Hace poco fui a ver esta peli y se las recomiendo.
Hace mucho que no veía una buena peli de super heroes, casi vomite con la de Thor: The Dark World de tan mala que es, la primera de los vengadores me pareció apenas normalita y la primera del capitán América me había parecido algo aburrida.
La verdad desde Batman: The Dark Knight Rises no miraba ninguna película de super héroes que me pareciera realmente buena, asi que fui a ver la ultima del Capitan America sin esperar mucho de ella solo por pasar el rato pero me lleve una buena sorpresa: tiene uno de los mejores guiones que haya visto de una pelicula de este tipo desde las de Batman, casi al estilo de las ultimas de James Bond y para quien el capitan le haya parecido muy debilucho o poco importante comparado con los otros super héroes en los vengadores esta película le hará cambiar totalmente el concepto que tiene de el.
Ademas es fundamental que miren esta peli para entender el papel que tendra S.H.I.E.L.D. en los vengadores 2, porque en verdad en esta peli cambia todo, por cierto el papel de Black Widow esta mejor que nunca en esta peli y es cuando se le da mayor protagonismo y aparte de eso la pelicula tiene al menos un par de buenos giros inesperados y la trama como dije antes esta muy elaborada.
Los efectos especiales muy buenos como siempre en las peliculas de Marvel y las escenas de lucha mejor que nunca ya que recuerden que esta vez se trata de protagonistas menos mecanizados o superpoderosos y mucho mas humanos por lo cual las escenas de este tipo son menos increíbles y mas elaboradas, pero en fin ahí queda mi recomendación si quieren ir a pasar un buen momento al cine.