Autor Tema: como evitar que descifren tu clave de administrador  (Leído 14886 veces)

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
Re: como evitar que descifren tu clave de administrador
« Respuesta #30 : septiembre 27, 2007, 08:12:32 pm »
pues creo que si lo crea pero no lo usa, osea solo lo crea pero no usa esa seccion nose por que pero cuando estoy biendo lo que ase esta en la seccion "ciber home"

deberas que ya casi me doy por vensido  ¬¬

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 27, 2007, 08:14:40 pm »
pues creo que si lo crea pero no lo usa, osea solo lo crea pero no usa esa seccion nose por que pero cuando estoy biendo lo que ase esta en la seccion "ciber home"

deberas que ya casi me doy por vensido  ¬¬
Gil por eso te digo... la intencion es q tu ejecutes primero ese programa para q se cree el usuario Hack y asi tu lo bloqueas, luego cuando el tipo este quiera venir a ejecutar el programa no le funcionara porque el usuario ya existira y estara bloqueado...solo has la prueba....
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 28, 2007, 07:49:09 pm »
ok Gil tal y como quedamos hice las pruebas correspondientes y aqui estan los resultados con todo y pantallas

1- copia la carpeta Rut-It en el c de mi maquina
2- Ejecute el programa q trae q se llama : accmaker.exe y efectivamente creo el usuario Hack en mis usuarios aqui esa la pantalla q me genero :

ok hice lo siguiente para bloquearlo q son los pasos q te postie antes pero aqui va de nuevo.
3 - click derecho sobre mi pc - administrar - usuarios locales y grupos - usuarios ahi me aparecio esto (en circulo esta encerrado el usuario):

4 - pues a ese usuario le di click derecho y luego en propiedades y le marque todo esto :

5 - le di aceptar a todo y ok ahora ya esta bloqueado dicho usuario (Hack)
6 - ahora me fui a ejecutar otra vez el programa accmaker.exe para ver si me crea nuevamente el usuario o q hace...y pues me salio esto :

Vaya  :thumbsup: como puedes ver ya no crea el usuario le da error y el usuario ya lo tengo bloqueado y quieto :)

Ahora si ya no te puedes quejar Gil q no te funciona...

Saludos

-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #33 : septiembre 28, 2007, 09:06:08 pm »
puya viejo si que eres un esperto  :sur: no puedo aser menos que darte un k+ te lo ganastes, de mañana en adelante voy a joder a ese hijo de p$ta que me quito el sueño unos dias  :D

Sabia que solo a qui en el mejor foro de todos hiva a allar la solucion  :thumbsup:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 28, 2007, 09:08:35 pm »
puya viejo si que eres un esperto  :sur: no puedo aser menos que darte un k+ te lo ganastes, de mañana en adelante voy a joder a ese hijo de p$ta que me quito el sueño unos dias  :D

Sabia que solo a qui en el mejor foro de todos hiva a allar la solucion  :thumbsup:

jhajaj minimo q ya te lo chingaste o por lo menos hasta q llegue con algo nuevo ;) y ahi estamos por cualquier onda..

Saludos y gracias

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #35 : septiembre 28, 2007, 09:38:12 pm »
Qué de respeto estuvo este thread!
 :nt:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #36 : septiembre 28, 2007, 10:49:15 pm »
puuuu... deberian de ponerle una chinche a este tema, asi por si a kaso  apareska otro loko kon un juguetito de estos, nos ahorrarian mucho tiempo en buskar el hilo !!

mis respetos señores !  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #37 : septiembre 29, 2007, 12:24:46 am »
De plano que estuvo muy educativo este hilo, pero no dejés de contar el desenlace Gil y nos contás que pasó con el vivo ese, si es posible tomale una foto de la frustración que va a tener, ya me imagino sus expresiones:

:shock:  :tick:  :-/   :cry:
« Última Modificación: septiembre 29, 2007, 12:27:27 am por kojik69 »