Autor Tema: Problema instalando windows xp  (Leído 3670 veces)

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
Problema instalando windows xp
« : abril 22, 2012, 06:34:45 pm »
Tengo un problema a la hora de instalar windows xp en un equipo con la misma copia del cd de windows xp  en la que se instala correctamente en otros equipos.... la lectora es nueva... la copia del disco es nueva..... la maquina es un dual core de intel con disco seagate de 250gb.... el problema es que no copia una dll.. se instala al final pero cuadoo empiezo a instalar drivers tengo que repetir el proceso muchas veces porque a las primeras veces siempre dan error.... cual puede ser el problema? :-/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Problema instalando windows xp
« Respuesta #1 : abril 22, 2012, 06:46:37 pm »
Tengo un problema a la hora de instalar windows xp en un equipo con la misma copia del cd de windows xp  en la que se instala correctamente en otros equipos.... la lectora es nueva... la copia del disco es nueva..... la maquina es un dual core de intel con disco seagate de 250gb.... el problema es que no copia una dll.. se instala al final pero cuadoo empiezo a instalar drivers tengo que repetir el proceso muchas veces porque a las primeras veces siempre dan error.... cual puede ser el problema? :-/

Ese problema me a ocurrido cuando tengo la RAM defectuosa, pasale el memtest para verificar la memoria.

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 22, 2012, 06:48:34 pm »
mi amigo pude ser ke el disco duro de la dell este detectando un error en el disco que estas utilizando prueba con otro disco de xp y mira si te da el mismo error. yo una ves tube el mismo problema y solo utilice otro disco de instalación y pude instalar el xp espero te haya ayudado.
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : abril 22, 2012, 06:49:45 pm »
pasale el memtest para verificar la memoria.
como se usa esta utileria?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 22, 2012, 06:54:52 pm »
Ese problema me a ocurrido cuando tengo la RAM defectuosa, pasale el memtest para verificar la memoria.
Comprobado, al menos en mi caso me he topado más de 5 veces con ese mismo problema y efectivamente es la memoria RAM, o tenes que sustituirla o cambiarla de slot.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : abril 22, 2012, 07:18:57 pm »
ok lo voy a probar :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 22, 2012, 08:09:46 pm »
como se usa esta utileria?

Bajate el Hiren’s BootCD y grabalo en un CD y arranca la PC desde dicho CD y en el menu te aparece en al partado "Testing Tools"

Otra opcion es que te bajes directamente la muy utileria desde la web oficial http://www.memtest86.com/

El proceso es el mismo bajas la ISO la grabas en un CD y arrancas desde ahi.

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : abril 23, 2012, 01:53:55 pm »
He comprobado con  el memtest y al iniciar me aprecieron como 15 errores al mismo tiempo.... :sad: creo que tendre que comprar otra

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : mayo 18, 2012, 10:01:32 am »
Quiero agradecer a todos los que aportaron en esta tema, porque efectivamente el problema era la memoria ram ,........ reinstale windows con la memoria nueva y no provoco ningun error  :thumbsup:

Desconectado kemuel9

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2012, 08:28:04 pm »
Yo he tenido ese mismo problema pero gracias por los aportes

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #10 : octubre 01, 2012, 09:44:14 am »

X2 es la memoria RAM, revisa las memorias si tienes dos pruebalas una a la vez y detectaras cual es la mala... y solo deja la memoria que no te da el error, si tienes una memoria titan mejor quitala XD
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #11 : octubre 03, 2012, 08:29:02 pm »
X2 es la memoria RAM, revisa las memorias si tienes dos pruebalas una a la vez y detectaras cual es la mala... y solo deja la memoria que no te da el error, si tienes una memoria titan mejor quitala XD

Definitivamente es la Memoria RAM, eso pasa cuando una celda de memoria se corrompe a nivel logico y sale como errores de sectores, no dejando que se haga una instalación normal.