Autor Tema: señores los vengo a molestar  (Leído 6796 veces)

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
señores los vengo a molestar
« : noviembre 16, 2011, 04:07:43 pm »
buenas tardes señores bueno despues de lo que me sucedio el dia de hayer pues ni modo se me fue mi laptop ay esta que ahora gracias a dios consegui una mini pero necesito ponerle el sistema windows xp y como  no tiene lector de dvd o cd no se como ponerlo ya realice varios intentos de querer instalarlo pero me tira un error halguien me que me pueda ayudar tiop que programa puedo usar especificamente para eso porfabor se los agradecere muchisimo 
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
Re: señores los vengo a molestar
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2011, 04:14:59 pm »
tendrias que conectarle un lector de cd/dvd externo...o googlear un poco y descargarte un Window$ XP que este tuenado para cargar desde una USB ... saludos.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2011, 04:20:02 pm »

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2011, 04:20:18 pm »
no has probado en hacer booteable una memoria USB?

la otra podria ser instalarlo en otra PC, osea llevas tu disco duro a otra computadora.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2011, 04:32:36 pm »
buenas tardes señores bueno despues de lo que me sucedio el dia de hayer pues ni modo se me fue mi laptop ay esta que ahora gracias a dios consegui una mini pero necesito ponerle el sistema windows xp y como  no tiene lector de dvd o cd no se como ponerlo ya realice varios intentos de querer instalarlo pero me tira un error halguien me que me pueda ayudar tiop que programa puedo usar especificamente para eso porfabor se los agradecere muchisimo 

Mejor el Windows 7 ultimate + USB DVD Download tool queda de lujo!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2011, 04:34:54 pm »
Si consigue el  lector de cd/dvd externo instalalo de un solo desde el cd.

Si no lo conseguis, ni modo anda a un cyber y hace booteable una usb con windows xp

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2011, 04:56:56 pm »
descarga el programa WintoFlash sirve para pasar el setup windows xp,windows 7 etc  a una pendriver  buscalo en google y no es difcil de usar ,solo que tendras que usar una pc con lectora de cd o dvd luego lo usas en la mini laptop
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2011, 05:02:00 pm »
descarga el programa WintoFlash sirve para pasar el setup windows xp,windows 7 etc  a una pendriver  buscalo en google y no es difcil de usar ,solo que tendras que usar una pc con lectora de cd o dvd luego lo usas en la mini laptop
Cabal, o te bajás una imagen lo montás con VirtualClone o el que se te antoje, con el WintoFlash lo pasas a pendrive y ya, como que lo estuvieras corriendo desde un cd, ahora bien, si es mini es bien probable que tengás que verificar si es SATA y si está en SATA sino no vas poder instalar el WinXp normalmente, hay temas acá sobre eso hechate una buscadita.

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2011, 05:06:14 pm »
bueno la mini ala que le quiero instalar el xp es hp de las nuevas que da claro tengo pc para hacer eso en la casa no necesariamente iria a un ciber
PURO TORRENT JUAS.....

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2011, 05:16:19 pm »
para no tener problemas instala el windows 7 mejor con el wintoflash
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2011, 05:25:27 pm »
para no tener problemas instala el windows 7 mejor con el wintoflash

Ahí está otra opción, así te evitás tanto problema de virus autorun y demás vulnerabilidades clásicas de un sistema obsoleto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2011, 05:27:57 pm »
Ahí está otra opción, así te evitás tanto problema de virus autorun y demás vulnerabilidades clásicas de un sistema obsoleto.
lo que pasa que por ser obsoleto tengo que trabajar con el porque ese sistema me sirbe a mi no porque si pudiera trabajar con el win7 no estubiera jodiendo tanto porque la pc esta buena pero quiero el xp en ella
PURO TORRENT JUAS.....

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2011, 05:37:26 pm »
instalalo desde USB, con cualquiera de los programas q te dijeron y esa es tu solucion, no le des mas vueltas :p
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2011, 05:37:41 pm »
lo que pasa que por ser obsoleto tengo que trabajar con el porque ese sistema me sirbe a mi no porque si pudiera trabajar con el win7 no estubiera jodiendo tanto porque la pc esta buena pero quiero el xp en ella

Que programa es el que te da problemas?? si es un programa propio de la empresa pues dudo que se pueda hacer algo, si es otro programa seguro hay alguna alternativa válida o una versión más nueva que corra en Win7.

Además el WintoFlash es válido para XP también.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2011, 05:53:31 pm »
Que programa es el que te da problemas?? si es un programa propio de la empresa pues dudo que se pueda hacer algo, si es otro programa seguro hay alguna alternativa válida o una versión más nueva que corra en Win7.

Además el WintoFlash es válido para XP también.
con wintoflash lo realiso el proceso pero ala hora de querer instalar el sistema me tira un jodido error de un dlll sabes si se puede solucionar eso
PURO TORRENT JUAS.....