A mí me encanta esta época, la facilidad que tenemos de obtener información, entretenimiento y diversión a través de la web. Pero también recuerdo esa época en la que internet no era “publico” y como no tenias tanto acceso a criticas especializadas, tomabas el riesgo de ver una película sin saber de ella, siendo hasta que la terminabas de ver cuando juzgabas si te pareció buena o mala. La gente a olvidado lo que significa sentarse y simplemente tratar de disfrutar.
Hoy en día tenemos a la “prensa especializada” y sus famosas críticas, capaces de hundir una película, serie o videojuego aunque esta sea de lejos buen material. Aunque en ocasiones no niego que pueden tener razón, también pueden es cierto que terminan alienando las mentes de cinéfilos, y echando en el olvido lo que pudo ser un éxito.
No me aguante y hoy fui a ver Batman v Superman, de antemano les digo que me pareció muy buena, entretenida y me dejo con ganas de mas. En el personal me encanto la trama de la película, para aquellos que no están acostumbrados a ver series de televisión (a mí me encantan) puede resultar lenta, pero para mí fue como un buen libro: Un desarrollo de personajes, un buen villano y una lucha épica al final.
Puedo afirmar después de ver la primera de Superman y ahora esta segunda, que el universo cinematográfico DC es la otra cara de la moneda comparándolo con el universo cinematográfico de Marvel. Donde el universo de Marvel es acción y chistes, Batman v Superman es más dramática y seria; El universo cinematográfico de Marvel es más accesible para aquellos que ni idea tienen de comics, el universo cinematográfico DC no es tan amigable con los que no saben sobre comics en los cuales se basa.
Así que mi recomendación es vayan a verla sin prejuicios y con un poquito de paciencia, ya que por lo menos para mí no me decepciona, y para los que vieron las películas animadas de los new 52, ya saben lo que se vienen en la futura Liga de la Justicia.
---Chronikuz---