Autor Tema: Tengo problemas con mi pc  (Leído 3695 veces)

Desconectado jcastillo_11

• The newbie
  • *
Tengo problemas con mi pc
« : mayo 21, 2011, 03:22:24 pm »
Hola a todos bueno espero puedan ayudarme con lo siguiente
La cosa esq tengo una pc que tiene instalado el seven pero ase poko se reinicio ella solo y despues ya no arrancaba
solo llegaba sata la parte que esta carganndo
posterios la formatie y le instale un xq
y pense que el problema se habia solucionado pero como a las 2 semanas
instale el ares y mozilla y se me reinicio y despues me decia q no podia arrancar por los programas que le habia instalado
.........  me volvio a dar el mismo problema
y ahora esta que ya no puedo arrancar diganme si es parte del hardware que tiene problemas o es solo el sistema operativo
pero primero me paso con el seven y ahora es con el xq
Mi computadra es de escritorio
1 gb de ram
140 de hd
1.6 atom de procesador

Porfa ayudenme gracias a tod@s de ante manoooo..  :)   

Desconectado LaUt

• Sv Member
Re: Tengo problemas con mi pc
« Respuesta #1 : mayo 21, 2011, 03:29:29 pm »
primero: esta en garantía?... si fuera así ya lak si la formateaste... por lo que veo seguro el disco duro esta malo... no creo que por el ares o el mozilla se te halla arruinado... tenes UPS? si podes poner textualmente los mensajes de error que dio seria bueno....

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : mayo 21, 2011, 03:33:20 pm »
ohhh pos si tengo ups.....
y sobre los errores el primero que me dio cuando la pc tenia el seven era que sollo me decia error de disco.... y que por eso no podia arrancar...

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #3 : mayo 21, 2011, 03:42:22 pm »
ohhh pos si tengo ups.....
y sobre los errores el primero que me dio cuando la pc tenia el seven era que sollo me decia error de disco.... y que por eso no podia arrancar...
Pues tenes algun puerto sata mal conectado, o algun cable esta malo, revisa la pc, y de paso le haces un limpieza,
primero: esta en garantía?... si fuera así ya lak si la formateaste... por lo que veo seguro el disco duro esta malo... no creo que por el ares o el mozilla se te halla arruinado... tenes UPS? si podes poner textualmente los mensajes de error que dio seria bueno....

Igual no creo que ares o mozilla te haya arruinado, lo tuyo es un problema de hardware
███████████████████████████████████████████████████████████████

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : mayo 21, 2011, 03:55:40 pm »
Muchas gracias voi a tomar en cuenta eso lo are y luego  vengo y posteo lo que me paso ok graciasss.!!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 21, 2011, 03:56:33 pm »
Problema de conectores del disco...(flojo-SATA) y reinstale el Windows 7.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : mayo 21, 2011, 04:01:30 pm »
si te sale error de lectura de disco son los cables revisa que todo este bien conectado

tenes que cambiarlos porque ia no sirven entonces algo similar me paso la semana pasada y eso era  :D

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #7 : mayo 21, 2011, 04:22:04 pm »
aprovechando el tema, alguien sabe de algun tipo de problema que cabalito al iniciar el escritorio como que se traba hasta el sonido pero va lento hasta q carga normal?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #8 : mayo 21, 2011, 04:25:00 pm »
aprovechando el tema, alguien sabe de algun tipo de problema que cabalito al iniciar el escritorio como que se traba hasta el sonido pero va lento hasta q carga normal?

Deberias de verificar cuales son tus programas de inicio, tal vez algo ahi pueda estar molestando.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 21, 2011, 04:40:21 pm »

¿Es una compu bastante modesta o antigua?

Si es así y algún programa bastante pesado está iniciando junto con Windows (podría ser el iTunes, un Antivirus como el McAffee, Kaspersky, ZoneAlarm -al menos esos los conozco por consumir bastantes recursos-) te va a pasar eso.

También deberías revisar el driver de sonido (actualizarlo)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #10 : mayo 21, 2011, 04:41:56 pm »
Deberias de verificar cuales son tus programas de inicio, tal vez algo ahi pueda estar molestando.
si es por algun programa que inicia al iniciar windows has esto:
ve a inicio, escribe "msconfig" donde dice buscar programa o archivo
le das enter
te aparece un cuadrito que se llama Configuracion del sistema
te va a la pestaña de Inicio de Windows
ahi quitale el chekesito al los programas que inician al arrancar que sean innecesarios y deja solo lo mas importante, como el antivirus, controladores de sonido, etc
yo hago esto para que arranque rapido, te funcionaria si es el caso de algun programa que te da problemas al arrancar window
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #11 : mayo 21, 2011, 04:44:58 pm »
si es por algun programa que inicia al iniciar windows has esto:
ve a inicio, escribe "msconfig" donde dice buscar programa o archivo
le das enter
te aparece un cuadrito que se llama Configuracion del sistema
te va a la pestaña de Inicio de Windows
ahi quitale el chekesito al los programas que inician al arrancar que sean innecesarios y deja solo lo mas importante, como el antivirus, controladores de sonido, etc
yo hago esto para que arranque rapido, te funcionaria si es el caso de algun programa que te da problemas al arrancar window
y a veces se frizea asi de la nada se me olvido comentar eso y gracias por sus respuestas ya vere!

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #12 : mayo 21, 2011, 05:03:06 pm »

lo mismo me pasaba con una 486 con win xp... es por el performance del pc o tene muhos servicios iniciandoce con la pc o un virusito que anda haciendo travesuras...