Autor Tema: Pregunta directa... Que mejoras le da un S.O. x64 a mi PC en vez de un x86?  (Leído 6806 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Para el usuario promedio 3 GB de RAM bastan, aunque tu procesador soporte 64 Bits no debe obligarte a usarlo en esa arquitectura si no es necesario
... perdon pero en lugar de recomendar evitarlo... porque no recomendar usarlo si sus programas corren en un os de 64 bits?

Desconectado RdanMist

• Sv Member
La principal desventaja de las arquitecturas de 64 bits es que, con respecto a las de 32 bits, los mismos datos ocupan ligeramente más espacio en memoria debido al crecimiento de los punteros y posiblemente otros tipos y al relleno para alineamiento (dependiendo del tipo de programa, algunos pueden multiplicar su tamaño). Esto incrementa los requisitos de memoria de un proceso dado y puede tener implicaciones para el uso eficiente de la caché del procesador.

suponiendo que te quedes con los 2gb de ram

con win 7 x86 despues de la carga quedarias con 480mb de ram utilizada(es loque me marca mi pc al dejar solo el escritorio) mas la ram compartida de video (yo tengo dedicada) te daria mas o menos 1.5 GB de memoria de trabajo

con win 7 x64 despues de la carga del so quedarias como 895mb de ram utilizada(lo comprove cuando instale x64) mas la ram compartida de video te daria mas o menos 1GB de memoria de trabajo

regrese a x32 por el hecho que solo tengo 2gb espero te sirva mi experiencia si le pones mas ram creo que no tendrias problemas
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 02:42:08 pm por RdanMist »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
La principal desventaja de las arquitecturas de 64 bits es que, con respecto a las de 32 bits, los mismos datos ocupan ligeramente más espacio en memoria debido al crecimiento de los punteros y posiblemente otros tipos y al relleno para alineamiento (dependiendo del tipo de programa, algunos pueden multiplicar su tamaño). Esto incrementa los requisitos de memoria de un proceso dado y puede tener implicaciones para el uso eficiente de la caché del procesador
suponiendo que te quedes con los 2gb de ram
con win 7 x32 despues de la carga quedarias con 480mb de ram utilizada(es loque me marca mi pc al dejar solo el escritorio) mas la ram compartida de video (yo tengo dedicada) te daria mas o menos 1.5 GB de memoria de trabajo
con win 7 x64 despues de la carga del so quedarias como 895mb de ram utilizada(lo comprove cuando instale x64) mas la ram compartida de video te daria mas o menos 1GB de memoria de trabajo
regrese a x32 por el hecho que solo tengo 2gb espero te sirva mi experiencia si le pones mar ram creo que no tendrias problemas

tiene razón g00mba que te cuesta condensar un poco los argumentos  :roll:

-------------------------------------------------------

Meehhh la misma shit son y si el de 64 bits es más lento no es una diferencia significativa.

Yo tenía un OS de 32 bits y me pasé al de 64 bits solo porque compré más ram y no he sentido mayor diferencia.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
tiene razón g00mba que te cuesta condensar un poco los argumentos  :roll:

-------------------------------------------------------

Meehhh la misma shit son y si el de 64 bits es más lento no es una diferencia significativa.

Yo tenía un OS de 32 bits y me pasé al de 64 bits solo porque compré más ram y no he sentido mayor diferencia.

No es por nada pero ese cipote debería usar mas los signos de puntuación y no dejar renglones a medias y saltarse otros, no se sabe donde comienza y a donde termina.

Por cierto cuanto amor hay en alguna firmas ultimamente.

Va ya me voy salu.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
... perdon pero en lugar de recomendar evitarlo... porque no recomendar usarlo si sus programas corren en un os de 64 bits?
No todos distinguen programas x32 y x64, recordemos que existen versiones para cada uno (de los software "pro"), habria que ver si cuenta con ellas. Y si solo lo va a ocupar para ofimatica no veo la diferencia de usar una u otra arquitectura