Autor Tema: USB!!!  (Leído 8123 veces)

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
USB!!!
« : noviembre 08, 2006, 07:58:05 pm »
gente les vengo a pedir ayuda ya que hace poco inserte una usb y al parecer poseia virus y la onda es que despues saque la usb y me quedo un mensaje de que no hay disco en la unidad inserte un disco en la unidad ya la reinicie y siempre me a parece ese mensaje brothers como chin le quito ese mensaje deantemano thanks por la ayuda :sorry:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: USB!!!
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2006, 08:03:54 pm »
Pasale el avg antispyware y luego la version mas nueva del panda antivirus y me contas que ondas

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2006, 08:11:00 pm »
fijate brother que le acabo de pasar el nod32 y me detecto esto

Se ha detectado infección con Variante modificada de Win32/PSW.QQPass.JF (Troyano) en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\system32\winscok.dll.

y la onda esque no puedo hacer ninguna opcion que me recomiendan??? o le paso el kaspersky que es masiso para los troyanos?? :sorry:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2006, 08:15:39 pm »
lo curioso del caso es que al buscar el archivo C:\WINDOWS\system32\winscok.dll no lo encuentro por que ni yo se??? :-/

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2006, 08:30:12 pm »
lo curioso del caso es que al buscar el archivo C:\WINDOWS\system32\winscok.dll no lo encuentro por que ni yo se??? :-/
mira pasale otro antivirus: el avg, el bitdefender. el mcafee, por ahi hay tambien antispyware portatil............
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2006, 09:53:57 pm »
ya le pase el avg y nada siempre me tira el mensaje de inserte un disco en la unidad y nada no se quita esa chit alguna otra recomendacion que no sea formatear :sorry:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2006, 10:29:49 pm »
ya le pase el avg y nada siempre me tira el mensaje de inserte un disco en la unidad y nada no se quita esa chit alguna otra recomendacion que no sea formatear :sorry:
perate perate ese mensaje adonde te sle cuando insertas tu usb?? o adonde?'

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2006, 10:48:07 pm »
ya estubo brother si quieren pueden borrar este tema y de antemano gracias a todos por su amable ayuda  :drinks: :drinks:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2006, 08:47:10 am »
Hey men yo tengo igual problema con mi USB y pues no se como solucionarlo, Haber dime como le hiciste a lo mejor m sirve como a ti tambien, 0k... Bye

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2006, 09:29:07 am »
ya estubo brother si quieren pueden borrar este tema y de antemano gracias a todos por su amable ayuda  :drinks: :drinks:
Sí, por favor dejá escrito cómo solucionaste tu problema

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2006, 09:31:54 am »
Sí, por favor dejá escrito cómo solucionaste tu problema
lo que dice snipe esta bien para tener un poco de experiencia en este tipo de problemas.gracias :sur:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2006, 09:02:26 pm »
yo lei todos los mensajes e igual concuerdo con lo mismo
que solución le diste

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2006, 09:14:14 pm »
pues fijense brother que le instale el kaspersky ami ya me habian dado referencias de este antivirus que en troyanos es quisa el mejor brothers asi que consiganse el kaspersky de preferencia el 6.0 y pues sin necesidad que lo busquen por que el se los encuentra y pues claro lo tienen que eliminar y en el proximo reinicio de la pc adios troyano hisjos de ya save que es lo que sige jeje asi hay ta la solucion en ves del formateo no cren que es mejor esta solucion, bueno suerte hay cuentan si les funciono tambien  :drinks:

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2006, 12:40:34 am »
OK gracias por la aclaracion me moria de la curiosidad de como le hiciste para solucionar tu problema........
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : noviembre 20, 2006, 07:15:06 pm »
OK gracias por la aclaracion me moria de la curiosidad de como le hiciste para solucionar tu problema........
tamos bien pues...............  :thumbsup: