Les cuento que mi dolor de cabeza crecio a migraña, como nunca pude aplicar las ultimas actualizaciones (incluido el Anniversary Update), no me quedo de otra que aplicar el conseño de Charlie y caerle con una instalacion completa de la ultima version, conservando archivos, programas y configuraciones.
Como por el mismo problema del freezing NUNCA me termino de bajar el ISO y poder crear la usb, lo intente crear desde otra compu (donde tengo un Win 7 de 32 bits), me tiro la advertencia de como era para otra máquina tenia que tener un serial, lo cual no tengo porque mi Win 10 fue hecho a partir de una instalación de Win 7 con el update program que ya no está valido.
La onda es que entre tanto reinicio forzoso y querer aplicar las actualizaciones y demás, en una de tantas ya no me quiso arrancar, decia que no había sistema operativo, voy a ver y creo que la tabla de booteo se habia jodido, pero no, toda la partición UEFI del disco SSD se chingo y me dejo la partición en estado RAW, con un programa de recuperación de datos pude traer la mayoria de cosas que me importaba, que no era mucho porque todo lo grueso esta en otros discos. La onda es que tuve que formatear el disco y obviamente perdi el Win 10.
Mi pregunta es, como el Win10 lo tuve de un upgrade del 7, nunca tuve un serial ni nada, y si lo quiero instalar hoy de 0 me pide serial con el usb que cree en la otra máquina. Hace un par de meses leí que Win 10 tenía una lógica para el manejo de licencias basado en tu hardware, será que es verdad? que opciones tengo?