Autor Tema: winbugs y linux  (Leído 8568 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:winbugs y linux
« Respuesta #15 : octubre 14, 2012, 08:22:00 pm »
Como dice el buen pollinsky la de 32 no te reconocera mas 3 y fichas...si el equipo te da dale la de 64 bits...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : octubre 15, 2012, 02:01:27 pm »
Distro : Linux Mint,Ubuntu e incluso puede ser debian de 32bits!!  ..Son super amigables estas distros!!

300gigas de hd?? Cuando le instales winbugs (que tiene que se el primero que tenes que instalar) particionalo en 3 :

Primera particion= Es donde va ir instalado el windows (C:)
Segunda Particion = Aqui es donde vas a guardar tus datos,tendria que ser la particion con mas capacidad ya que seria donde vas a guardar todo y que sirva como puente para ambos sistemas.
Tercera Particion: Es donde ira linux,OJO en el asistente de particionado de windows no lo vallas a formatear,asi dejalo!

Cuando instales el winshit,es hora de instalar linux,si ya andas en la onda de particiones de discos se te va facilitar,creo que es lo que mas le cuesta a todos los nuevos!! en la particion que habiamos dejado para linux en el asistente de particiones de linux ,vamos a partir en 3 esa particion en donde quedaria mas o menos asi, supongamos que le hallas dejado 50gb,asi lo dejaria yo :

La raiz del sistema / : Le damos unos 10gb
Swap : 2gb  (es a criterio de cada quien,yo lo dejaria asi)
Home (Document and setting) le diera lo demas que tengo!

En youtube hay un pijasal de videos en donde te lo explican bien! ...bienvenido a linux!!  :thumbsup:

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #17 : octubre 16, 2012, 09:28:29 pm »
Cuando instales el winshit,es hora de instalar linux,si ya andas en la onda de particiones de discos se te va facilitar,creo que es lo que mas le cuesta a todos los nuevos!! en la particion que habiamos dejado para linux en el asistente de particiones de linux ,vamos a partir en 3 esa particion en donde quedaria mas o menos asi, supongamos que le hallas dejado 50gb,asi lo dejaria yo :

La raiz del sistema / : Le damos unos 10gb
Swap : 2gb  (es a criterio de cada quien,yo lo dejaria asi)
Home (Document and setting) le diera lo demas que tengo!

Viejo explicame eso pero mas despacio asi para dummies que no te entendi lo de las particiones ya lo he hecho pero me refiero a la parte de linux eso no entiendo.... saludos

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 16, 2012, 09:48:04 pm »
Viejo explicame eso pero mas despacio asi para dummies que no te entendi lo de las particiones ya lo he hecho pero me refiero a la parte de linux eso no entiendo.... saludos

Las particiones se hacen durante el momento de la instalación.

Si sentís que te vas a confundir la verdad simplemente podes hacer solo dos particiones una windows y una linux con la instalación automatica es super chiche.

Dual Boot mint and linux

La verdad yo así lo hice la primera vez porque me sentía perdido y me sirvió hasta que posteriormente me di cuenta de la utilidad de tener una tercera partición de datos así despues que te sintas mas ducho te animas a probar hacerlo con particiones multiples.

« Última Modificación: octubre 16, 2012, 09:51:18 pm por pollinsky »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #19 : octubre 16, 2012, 10:44:03 pm »
Las particiones se hacen durante el momento de la instalación.

Si sentís que te vas a confundir la verdad simplemente podes hacer solo dos particiones una windows y una linux con la instalación automatica es super chiche.

Dual Boot mint and linux

La verdad yo así lo hice la primera vez porque me sentía perdido y me sirvió hasta que posteriormente me di cuenta de la utilidad de tener una tercera partición de datos así despues que te sintas mas ducho te animas a probar hacerlo con particiones multiples.

Hey pollin tenes algun tuto que funcione.... instalando 7 desde un pendrive? ya probe varios y neles pero no se si no funciona por el hecho que es tuneada o si realmente tengo que tener una iso de una original sin modificacion?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 16, 2012, 10:53:35 pm »
Hey pollin tenes algun tuto que funcione.... instalando 7 desde un pendrive? ya probe varios y neles pero no se si no funciona por el hecho que es tuneada o si realmente tengo que tener una iso de una original sin modificacion?

Allí si me ponchaste yo nunca he instalado windows desde un pendrive siempre lo hago desde un cd.

Linux si ya lo he instalado muchas veces desde un pendrive con este software

Código: [Seleccionar]
http://www.pendrivelinux.com/
Si estas teniendo problema no te compliques simplemente quema las iso en cd e instala los sistemas operativos desde allí :P

Acordate de cambiar el orden de booteo en la bios de tu pc.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #21 : octubre 16, 2012, 11:06:27 pm »
con Universal USB Instaler, ese he ocupado para instalar W7 y linux mint en la PC. Solo que tenes que tener configurado en la bios, que la USB sea la primer unidad de booteo  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #22 : octubre 16, 2012, 11:29:39 pm »
gracias viejo bajando y probando :)