Autor Tema: Windows7 gasta menos Electricidad que Windows XP. (Estudio Corporativo)  (Leído 7071 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)

Interesante articulo. Quizá un punto más  a favor del Seven vs la anticuada, y obsoleta interfase del XP. Deberian de borrarlo de la faz de la tierra. Le agrego algo más al XP que no sirve actualmente para casi ningun proposito gamer. Pc de antaño les va bien. Entiendo y no soy cuadrado en el aspecto que una cosa es PCs a nivel empresarial o otro individual (PARTICULAR). Pero lo novedoso es Seven.

Esta situación se refleja un una medida notable y útil cuando hablamos de empresas con cientos, o incluso miles de equipos funcionando sobre una misma plataforma, donde cada pizca de consumo que pueda ahorrarse será bien recibida.

Las pruebas se realizaron en dos configuraciones: un PC con procesador Pentium 4 y otro con un chip de última generación (High End), mientras que se probó el sistema de dos maneras; primero al ser instalada una copia del SO recién salido de la caja (Out-of-box) y sin actualizaciones, y luego otra versión ya puesta al día con todos los paquetes que Microsoft ha entregado hasta la fecha.

Las pruebas se hicieron exigiendo al equipo en tres niveles bastante predecibles: en completo ocio, con carga baja y con carga máxima (idle, low, high). En la siguiente tabla, se expresa el consumo de cada plataforma, manifestando la clara ventaja de Windows 7 por sobre XP:

De esta manera, podemos ver que cuando más sufre el viejo Windows XP es al instalarse en equipos viejos (Pentium 4) y recién salido de la caja, donde Windows 7, incluso también instalado sin actualizaciones, reduce el consumo del PC hasta en un 25%.

Fuente:
http://arstechnica.com/microsoft/news/2010/07/windows-7-trounces-windows-xp-at-green-computing.ars?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Re:Windows7 gasta menos Electricidad que Windows XP. (Estudio Corporativo)
« Respuesta #1 : agosto 02, 2010, 03:53:11 pm »
Interesante informacion que puede ser util, tomandolo como factor a la hora de elegir entre una Netbook con XP Vs  otra con  Seven , en donde ambas tenga similares caracteristicas en hardware . Se agradece el dato.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : agosto 02, 2010, 04:00:19 pm »
Interesante informacion que puede ser util, tomandolo como factor a la hora de elegir entre una Netbook con XP Vs  otra con  Seven , en donde ambas tenga similares caracteristicas en hardware . Se agradece el dato.

Aunque recorda que tambien podrias instalarle el seven a la portatil.

Eso de el gasto de energia esta bastante interesante sobretodo para los q usan la PC casi todo el dia ya no digamos en casos de empresas

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #3 : agosto 02, 2010, 04:08:22 pm »
Si pero si no se quiere caminar por el terreno de la ilegalidad o pirateria hay que Comprar otra Licencia, osea mas $$$, entonces si va uno a comprar una Netbook nueva ( que usualmente trae Windows legal preinstaldo ) hay que pensarlo bien antes cual prefiere uno si Xp o Seven, en este caso con ese plus del ahorro de energia me decidiria por la que trae Seven

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : agosto 02, 2010, 08:43:40 pm »
Le agrego algo más al XP que no sirve actualmente para casi ningun proposito gamer.

Y a qué te referís con gamer ???
Hasta el momento no he escuchado de un juego que no sea retrocompatible... sin contar con que vos mismo sos el que dice que DX11 no sirve de mucho y que solo es para vender las nuevas VGAs...

info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #5 : agosto 02, 2010, 08:50:10 pm »
Y para los q tenemos laptops incompatibles con seven?? Tendriamos q botarlas solo para comprar una con seven?
Osea mi compu agarra el Seven pero se calienta demasiado y se traba, cosa q con vista y xp no.
Crees q deberian de borrarla de la faz de la tierra?

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #6 : agosto 02, 2010, 09:08:51 pm »
Yo insisto en que Windows 7 puede ser ideal para gamers, pero igual no sirve para casi ningún propósito novedoso de desarrollo que contribuya a liberarse de la dependencia a la Microsoft, porque cada vez su programación se vuelve más exclusiva a herramientas y al entorno nativo de Windows y hay aplicaciones de terceros necesarias que podrían ya no correr. Siendo específicos las capacidades de desarrollo de Windows 7 son casi idénticas a las del XP y a toda la famila de Windows NT. Lo feo empieza al usar la versión de 64 bits con sus "limitaciones" para hacer todo lo que uno quiera con toda flexibilidad. Para esa gracia sale mejor solo usar la última versión de Windows de 64 bits y olvidarse del desarrollo, o buscar otras opciones y combinaciones (Windows 7 de 32 bits; otra, Windows XP con Topologilinux es una de las infinitas opciones para tener un entorno de desarrollo seguro y suficientemente aceptable).

Qué tipo de aplicaciones desarrollas ???
Me suena a que nuuuuuuunca has usado Windows 7 x64...
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : agosto 02, 2010, 09:22:22 pm »
Y a qué te referís con gamer ???
Hasta el momento no he escuchado de un juego que no sea retrocompatible... sin contar con que vos mismo sos el que dice que DX11 no sirve de mucho y que solo es para vender las nuevas VGAs...

A mi XP no me sirve. Que queres que te diga, no es amigable. Para eso que traducción necesitas?. Osea te ponen XP o Seven cual escogerias?-- Se gasta un chingo de tiempo con esa interfase.. y para lo que ocupo la PC me es nefasto XP. En cuanto a los games prefiero el DX10 nativo del Seven a esa mezcla de DX9 nativo tirandole a DX10.. Me extraña que saques lo de los games con el XP o nunca usas esa tu HD..? que games estás jugando Observado?-- decime los titulos?-

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #8 : agosto 02, 2010, 09:54:11 pm »
A mi XP no me sirve. Que queres que te diga, no es amigable. Para eso que traducción necesitas?. Osea te ponen XP o Seven cual escogerias?-- Se gasta un chingo de tiempo con esa interfase.. y para lo que ocupo la PC me es nefasto XP. En cuanto a los games prefiero el DX10 nativo del Seven a esa mezcla de DX9 nativo tirandole a DX10.. Me extraña que saques lo de los games con el XP o nunca usas esa tu HD..? que games estás jugando Observado?-- decime los titulos?-

Mejor enumera al menos tres juegos que funcionen en Windows 7 pero que en XP no puedan ser ejecutados.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : agosto 02, 2010, 10:14:27 pm »
Mejor enumera al menos tres juegos que funcionen en Windows 7 pero que en XP no puedan ser ejecutados.

Que divertido.. Evade la respuesta porque no tiene respuesta a mis preguntas.Te dejo mi lista juegos,

Observado no juega vieron, como evadio algo tan sencillo. Increible pero cierto, comenta lo que no sabe. Mejor dicho comenta como si sabiera-

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #10 : agosto 02, 2010, 10:32:22 pm »
quizas fue primero seven que Xp :p

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #11 : agosto 02, 2010, 10:48:03 pm »

Vaya ahora decime cuál de todos esos no funciona en XP ???

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #12 : agosto 02, 2010, 10:58:22 pm »
este clive ya parece el alma gemela de ENIGMAX , ama el windows 7 :haha: ... hey clive si sos pirata , chingo de juegos piratas tenes  ... yo los "compro" valla :haha:

http://tiny.cc/12kao

http://tiny.cc/fjdpo

no entendi esto  x_x .. me salio "error al cargar la pagina"
« Última Modificación: agosto 02, 2010, 11:03:47 pm por Caz »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #13 : agosto 02, 2010, 11:13:27 pm »
Que alguien me diga si se puede correr este programa de 16 bits en Windows 7 x64. Si así fuera, no habría ningún problema, pero ya he tratado de usar estos programas en Windows 7 x64 y no corren. Eso me dejaría sin opciones fáciles de seguir haciendo mis pruebas. Si usara las APIs nativas consumiría demasiado tiempo y esfuerzo extra pudiendo usar la opción DOS más simple que después podría integrar de forma más específica a una API.

LOL si tan solo fueras más práctico... quienes desarrollan para Linux usan una distro de Linux, lo mismo con las MAC, Unix... no veo porque tiene que ser la excepción Windows... es una simple cuestión de sentido común.

Sólo para darte un ejemplo, SABRE en el caso de las agencias de viajes, es primordial, sino no pueden boletear, no puedes usarlo en ningún engendro que no sea windows. Sólo porque a vos no te guste el esquema de negocios de MS vas a lograr que la industria del turismo cambie. Lo mismo aplicaría para MAC, sólo porque a vos no te gusta el esquema de negocios de Apple, dificilmente van a dejar de sacar sus dispositivos propietarios, y peor aún sus sólido sistema operativo.

Lo gracioso que tu "problema" está documentado claramente:
http://support.microsoft.com/kb/896458
« Última Modificación: agosto 02, 2010, 11:19:37 pm por obser7er »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #14 : agosto 02, 2010, 11:24:30 pm »
No sé por qué falló. Mejor con TinyURL.

Era un programa de prueba que muestra algo que sería no tan fácil de hacer en Windows puro, como es dibujar un círculo, etc., pero que es muy fácil con DOS. Una prueba para ver si un concepto del programa funciona, como ejemplo de pequeñas tareas que uno pudiera necesitar.

Esto no debería poder correr en Windows x64, solo en versiones de 32 bits:

Programa COM:
http://tinyurl.com/247nqeu

Código:
http://tinyurl.com/2dd5zg7

Ahora dígame alguien si uno quiere estudiar estos detalles de software a un nivel básico, claro y sin complicaciones para evitar cansancio innecesario, qué opción sería más fácil. A mi ver los sistemas de 64 bits, especialmente Windows, ni Windows puro de 32 bits, no abonan en nada a esto.

Si es algo tan crítico y específico... porque no tiene su propia plataforma de desarrollo??? XD