Autor Tema: PROBLEMAS CON PC NUEVA: AYUDAAAA!!!  (Leído 19492 veces)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
PROBLEMAS CON PC NUEVA: AYUDAAAA!!!
« : diciembre 18, 2006, 09:58:42 am »
Q ondas communiters, q tal como estan? Todo azul espero!

Bueno el motivo del tema es el siguiente… hace poco compre una computadora nueva, y hace una semana aproximadamente me ha estado dando muchos problemas… se me reinicia constantemente sin ningun aviso… y se me ha puesto increíblemente lenta… y seguido me tira la ventana de “error en Windows”…

Necesito su inmensa sabiduría para saber cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo…
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: PROBLEMAS CON PC NUEVA: AYUDAAAA!!!
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2006, 10:29:31 am »
mmm estamos fregados :big_boss: si podes dar mas informacion te podemos ayudar mejor...

Un dia de la nada se te puso asi? o te empezo a dar errores de a poco? ya le pasaste un buen antivirus? me imagino que Windows XP usas verdad? y esta asi desde que te la vendieron o le agarro feo un dia?

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2006, 10:34:52 am »
es cieto man danos mas informacion de como empezo el problema? empezo poniendose lenta? o reiniciandose ella sola o k ondas? por k puede ser muchas cosas. algun virus, un spyware o cosas asi por el estilo..esperamos mas informacion man!!!

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2006, 10:41:00 am »
Pues mira, la primera vez q se me reinicio fue cuando le instale el NFS Carbon, y pero solo fue esa vez, a lo mucho cuando juagaba me paso eso un par de veces nada mas... pero la semana pasada no se de donde pero comenzo a reiniciarse cada vez q la encendia, no se porque... pero cuando si se me puso mala fue cuando le instale un skin del Windows Vista, ahi fue que si le agarro feo... pero ya se lo desinstale y todavia sigue asi...

Si uso XP, y de antivirus tengo el Norton, no le he pasado otro todavia...
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2006, 11:41:55 am »
un tu mal spyware le has de haber instalado :-/ mmm mira si es nueva yo diria que la formatees para que se te vayan los problemas, ademas no perderias mucho no creo que ya le hayas llenado el disco duro... :big_boss:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2006, 11:46:16 am »
O puede ser que se caliente y por eso se reinicia.  :phew:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2006, 11:48:41 am »
Es q ese es el problema, ya le meti un monton de ondas de la U, la tesis y el trabajo, y esa onda se me apaga a media quemada, asi q no puedo quemar la informacion :S

Y todo el monton de ondas no las quiero perder... serian meses tirados a la basura...

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2006, 11:51:02 am »
porque no probas con un windows live o un linux, asi podes copiar la info, si aun asi se te apaga es que esta jodida la pc

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2006, 11:53:55 am »
conseguite una USB de 1Gb y se las pasas a la compu de un chero!! es mas rapido que quemarlo :-/

Aunque eso de lo que se recaliente puede ser. o reiniciala en modo seguro talvez asi no se te reinicia.

Tambnien proba en otro tomacorriente puede ser un falso, o algun impulso electrico aunque no creo que sea la fuente.

no se si te ayudaria en algo darle un system recovery :big_boss: esta fregado saber adonde esta el problema!!

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 18, 2006, 11:58:24 am »
algun ventilador podria ser? p..a vale verga... ni 3 meses tiene esa babosada y ya esta chingada... vale madre...

Si la memoria de 1 gb ahi la he conseguido, pero esta jodido pasar tantas veces la informacion jajajaja

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 18, 2006, 12:01:17 pm »
nombre si no creo que sea problema de hardware :phew: la compu esta buena minimo!!

Alli que mucho le trasteaste el Windows :rofl: y como es bien estable :dumb:

Si tenes razon pasar Gigas de info no es chiste :-/

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 18, 2006, 12:02:56 pm »
Simon, esta jodido....

Que me recomiendan entonces? ver si puedo corregir el error si en dado caso es de windows, o que ondas?

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2006, 12:08:52 pm »
Mira man no he logrado leer bien todos los posts !! pero creo que nadie te ha dicho esto y es que

Habla a garantia !! , si la acabas de comprar y ya comenzo a fallar no te quebres la cabeza, capaz te han vendido producto malo, mientras hay garantia se aprovecha , cuando ya vence te comenzar a meter vos en ver que tiene  :thumbsup:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : diciembre 18, 2006, 02:10:11 pm »
Mirá, podría ser que el procesador esté calentando, uno nunca sabe. También la fuente.

Si no es así, hacé lo que trance te dijo, ponele un disco de linux live, y mirá si te corre bien, para sacar las cosas y así estarías seguro que no es nada de hardware y sólo reinstalás el windows. Si la dejás así al rato algo se te puede fregar y vas a perder la info del disco duro, lo de la tesis. Tené cuidado!

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 19, 2006, 06:29:38 am »
yo concuerdo con la opinion anterior habla a garantia y es mas tenes derecho a que te la revisen y de ser posible dependiendo de la problematica que te la cambien