Autor Tema: Windows 7 Starter... Problema  (Leído 14528 veces)

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
Windows 7 Starter... Problema
« : enero 31, 2011, 01:20:01 pm »
fijense que una amiga le dieron en claro una computadora con windows 7 starter, pero ella dice que no puede hacer modificaciones. ni siquiera las mas sencillas como cambiar el fondo de pantalla.

dicho eso me pregunto porque es? y como solucionarlo. talvez decir que ella me ha dicho que su usuario tiene privilegios de administrador.

se puede cambiar la version del windows 7??? es una notebook y no tiene unidad de cd o dvd.

gracias de antemano y... HELP ME PLEASE
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Windows 7 Starter... Problema
« Respuesta #1 : enero 31, 2011, 01:21:18 pm »
asi es el windows starter , es la version mas basica de windows .... lo unico que puede hacer es cambierle el OS  a una version superior o instalarle linux  :yahoo:

aaaa y eso que no tiene cd-rom ,eso no es problema , se instala mediante usb o dvd-rom externo  :thumbsup:

mas info

http://www.softhoy.com/software/windows-7-starter-y-sus-absurdas-limitaciones.html
« Última Modificación: enero 31, 2011, 01:23:28 pm por Caz »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 31, 2011, 01:27:33 pm »
Instalá el Windows 7 Ultimate!!

Conseguí una memoria USB de 4 GB

Bajá este programa

Al abrir el programa te pedirá buscar un archivo ISO (el que bajaste), lo seleccionás.

Luego le indicás cuál es la memoria USB de destino (no tengás otras memorias conectadas o te llevarás una sorpresa si te no fijás bien)

El programa tardará un su rato, cuando haya finalizado, lo cerrás, expulsás la usb.

Iniciá desde la USB (cambiando el orden de arranque el BIOS -recordá volver a cambiarlo a los ajustes predeterminados después del primer reinicio-)

La instalación es bastante fácil e intuitiva.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : enero 31, 2011, 01:33:20 pm »
El W7 Starder es la version mas basica y restringida x_x eso de no poder cambiar el fondo de la pantalla es cierto, pero no es nada que google no pueda solucionar :D

Si vas a cambiar de Sistema Operativo no borres la partición de recuperación del sistema, por aquello de las garantías ;) ya que según me acuerdo al cambiar el OS se pierde la garantía, pero conservando dicha partición podes restaurarlo y reclamarla en caso que se te presente algún problema :)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : enero 31, 2011, 01:35:18 pm »
cambiar wallpaper este Oceanis Change Background W7
ZETSUBOSHITA.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : enero 31, 2011, 01:36:35 pm »
Instalá el Windows 7 Ultimate!!

Conseguí una memoria USB de 4 GB

Bajá este programa

Al abrir el programa te pedirá buscar un archivo ISO (el que bajaste), lo seleccionás.

Luego le indicás cuál es la memoria USB de destino (no tengás otras memorias conectadas o te llevarás una sorpresa si te no fijás bien)

El programa tardará un su rato, cuando haya finalizado, lo cerrás, expulsás la usb.

Iniciá desde la USB (cambiando el orden de arranque el BIOS -recordá volver a cambiarlo a los ajustes predeterminados después del primer reinicio-)

La instalación es bastante fácil e intuitiva.

si asi es la manera de instalarlo no lo niego q funcione pero seamos franco que mejor ponga win xp sp3 porque si no me equivoco es una netbook la que le dieron los de claro y dudo mucho que le vaya todo bien con el ultimate recordemos que consume un poco mas de recursos , yo recomendaria que mejor hagan de la misma manera instalacion via usb pero con el win xp sp3 y servido asi se resuelve las limitantes que tiene el starter

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 31, 2011, 01:39:39 pm »
si asi es la manera de instalarlo no lo niego q funcione pero seamos franco que mejor ponga win xp sp3 porque si no me equivoco es una netbook la que le dieron los de claro y dudo mucho que le vaya todo bien con el ultimate recordemos que consume un poco mas de recursos , yo recomendaria que mejor hagan de la misma manera instalacion via usb pero con el win xp sp3 y servido asi se resuelve las limitantes que tiene el starter

El Win7 ultimate me va DPM en las netbook, y sin los problemas de inseguridad MASIVOS del XP (no hay problema que lo instale si quiere, pero a los 15 días...) y si traía Windows 7 es porque lo aguanta.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 31, 2011, 01:41:21 pm »

Te contradigo totalmente , el windows 7 Ultimate corre super bien en una netbook , ya le has instalado/probado el W7 Ultimate en una netbook?? ... doy fe que lo corre bien ,hasta el aero furula bien! ... ya si quiere que le corra mas fluido le puede desactivar una y mil cosas graficas para que esta se sienta super liviana  :thumbsup:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 31, 2011, 01:47:21 pm »
Eso si, tenes que comprar la licencia de Ultimate porque la de Starter no va con ninguna otra version  :thumbsup:

Asi te evitas problemas con la SGAE, BSA, DMCA, etc...  :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 31, 2011, 01:49:38 pm »
El W7 Starder es la version mas basica y restringida x_x eso de no poder cambiar el fondo de la pantalla es cierto, pero no es nada que google no pueda solucionar :D

Si vas a cambiar de Sistema Operativo no borres la partición de recuperación del sistema, por aquello de las garantías ;) ya que según me acuerdo al cambiar el OS se pierde la garantía, pero conservando dicha partición podes restaurarlo y reclamarla en caso que se te presente algún problema :)

me llama la atencion lo de la particion de recuperacion del sistema. y eso que ondas como lo mantengo o que.

aparte lo de la licencia... yo tengo instalado el windows 7 en mi computadora de escritorio y utilize unos "cargadores" y todo uva. al menos no he necesitado mayor cosa.

que ondas con eso.

enigmaxg2 me parece tu solucion....

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 31, 2011, 01:52:30 pm »
me llama la atencion lo de la particion de recuperacion del sistema. y eso que ondas como lo mantengo o que.

aparte lo de la licencia... yo tengo instalado el windows 7 en mi computadora de escritorio y utilize unos "cargadores" y todo uva. al menos no he necesitado mayor cosa.

que ondas con eso.

enigmaxg2 me parece tu solucion....

Tenes experiencia instalando OS? ... Cuando llegas  a la pantalla de particiones ahi encontraras 3 particiones ,pues creo que explicitamente te dice que es la particion que dejan para recuperacion , esta te sirve para reinstalar el OS como te la dieron en CLARO!

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 31, 2011, 01:53:33 pm »
ya he instalado sistemas... pero la verdad nunca me he fijjado en eso excepto cuando he instalado linux XD jajajaja ok.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : enero 31, 2011, 01:58:23 pm »
Te contradigo totalmente , el windows 7 Ultimate corre super bien en una netbook , ya le has instalado/probado el W7 Ultimate en una netbook?? ... doy fe que lo corre bien ,hasta el aero furula bien! ... ya si quiere que le corra mas fluido le puede desactivar una y mil cosas graficas para que esta se sienta super liviana  :thumbsup:

si lo digo es porque ya lo eh hecho y osea de que funciona funciona pero al final de cuentas yo en lo personal lo siento muy pesado para una netbook creo que si el communiter al final se decide por el ultimate que bien yo solo daba una opcion mas con xp sp3

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 31, 2011, 02:05:50 pm »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : enero 31, 2011, 02:07:03 pm »
Tenes experiencia instalando OS? ... Cuando llegas  a la pantalla de particiones ahi encontraras 3 particiones ,pues creo que explicitamente te dice que es la particion que dejan para recuperacion , esta te sirve para reinstalar el OS como te la dieron en CLARO!
si pero cuando reinstalas un windows que no es el de la imagen de disco, borras la tabla de arranque y de ahi ya no podes arrancar la recuperacion, dependiendo de la forma en que haya sido creado, dejas es particion inaccesible.