buenas tardes señores bueno despues de lo que me sucedio el dia de hayer pues ni modo se me fue mi laptop ay esta que ahora gracias a dios consegui una mini pero necesito ponerle el sistema windows xp y como no tiene lector de dvd o cd no se como ponerlo ya realice varios intentos de querer instalarlo pero me tira un error halguien me que me pueda ayudar tiop que programa puedo usar especificamente para eso porfabor se los agradecere muchisimo
descarga el programa WintoFlash sirve para pasar el setup windows xp,windows 7 etc a una pendriver buscalo en google y no es difcil de usar ,solo que tendras que usar una pc con lectora de cd o dvd luego lo usas en la mini laptop
para no tener problemas instala el windows 7 mejor con el wintoflash
Ahí está otra opción, así te evitás tanto problema de virus autorun y demás vulnerabilidades clásicas de un sistema obsoleto.
lo que pasa que por ser obsoleto tengo que trabajar con el porque ese sistema me sirbe a mi no porque si pudiera trabajar con el win7 no estubiera jodiendo tanto porque la pc esta buena pero quiero el xp en ella
Que programa es el que te da problemas?? si es un programa propio de la empresa pues dudo que se pueda hacer algo, si es otro programa seguro hay alguna alternativa válida o una versión más nueva que corra en Win7.Además el WintoFlash es válido para XP también.