inb4 toda la mara haciendo leña a windows 8, 1 año despues con windows 8 instalado. Lo mismo que el thread del playstation 3.
Es que no hay que confundir, aquí no se esta catalogando al windows 8 como malo, ni es una convención de haters sino que se esta discutiendo las posibilidades de éxito del nuevo sistema y si el cambio es o no relevante desde el punto de vista de los beneficios que ofrece y se dice 2 cosas ciertas:
1. La interfaz puede resultar confusa para los usuarios que estaban acostumbrados a windows 7 y ademas no se a demostrado que sea la mas apropiada para PCs de escritorio.
Obviamente que después de un tiempo te acostumbras a usarla pero lo innegable es que debido a su mala implementacion en definitiva requiere tiempo y esfuerzo mantener organizado los accesos del nuevo menú inicio que se distribuyen de forma caótica y desorganizada y es algo que no todos los usuarios están dispuestos a hacer.
2. No hay mejoras destacadas en estabilidad, seguridad, compatibilidad o rendimiento que hagan recomendable el cambio de sistema, hay una mejora en los tiempos de carga y apagado de windows pero en el rendimiento de aplicaciones y programas no se percibe una clara mejora.
Hay que meterse en mente una cosa, lo que determinan el éxito o fracaso de un OS no son los piratas sino la gente que paga por sus licencias y esta gente no ve las cosas como la suele ver un pirata clásico como el enema que solo piensa:
"Windows 8 costo de actualización: CERO y dos que tres ventajas pequeñas y una nueva interfaz que para mi pequeño cerebro es lo maximo"
En cambio un usuario cotidiano que paga por su licencia piensa:
"Windows 8 costo de actualización: $69.99 y dos que tres ventajas pequeñas y una nueva interfaz que al principio resulta confusa y que hay que estar organizando cada vez que instalas un nuevo programa"
Es decir es muy distinto como se valoran las cosas cuando SE PAGA POR ELLAS y como las evalúas cuando SOLO LAS PIRATEAS.
Como el enema no paga un cinco por el upgrade de OS es muy fácil para el recomendar un cambio que desde su punto de vista es gratuito, en cambio estoy seguro que si le tocara pagar el costo real de un sistema operativo todavía siguiera usando el Windows XP el cual se a dedicado a criticar cada par de mensajes que publica.
Pero en relación a lo que publico Necrolancer, existe muchos casos anteriores de gente que se salto un OS debido a que la actualización hacia este no la convenció o no le convenía, ejemplos: Windows Millennium y Windows Vista, así que no veo razón obligada para que tu pronostico se cumpla pero ya el tiempo lo dirá.
Como dije yo no estoy en contra de Windows 8 y quizás hasta lo termine usando pero eso no quita que podamos verle sus errores y puntos flacos así como no cambia mi opinión de que es poca la mejora que ofrece en relación a windows 7, lo que pasa es que hay usuarios fanboyistas como el enema que pareciera que les doliera cualquier critica por realista que esta sea.