Autor Tema: Android 2.2 X86(Para PC)  (Leído 6703 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Android 2.2 X86(Para PC)
« : noviembre 08, 2011, 06:58:24 pm »
Bueno buscando en la web me he encontrado con esto, esta interesante para las personas que no tenemos un telefono android y queremos probar ese sistemas obviamente no es lo mismo, pero esta bastante interesante.

Les dejare un mini tutorial para que lo puedan instalar. Valga ver que andaban algunas por ahi pero solo eran live cd, esta es una version live y tambien instalable. Yo lo estoy utilizando con el virtualbox tambien se los dejare por si no lo tienen.

NOTA: CUALQUIER SUGERENCIA SE LES AGRADECERIA.

Primeramente el enlace de la version 2.2 para pc:
http://freakshare.com/files/10vz79er/android-x86-2.2-generic.iso.html

El Virtual Box
http://freakshare.com/files/wp9y17ad/VirtualBox-4.1.4-74291-Win.exe.html

1. Bien lo primero que haremos en el VirtualBox es crear una nueva maquina Virtual

Seleccionan esas opciones, No creo que lo q sigue les cueste, Siguiente, Siguiente, Crear......

2 .

Ya habiendo creado la maquina virtual vamos a configuraciones y ponemos lo que aparece en la imagen en red y audio respectivamente

3.

4.

Aqui seleccionas la imagen que has descargado que te dejo en el enlace de arriba.

5.

Ya aqui puedes probarlo claro esta antes de instalarlo, como nuestro caso es instalarlo le damos en la ultima opcion

6.

Bueno aqui haremos lo siguiente:
-Seleccionamos Create/Modify Partitions

-Le damos en New

-Seleccionamos Primary
-Seleccionamos el tamaño de la particion
-Le damos que sea booteable

-Ahora le damos en Write Para que continue escribes "YES"
-Despues que haya finalizado de escribir presionas la tecla "Q"

-Ya te aparecera la particion creada le das enter y selecciones el tipo de particion yo le di en ext3, puede ser cualquier otra de las que
aparecen
- Despues es todo "YES"

-Cuando finalice de instalar te saldra un cuadro y ahi dale "Run Android"

7. Y asi se mira cuando lo has intalado.

Cualquier duda pueden preguntarme, asi mismo he hecho esto por ayudar a algunas personas que tengan dificultad, espero tengan piedad conmigo si son gente Pro

Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Android 2.2 X86(Para PC)
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2011, 07:02:04 pm »
Buenaaaaa MC Milk muy buen tuto y excelente info para aquellos que desean experimentar Android... mira una pregunta, se pueden correr las app???

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2011, 07:05:13 pm »
Buenaaaaa MC Milk muy buen tuto y excelente info para aquellos que desean experimentar Android... mira una pregunta, se pueden correr las app???

Claro que si, solo he tenido un pequeño problema con android market para algunas aplicaciones que me pide una cuenta de correo ingreso mi cuenta de gmail pero me dice que no esta asociada con ningun telefono... Por lo demas corre bastantes APP's.

Ya salio la 2.3 gingerbread  pero no es estable ademas de no reconocer el wifi. Esta si lo reconoce. es la mas estable.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2011, 07:13:10 pm »
Claro que si, solo he tenido un pequeño problema con android market para algunas aplicaciones que me pide una cuenta de correo ingreso mi cuenta de gmail pero me dice que no esta asociada con ningun telefono... Por lo demas corre bastantes APP's.

Ya salio la 2.3 gingerbread  pero no es estable ademas de no reconocer el wifi. Esta si lo reconoce. es la mas estable.
mmm por eso mismo te preguntaba xq el market siempre lo relaciona con un telefono... pero me imagino que habra la manera de saltarlo y si no se baja la .apk pero esta muy bueno todo en especial para probar las rom

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2011, 07:20:24 pm »
mmm por eso mismo te preguntaba xq el market siempre lo relaciona con un telefono... pero me imagino que habra la manera de saltarlo y si no se baja la .apk pero esta muy bueno todo en especial para probar las rom

instale el angry bird y va correcto. De ahi noc mucho de esto. Soy nuevo asi q lo travesiare mas :D

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2011, 07:31:47 pm »
Bueno algunos juegos se cuelgan lol....

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2011, 08:12:05 pm »
seria solo de instalarle un "file explorer" o el ASTRO y solo se bajan los aplicaciones (osea los archivos APK) y ya no tendrian el problema de instalarlas desde el market.

yo tuve (prestada) una laptop chinita que traen nativo el android y me gusto. de alli solo en mi telefonito trastello el android.. ñ_ñ

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2011, 11:32:48 am »
seria solo de instalarle un "file explorer" o el ASTRO y solo se bajan los aplicaciones (osea los archivos APK) y ya no tendrian el problema de instalarlas desde el market.

yo tuve (prestada) una laptop chinita que traen nativo el android y me gusto. de alli solo en mi telefonito trastello el android.. ñ_ñ

intentare eso y vere si funciona :D

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2011, 12:14:35 pm »
que pelado voy a probar haver q tal m va thanks

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2011, 12:27:09 pm »

Hay alguna manera de instalar el tal ASTRO sí es de un cel traido de la yusa y que no está liberado?... digo, instalar el tal ASTRO sin necesidad de descargarla del market, porque siempre da error :S

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2011, 08:54:42 am »
Ya lo vi, le falta muuuuucho, la parte de telefonia esta activa, que no deberia ya que la idea es que corra en una pc, algunas opciones aparecen en chino y no respetan el lenguaje seleccionado. Talvez mas adelante sea mas uniforme y pueda usarse en produccion.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 10, 2011, 11:49:12 am »
Ya lo vi, le falta muuuuucho, la parte de telefonia esta activa, que no deberia ya que la idea es que corra en una pc, algunas opciones aparecen en chino y no respetan el lenguaje seleccionado. Talvez mas adelante sea mas uniforme y pueda usarse en produccion.

siiii es mas para saber como funciona en un movil. lo del lenguaje se arregla facil yo lo estoy usando y quito lo que sale en chino.

Agregando un dato. Puedes usar una USB o SD como memoria externa lol

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Android 2.2 X86(Para PC)
« Respuesta #12 : mayo 09, 2012, 09:59:53 pm »
Bueno le instale la version en un EeePc Asus y a ser sincero funciona bien
bueno revisare y no me pude conectar en svcommunity.org me salia revisa tus cookies

Revisare luego
« Última Modificación: junio 02, 2012, 11:18:45 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 10, 2012, 12:19:08 am »
Hay alguna manera de instalar el tal ASTRO sí es de un cel traido de la yusa y que no está liberado?... digo, instalar el tal ASTRO sin necesidad de descargarla del market, porque siempre da error :S

activa el usb debugging y unknown sources

> Te bajas esto y lo descomprimes http://www.4shared.com/rar/AwCQBsYr/adb.html

> Copias la carpeta ADB resultante a la raiz de C: o D:

> Pon dentro de esa carpeta resultante los apk con nombres sencillos (por ejemplo: "angrybirds.apk" en vez de "angry birds v2.11.apk")

> Ve a inicio > ejecutar > cmd

> Comando cd.. hasta llegar a C: (si pusiste la carpeta adb en D:, sólo escribes justo eso D:)

> Comando cd.\adb

> Ejecuta adb.exe install nombredelaapp.apk así con cada app que deses instalar (lógicamente cambias "nombredelaapp" por el de la app que quieras instalar y que esté dentro de esa carpeta)

En cuanto al Android para PC que es de lo que trata el tema, si tienes tarjeta de video Intel y/o usas máquina virtual, los juegos más exigentes no se ejecutarán por falta de soporte para OpenGL ES 2.0, por el momento la mejor solución para ejecutar Android en la PC es Bluestacks (aunque también sufre la limitante de las gráficas Intel)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 10, 2012, 11:47:57 am »
Que pelado... GraciaZ Mikl... Enserio con esto podremos descubiri un poco mas este mundo de "Android" y sobre todo aquellos que queremos adquirir un Android Phone con el Sr. #MOTURSA