Autor Tema: Error Windows AyUDa!!  (Leído 4424 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Error Windows AyUDa!!
« : diciembre 27, 2006, 11:10:49 pm »
hola amigos ahora tengo otro problemilla kiero instalar el windows xp a una makina d un amigo y me sale un pantallazo azul cuando esta copiando los archivos d e instalacion he ahi el error:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

y no puedo hacer nada con programas xq el Disco Duro de la makina esta limpio no tengo sistema opertivo.

AYUDA XFAVOR!!!!

Desconectado febochavez

• Sv Member
Re: Error Windows AyUDa!!
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2006, 11:17:05 pm »
abri con el cd el simbolo del sistema desde el cd y correo el chqueo del disco, ademas de eso podria ser factible que reiniciaras la bios, puede ser que ella tenga algun minimo error q no podas dtectar, esa clase de cosas ya m a pasado  :drinks: aunq (lo dudo) podria ser q el cd tenga algo malo :S, avisame x mp cualqier cosa

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2006, 11:28:29 pm »
no es el disco duro ni el cd d instalacion xq probe el mismo disco duro y cd en otra makina y todo me corrio de maravilla no hubo ningun error

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2006, 11:36:02 pm »
entoncs reinicia la BIOS manualmente, debe haber algun pequeño error en la configuracion de la BIOS de esas cosas q uno no puede detectar, ya sabs como se reinicia la bios vea? :phew:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2006, 11:47:10 pm »
obviamente cambiando el jumper q esta mas cerk de la bateria y nop tampoco es la bios ni nada d eso hay q revisar otras cosas

ALU2!

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 27, 2006, 11:51:18 pm »
si decis que no es el cd ni el disco cambia la memoria yo tenia una maquina que no me dejaba instalar xp y me daba un mensaje de error en el programa de instalacion le cambie la memoria y lo pude instalar proba con eso

Desconectado edinson

• Sv Jr.
  • **
  • Think in bigger, start in small...
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2006, 12:02:53 am »
Oye yo creería que tenes que revisar pieza por pieza, como dice HOJA comenza quitando la memoria, luego video y así sucesivamente.

Pero talvez te ayude esta pag. que es de microsoft, que dice que son drivers con un algún componente de hardware

http://support.microsoft.com/kb/222635/es

si no chequeate esta otra
http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html

Suerte  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 28, 2006, 12:04:36 am por edinson »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2006, 08:51:52 am »
Hey men ese pantallaso azul se debe a la memoria, Te recomiendo que cambies de ranuras la memoria o si no ponle otra solo para instalarlo y ya que lo haya instalado ponle sus memorias correspondiente, 0k

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2006, 09:07:19 am »
es problema de memoria, proba limpiar los contactos, o si no, con otro modulo distinto de l que ya tenes

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2006, 11:29:34 am »
Pues fijate que pueden ser causadas por la memoria RAM, tambien hechale un vistaso a ver si el disco duro esta particionadado y si dicha particion esta activada para luego darle el formato respectivo e instalar el SO.
.........

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : diciembre 28, 2006, 11:35:40 am »
es algun modulo de la memoria
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

equis

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 28, 2006, 11:47:06 am »
hola! Pues aparentemente si son las memorias, sacalas limpiale los contractos con un borrador, o brcha estatica e intenta de nuevo, si te vuelve a dar un error cualquiera que sea, hacele este test MEMTEST (http://www.forospyware.com/120127-post15.html)