Autor Tema: PROBLEMA CON FIRE FOX  (Leído 2182 veces)

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
PROBLEMA CON FIRE FOX
« : diciembre 25, 2006, 02:48:29 pm »
no se si va aqui pero igual lo pongo, pues resulta que hace unos dias se me arruino mi maquina y pues no tube otra que poner mi disco duro como esclabo en otra, ahora pues en firefox tenia muchos marcadores guardados y los necesito ya que no me memorizo las direcciones y muchas son algo antiguas como para recordar como las encontre, no hay la carpeta de marcadores como para importarla al firefox que estoy usando ahorita ya que no es igual que el IE que solo se compia favoritos y ya, asi que quisiera saber si alguien sabe donde se encuentra ubicado la carpeta de marcadores o sabe como hacer para exportar los respectivos marcadore se los agradecere mucho

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: PROBLEMA CON FIRE FOX
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2006, 03:39:44 pm »
thedarkness, lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1. Habilita para poder ver los archivos ocultos.
2. Abrís MI PC y te vas a la carpeta de Datos de Programa, que se encuentra en la siguiente dirección (pondré la de mi win2):
Código: [Seleccionar]
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa
3. Te vas a la carpeta Mozilla

4. Entras luego a la carpeta de Firefox, luego a la de Profile, entras a la carpeta de nombre raro que aparece (ej. 87vmqbdx.default ) y luego en la carpeta bookmarksbackup y ahi estará tu backup de los bookmarks.

espero que te sirva y si no me avisas!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado lokito01

• Sv Member
Re: PROBLEMA CON FIRE FOX
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2006, 01:37:29 am »
usa una herramienta que se llama mozbackup que te guarda los marcadores, contraceñar historial y todo lo relacionado y lo importas despues con la el mismo programa
lo podes descargar de aca
Código: [Seleccionar]
http://mozbackup.softonic.com/ie/42615