Autor Tema: Presidente de Acer: “Windows 8 no es exitoso”  (Leído 16700 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Presidente de Acer: “Windows 8 no es exitoso”
« : enero 29, 2013, 07:50:41 am »
Copy/Paste

Ya comienzan las criticas con MICROSHIT  :trollface: OTRA vez

No una, ni dos, sino que tres veces ha salido al frente Acer para decir cosas en contra de Microsoft, especialmente críticas por haber entrado al mundo del hardware con la tableta Surface, involucrándose en un negocio donde compite con los que son sus socios. Y ahora, el presidente de la compañía, JT Wong, lanza el cuarto dardo.

Según declaró en una entrevista, Acer registró una caída del 28% en las ventas de PCs durante los últimos tres meses del año 2012, apuntando a Windows 8 como responsable y describiéndolo como un producto “poco exitoso”:

“Por sí solo Windows 8 aún no es exitoso. El mercado no volvió al crecimiento luego del lanzamiento de Windows 8, y esa es una simple forma de juzgar si es exitoso o no“.

¿Qué es exitoso? Según Wong, los chromebooks de Google son un formato que se ha vendido bien en Estados Unidos y que la compañía podría comenzar a fabricar de manera más masiva, ya que al parecer han perdido la esperanza en los modelos de gama alta y media con Windows 8, por lo que portátiles de bajo costo con el sistema operativo Chrome OS podrían ser una buena alternativa para ellos.

Fuente:
FW:
Código: [Seleccionar]
http://www.fayerwayer.com/2013/01/presidente-de-acer-windows-8-no-es-exitoso/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Presidente de Acer: “Windows 8 no es exitoso”
« Respuesta #1 : enero 29, 2013, 07:53:45 am »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : enero 29, 2013, 08:22:00 am »
Ya va a venir Enema diciendo que este señor no es ni mi$$rda y que es p3nd3j0 por ir en contra de Microshit, claro, el ser presidente de una multinacional tecnológica siempre es inferior a secretaria de cyber.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : enero 29, 2013, 08:30:33 am »
Ya va a venir Enema diciendo que este señor no es ni mi$$rda y que es p3nd3j0 por ir en contra de Microshit, claro, el ser presidente de una multinacional tecnológica siempre es inferior a secretaria de cyber.

El problema de Windows 8 no es el sistema operativo como tal, sino que la interfaz de usuario está optimizada para Tablets. El GRAN problema es que Microsoft tiene su "reinado" en los Desktops. Al final del día hay que reconocer que Microsoft está impulsando 8 para vender su tableta "Surface" a nivel de desktop a menos que tengas una tablet PC con touchscreen y teclado te beneficias poco o NADA de migrar de windows 7 a windows 8.

El otro problema que tienen con el Windows 8 esque es el windows 7 es demasiado buen sistema operativo. En general no se traba, es más resistente a virus y es muy estable sin contar la enorme gama de software existente. A mi simplemente se me hace que Microsoft se quiere subir al vagón  de las actualizaciones "forzadas" de mac, en la que si no tenes un OS reciente en tu equipo quedas completamente desfasado.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 29, 2013, 08:35:17 am »
A mi me gustaría que el sustituto de windows en laptops fuera un gnu/linux estandar (no se como decirlo) y no chrome os.

La intefaz de chrome os me gusta pero no me termina de convencer por eso que corre web apps, preferiria ver a los fabricante de hadware fabricar laptops con ubuntu o el gnu/linux de su preferencia.
« Última Modificación: enero 29, 2013, 08:41:03 am por pollinsky »

Conectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : enero 29, 2013, 08:40:33 am »

El otro problema que tienen con el Windows 8 esque es el windows 7 es demasiado buen sistema operativo. En general no se traba, es más resistente a virus y es muy estable sin contar la enorme gama de software existente. A mi simplemente se me hace que Microsoft se quiere subir al vagón  de las actualizaciones "forzadas" de mac, en la que si no tenes un OS reciente en tu equipo quedas completamente desfasado.

semi off topic: antes... atacar los OS de MS era como "el trademark" de los bichos wannabe techies y decir linux a los 4 vientos, era como lo IN sin que supieran de que estaban hablando, a veces pasaban desapercibidos porque era cierto... hoy se dan un gran coloron de noobs cuando dicen eso XD

A mi me gustaría que el sustituto de windows fuera un gnu/linux estandar (no se como decirlo) y no chrome os.
ain't gonna happen, son.
hay demasiada dependencia hacia atrás en el medioambiente de la PC. es por eso que android es tan exitoso, no habia gente con expectativas de correr su copia de office 97, ni de jugar call of duty ni correr photoshop o autocad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 29, 2013, 08:47:02 am »

ain't gonna happen, son.
hay demasiada dependencia hacia atrás en el medioambiente de la PC. es por eso que android es tan exitoso, no habia gente con expectativas de correr su copia de office 97, ni de jugar call of duty ni correr photoshop o autocad.

Te entiendo perfectamente

Pero entonces me surge la duda porque a los gringos si les ha gustado el chrome os que corre puras webs apps y depende la nube. A las chromebooks les va decentemente bien.

A veces pienso que todo depende de que una buena empresa sepa comercializar el producto. Allí veo a Canonical haciendo esfuerzos por que fabriquen laptops con ubuntu pre instalado.
« Última Modificación: enero 29, 2013, 06:27:32 pm por pollinsky »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 29, 2013, 08:49:18 am »
El problema de Windows 8 no es el sistema operativo como tal, sino que la interfaz de usuario está optimizada para Tablets. El GRAN problema es que Microsoft tiene su "reinado" en los Desktops. Al final del día hay que reconocer que Microsoft está impulsando 8 para vender su tableta "Surface" a nivel de desktop a menos que tengas una tablet PC con touchscreen y teclado te beneficias poco o NADA de migrar de windows 7 a windows 8.

Completamente de acuerdo.

A mi me gustaría que el sustituto de windows fuera un gnu/linux estandar (no se como decirlo) y no chrome os.

La intefaz de chrome os me gusta pero no me termina de convencer por eso que corre web apps, preferiria ver a los fabricante de hadware fabricar laptops con ubuntu o el gnu/linux de su preferencia.

Seria lo ideal aunque... me pregunto: ¿Si WINDOWS 8 con una intefaz diferente no tiene exito lo tendra una distrinucion de GNU/LINUX que la mayoria de personas nunca a utilizado? A mi parecer es casi imposible que en algun momento llegara a presenciar (aunque quisiera) una migracion masiva de Windows a una distribucion de GNU/LINUX pero quien sabe lo que nos depare el futuro.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : enero 29, 2013, 08:50:52 am »
A mi que me da verga ese entorno rapido que tiene "Optimizado para tablet" la verdad es mas perdido, el panel de contro es bien raro, yo me quedo con el xp o a mucho el w7 la verdad es una basura completa el 8.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : enero 29, 2013, 09:04:33 am »
A mi simplemente se me hace que Microsoft se quiere subir al vagón  de las actualizaciones "forzadas" de mac, en la que si no tenes un OS reciente en tu equipo quedas completamente desfasado.
Eso es horrible, el OS Tiger es una gran palomada, pero p$$ta, oficialmente de Apple no podes instalar ni mi$$rda nuevo porque "tienes un os muy viejo", ni otros programas, a mi esposa le toco aumentar ram para poder instalar mountain lion y así poder tener programas "nuevos".

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : enero 29, 2013, 09:28:01 am »
A mi que me da verga ese entorno rapido que tiene "Optimizado para tablet" la verdad es mas perdido, el panel de contro es bien raro, yo me quedo con el xp o a mucho el w7 la verdad es una basura completa el 8.

Lo que pasa es que es minimalista y limitado. Esto es así porque las interfaces "touch" generalmente no tienen mucha "precisión", es decir que si vos estas programando una aplicación para un celular touch o una tablet, no te podes dar el lujo de poner un menú con opciones como de toda la vida por la simple razón de que los dedos son más grandes y si no utilizas botones grandes y fáciles de identificar la gente termina dando clic a donde no es.

Otra de las razones por la que la interfaz es minimalista es porque las acciones que el usuario realiza usualmente son guiadas, es decir, no hay muchas maneras de hacer algo. Para aplicaciones pequeñas que hacen pocas cosas esto es beneficioso porque reducen la confusión del usuario y el resultado es "predecible". Imaginate que tuvieras que usar un software de CAD a puro wizard, es paja, tardarías mas en buscar las opciones que queres que en hacer algo provechoso, esto es lo que pasa usualmente con la nueva interfaz de windows 8. Funciona de maravilla con gadgets y "apps" pero para programas tradicionales de escritorio es un dolor de cabeza.

Nada más ahora estabamos hablando en la mañana que las tablets son ideales para realizar cosas "sencillas" pero cuando ya queres redactar un documento complejo o trabajar con datos como en una hoja de excel la tablet se queda corta por sus mismas limitaciones, además que es poco ergonómico por la falta de feedback táctil y no no me refiero a que la tablet vibre sino que en un teclado los resortes de las teclas amortiguan los golpes y las pantallas táctiles eliminan por completo la posiblidad de la "memoria de ubicación" lo que te obliga a estar viendo constantemente la pantalla lo que consecuentemente reduce el espacio disponible para trabajar.

Los dispositivos touch y las pcs de escritorio son dos mundos diferentes con dos tipos de tareas diferentes y Microsoft está intentando forzar la adopción de un entorno diferente en una plataforma que no resulta tan eficiente y eso les está afectando mucho la adopción de Windows 8.

Nada les costaba dejar ambas opciones el Desktop de toda la vida habilitado por defecto en las versiones PC normales y el MEtro habilitado por defecto en las versiones Tablet... Pero como están urgidos por vender sus surfaces...
« Última Modificación: enero 29, 2013, 09:41:19 am por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 29, 2013, 09:35:06 am »

Seria lo ideal aunque... me pregunto: ¿Si WINDOWS 8 con una intefaz diferente no tiene exito lo tendra una distrinucion de GNU/LINUX que la mayoria de personas nunca a utilizado? A mi parecer es casi imposible que en algun momento llegara a presenciar (aunque quisiera) una migracion masiva de Windows a una distribucion de GNU/LINUX pero quien sabe lo que nos depare el futuro.

Pues yo he sido un usuario de windows por mucho tiempo y cuando probe gnu/linux me encantó, de hecho en gnu/linux hay diversas interfases interesantes para escoger y hay varias interesantisimas. De hecho estaba viendo varios videos en youtube donde un hijo le pone a su mamá a usar diversas interfases de gnu/linux y  todas le gustaron mas que windows8

Yo tampoco pienso que vaya a haber una migración masiva y tal vez estoy hablando puro carburo pero considero que es por cuestiones de marketing.

En mi opinión el éxito de windows es que microsoft logro muchas alianzas estrategicas con diversas empresas fabricantes de hadware mientras que gnu/linux se quedó fabricando software pensando que la  mayoría de gente se iba a tomar la molestia de instalarlo. Y pues en realidad a la mayoría de usuarios le vale un pepino prefiere lo que viene pre instalado en las maquinas siempre y cuando funcione decentemente, además que la mayoría de usuarios no hacen astralidades en sus pc.

En el caso de las chromebooks google tiene a samsung de su lado.
« Última Modificación: enero 29, 2013, 06:30:27 pm por pollinsky »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : enero 29, 2013, 09:45:52 am »
La verdad es que no es la primera vez que Microsoft "la caga" con las interfaces de usuario.

Como muchos sabran (y para los que no sepan les cuento), hace muchos años que existen las Tablets PC. El problema era que las tablets usualmente venían con el WIndows de toda la vida con la interfaz de siempre, obviamente por las limitaciones que les mencionaba arriba, andar con una tablet PC era simplemente poco práctico y al final terminabas usando poco o nada las funciones Touch.

Esa fue la primera "regada" de microsoft con las tablets.

Si hay algo que darle crédito a Apple es que desarrollaron una interfaz muy amigable para dispositivos Touch que prácticamente es lo que ahora todos tratan de desarrollar, interfaces minimalistas, limitadas y que hagan cosas simples.

Ahora windows está cometiendo el mismo error pero al inverso, han desarrollado una muy buena interfaz para dispositivos Touch, que simplemente no funciona en los escritorios de PCs de toda la vida, es OBVIO que la gente que tiene su PC tenga cierta renuencia a adoptar Windows 8 y Metro.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 29, 2013, 09:56:57 am »
El siguiente Windows va a ser vergon hombre, calmense! XD

Siempre ha sido así con MS, W98 -> WME -> WXP -> WV -> W7 -> W8... Esa es la cronología de MS cagarla en uno y arreglarlo en otro :haha:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 29, 2013, 09:59:48 am »
El siguiente Windows va a ser vergon hombre, calmense! XD

Siempre ha sido así con MS, W98 -> WME -> WXP -> WV -> W7 -> W8... Esa es la cronología de MS cagarla en uno y arreglarlo en otro :haha:

Ya me acordé de algo