #1 : julio 10, 2014, 08:40:54 pm »
a poco no cuando eran jovenes habian caricaturas que muchos veian pero a ti simplemente nunca te gustaron, o ya con adultos que se la pasan hablando alguna caricatura de su infancia pero a ti simplemente no les hallaste gracia alguna..., bueno en mi caso

Los "animes viejitos"  como Candy, Heidi y Mazinger Z: haha a mucha gente les encanta, y hasta se saben las historias de memoria aunque tengan mas de 20 años de no verlas, pues q puedo decir yo naci en el 91, simplemente nunca les halle gracia, cuando daban heidi lo veia como algo "para niñas", asi que fui un shock cuando me di cuenta q es de la caricaturas clasicas mas aclamadas XD

Invasor Zim: yo vi varios nicktoons, pero cuando daban anuncios de esa caricatura, pues simplemente la veia como una mas del monton, y pues 2 años despues q la canceleran me di cuenta q varia mara decia q era una de las caricaturas mas "random" que hay, muy fuera de lo comun, y asi, y pues por ser un cartoon q a las 500 pasan en nickelodeon, pues no me dan ganas de verlo online  :rofl: .

La leyenda Avatar: ¿me perdi de algo bueno?, yo cuando veia anuncios no me llamo la atencion porque se me hacia una imitacion de anime como otras q habian sacado, ya cuando tenia mas de 100 capitulos y q varia mara la veia, pues supe que se trata de una serie decente, y pues asi XD

miren fan de pokemon y beyblade escribiendo aqui vengan vengan minimo no te debe gustar hora de aventura ni regular show asi que si te estas perdiendo de varias series con un toque adulto encubierto

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 10, 2014, 08:42:10 pm »
heidi. candy candy mazinger z nunca me gustaron mucho.

la serie ball incluso el gt es buena de alli que a mucha gente le guste

invader zym es buena creo por que era de esas que no eran totalmente para niños habia mucho humor negro o cosas que los niños no entendian

avatar es una muy buena para mi. una historia buena. buenos personajes. comedia accion. incluso el romance necesario

cosa diferente a avatar korra que en lo personal no le llega ni a los talones a la original. no despierta para nada la misma simpatia de aang ni el mismo interes que la original. y mas teniendo en cuenta que lo mejor es cuando hacen mencion o recuerdos de la vida adulta de aang

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 10, 2014, 08:46:59 pm »
a mi nunca me gusto pokemon ni digimon, siempre las vi bien freaks putakus lol

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 10, 2014, 08:49:54 pm »
No soy super fan de Avatar sin embargo tengo que reconocer que es de las pocas caricaturas decentes recientes al final me termino haciendo click.

Es de esas caricaturas para niños pero con una tematica lo suficientemente madura para que las disfrute un adulto, y el desarrollo de los personajes es bastante bueno.

Legend of korra siempre es bueno pero me gusto menos que el original

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : julio 10, 2014, 08:51:53 pm »
miren fan de pokemon y beyblade escribiendo aqui vengan vengan minimo no te debe gustar hora de aventura ni regular show asi que si te estas perdiendo de varias series con un toque adulto encubierto

LOL admito que fui muy aficionado a pokemon y digimon, pero hasta ahi ahora ya no  (bueno quizas "poquito":phew:, una vez a las 500 no hace daño verlas :rofl:), y pues se me olvidaba Beyblade y b daman o algo asi nunca me gustaron, y me cayeron muy mal siempre XD

Y regular show me gusta bastante, hora de aventura un poco menos pero admito su originalidad!
« Última Modificación: julio 10, 2014, 08:53:28 pm por ElCalabazo »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 10, 2014, 09:16:12 pm »
yo voy a poner las que yo veia de pequeño cuando eran un mundo diferente, estabamos en guerra pero los niños teniamos mentalidad de niños
1.El Cajon de los Juguetes
2.Que lindo es Panama - El Oso, El Tigre y los Demás - Audio Latino
3.babar español latino no hay mejor lugar que el propio hogar p.1
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 10, 2014, 09:18:11 pm »
yo voy a poner las que yo veia de pequeño cuando eran un mundo diferente, estabamos en guerra pero los niños teniamos mentalidad de niños
1.El Cajon de los Juguetes
2.Que lindo es Panama - El Oso, El Tigre y los Demás - Audio Latino
3.babar español latino no hay mejor lugar que el propio hogar p.1

yo no vivi la guerra pero veia esas caricaturas en el 10.. eran una gran onda. como a caido todo hasta la buena programacion para infantes

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #8 : julio 10, 2014, 09:34:33 pm »
Los xmen de los ´90 y spiderman tambien, buenas caricaturas, tambien Spawn y sin faltar los simpsons, que aun hacen buya  :D

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 10, 2014, 09:39:53 pm »
Candy candy, heidi, teen titans go!, esa del gato azul, heathclif (la copia barata de garfield), varias que daban y dan en en canal 10 y los comunistas, aka pitufos. Hay varias nuevas, pero de clasicas casi contadas son, porque mejor me ponia a jugar o en la pc a jugar doom/strike base :p

:offtopic:
Consegui al fin Mazinger Z en dvd con todos los idiomas y con mis bros los vemos, a veces es matado de risa ver cuando se les acababa la plata (ep 8) y habian detalles bien raros xD. Pero es un poco mas entretenido que mobile suit gundam seed, la bicha peliroja es medio p$$ta, el principal parece que se volvera harem, es como una version "mejorada" del mobile suit gundam original...whoao.

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : julio 10, 2014, 11:24:47 pm »
esa del oso y el tigre me hizo sentir de 5 años nuevamente...ya quisiera que mis hijos vieran estas caricaturas...que se levantaran a las 6 am los sabados solo x ver las caricaturas...pero no...hoy solo les gustan programas de personas que se la llevan de cantantes... x_x

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 10, 2014, 11:34:25 pm »
basura dragon ball gt nunca me gusto

ranma 1/2 tampoco nunca me gusto mucho

sakura card captors tampoco

inuyasha  tampoco

shaman king tampoco

pokemon la serie ya desde hace como 10 años ya aburre aunque los juegos kreo k son eternamente buenos  :shock: :shock: :shock:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 11, 2014, 12:14:50 am »
Alguien vio 31 minutos? Me gustaba muucho ese programa  :wub:

Invazor Zim pocos capitulos pero buenisimo  :thumbsup:
Dragon ball y pokemon nunca me gustaron :s
chupapi

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : julio 11, 2014, 03:04:19 am »
No se alejen, el tema no es cuales caricaturas les gusta, es cuales no les gusta y la demás mara chorrea por ellas.

En mi caso: la mayoría de nickelodeon, en especial invasor zim y arnold, mierdas más kkzas.

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #14 : julio 11, 2014, 07:26:00 am »
Lo que no me gustaba...
  • Kimba el león blanco
  • Heidi
  • Ramma 1/2
  • Candy
  • Chicas super poderosas
  • Jonny Bravo
  • Ositos cariñositos

Por lo demás creo que tuve una buena infancia en los 80' y parte de los 90', me preocupa la infancia de ahora, solo mierdas cacasas sacan en la TV....
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3