Autor Tema: Problema con usuario de Windows Xp  (Leído 15236 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Problema con usuario de Windows Xp
« Respuesta #15 : enero 24, 2011, 03:38:24 pm »
en modo a prueba de fallos, SIEMPRE es ese el login, ademas, en modo a prueba de fallos NO podes entrar en un dominio porque NO HAY RED, asi que solo te podes logear en la máquina... curioso que ni aun asi podas...  :roll: que no nos estaras diciendo?  :x :roll:

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : enero 24, 2011, 03:46:07 pm »
Pues pedi ayuda, porque no se como hacer, en lo que me pregunta g00mba, que no les estoy diciendo no se a que se refiere, ahorita estoy descargando en el trabajo el ubcd4win, me han dicho que ese me servira, sobre el ophcrack quisiera saber si es cierto que no lee discos sata y si es asi lo que si los lee lo bajare también, seguire intentando y les aviso, sino ni modo tendre que formatear,
g00mba en modo a prueba de fallos he intentado entrar como administrador y siempre me da el mismo mensaje del dominio, no se en realidad que pasa, si se supone que la cuenta de administrador se entra solo con enter, pero quizas la persona que me instalo el Windows le puso contraseña y ese man esta en el norte, sino ya se la hubiera pedido...

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #17 : enero 24, 2011, 03:47:50 pm »
Pues pedi ayuda, porque no se como hacer, en lo que me pregunta g00mba, que no les estoy diciendo no se a que se refiere, ahorita estoy descargando en el trabajo el ubcd4win, me han dicho que ese me servira, sobre el ophcrack quisiera saber si es cierto que no lee discos sata y si es asi lo que si los lee lo bajare también, seguire intentando y les aviso, sino ni modo tendre que formatear,
g00mba en modo a prueba de fallos he intentado entrar como administrador y siempre me da el mismo mensaje del dominio, no se en realidad que pasa, si se supone que la cuenta de administrador se entra solo con enter, pero quizas la persona que me instalo el Windows le puso contraseña y ese man esta en el norte, sino ya se la hubiera pedido...
Pero decis que antes iniciabas sesion  y q despues de llevarla al trabajo empeso eso :huh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : enero 24, 2011, 03:48:43 pm »
g00mba en modo a prueba de fallos he intentado entrar como administrador y siempre me da el mismo mensaje del dominio
eso NO PUEDE SER, porque en modo a prueba de fallos NO TE PODES CONECTAR A DOMINIOS,  no te puede dar error de conexion a domino porque NO TE DA LA OPCION DE CONECTARTE A UNO. seguro que eso es lo que te dice?

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #19 : enero 24, 2011, 04:27:09 pm »
Muy bien, muy bien.... bien rapido ayudaron al usuario, me parece que ese es el verdadero espiritu de la comunidad.....

pero....

Ya se pusieron a pensar si el usuario tiene tantos problemas con su propia pc y hasta se contradice en algunos aspectos, sera que no esta intentanto entrar en una pc de su propiedad? Alguien ya le pregunto eso antes de facilitarle la ayuda? Yo se que no solo aqui podria haberla encontrado, se haya facil en Google, pero no me gustaria pensar que un dia ayudamos a alguien a hacer un ilicito.......

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #20 : enero 24, 2011, 04:41:43 pm »
Muy bien, muy bien.... bien rapido ayudaron al usuario, me parece que ese es el verdadero espiritu de la comunidad.....

pero....

Ya se pusieron a pensar si el usuario tiene tantos problemas con su propia pc y hasta se contradice en algunos aspectos, sera que no esta intentanto entrar en una pc de su propiedad? Alguien ya le pregunto eso antes de facilitarle la ayuda? Yo se que no solo aqui podria haberla encontrado, se haya facil en Google, pero no me gustaria pensar que un dia ayudamos a alguien a hacer un ilicito.......
:D
  :roll: que no nos estaras diciendo?  :x :roll:
x_x
Pero decis que antes iniciabas sesion  y q despues de llevarla al trabajo empeso eso :huh:
:dumb:
Creo que eso quiso decir G00mba :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : enero 24, 2011, 04:44:52 pm »
@Goomba.

Recorda que en modo a pruebas de fallos esta la opcion de iniciar con conexion de red, si lo haces asi si te puedes loguear a un dominio.

pero eso ya seria de hacerlo INTENCIONALMENTE....

y como dijeron ya he tirado indirectas de mi duda sobre la legitimidad de la pregunta.

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : enero 24, 2011, 04:46:04 pm »
Bueno ya descargue el ophcracker, lo probare junto al ubcd4win que descargue, si alguno me sirve les aviso mañana, y si no la traere al trabajo de nuevo, la traje para que me actualizaran unos programas, el chero de soporte me hizo todo el mambo el fue el que la conecto y a el ya lo despidieron por arruinar una maquina, sobre lo de rasta que menciona ilicito, no te preocupes viejo, creo0 que para eso estamos registrados en esta comunidad, donde nos pueden denunciar, incriminar o como quieras, si crees que es eso adelante, nunca le he hecho un ilicito a nadie, si quieres te doy mis datos para que los consultes, el no debe nada teme, a los demas mis sinceros agradecimientos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : enero 24, 2011, 04:47:21 pm »
el chero de soporte me hizo todo el mambo el fue el que la conecto y a el ya lo despidieron por arruinar una maquina
interesante a la mara en la que depositas tu confianza.  :huh:

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #24 : enero 24, 2011, 04:50:37 pm »
Sobre lo de lo legitimo de la pregunta, no se solo les he dicho lo que aparece en la pantalla, no puedo poner lo que no he visto, al mas no haber mejor me va a tocar es formatear, asi evito los malos comentarios, espero poder colaborar con alguién que al igual que yo necesite ayuda.

Saludos a la comunidad.

Desconectado rvlinares

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : enero 24, 2011, 04:53:01 pm »
Si hubiera tenido Internet en la casa nada de esto hubiera pasado, pero ni modo amigos, confié en el supuesto tecnico de la empresa y me fui feo, asi la onda

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 24, 2011, 04:54:45 pm »
Si aun trabajas en esa empresa donde se configuro tu equipo, puedes solicitar que saquen del dominio la PC/Laptop y te la dejen con inicio rapido (enceder sin pedir contraseña).

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #27 : enero 24, 2011, 04:54:58 pm »
Sobre lo de lo legitimo de la pregunta, no se solo les he dicho lo que aparece en la pantalla, no puedo poner lo que no he visto, al mas no haber mejor me va a tocar es formatear, asi evito los malos comentarios, espero poder colaborar con alguién que al igual que yo necesite ayuda.

Saludos a la comunidad.

Bueno,..... igual ya te ayudaron, pero si tu estas haciendo todo legal, pues adelante, ignora mi comentario.

Saludos..... Esperamos verte mas seguido por aca, colaborando, para mantener los principios de la comunidad.

PD. Date Registered: July 31, 2009, 09:00:44 Post: 30.
« Última Modificación: enero 24, 2011, 05:01:27 pm por Rasta »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #28 : enero 24, 2011, 04:55:41 pm »
Pues con el hirens boot cd tendrias q poder quitarle la contraseña de administrador del equipo. Ya si aun asi no podes entrar al windows esta curioso tu caso. Pregunta el windows es XP o Home?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : enero 24, 2011, 04:56:13 pm »
lo que no entiendo es... si solo querias actualizar software... para que le dejaste que cambiara tu password de administrador?, pero bueno, SUPONGAMOS que todo es legit, y tu usuario normal no era administrador tambien? o solo esa cuenta tenias? la de administrador?