Autor Tema: ¿Por qué un iPad Mini es inevitable?  (Leído 10217 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
¿Por qué un iPad Mini es inevitable?
« Respuesta #15 : julio 13, 2012, 03:35:22 pm »
Yo pienso que Goomba si tanto odia a apple, porque se mete a estos temas entonces, si no te gusta, pues no lo compras y ya. Es probable que nunca has tenido un iPad, entonces no es muy sabio opinar en cosas que no has tenido. Supongo que tambien odias a las iMac de 27¨ :yao_ming:

En conclusion, si no tienes nada bueno que aportar al tema, pues mejor: shhhhhhh. Digo, hay que mantener el respeto en el foro. Yo tengo un iPad, pero me gusta mucho Android, cada sistema operativo, tiene sus pro y contras.

Regresando al tema, yo pienso que si lo van a sacar, el rumor de Ipad de 7" ha existido desde el dia que salio el Ipad1, pero Jobs declaro que 9.7" era el tamaño perfecto, pero como ya no esta Jobs, es probable que se dejer ir. Seria buena idea no, para hacer el producto mas al alcance y cubrir el vacio que hay entre un Ipod y el Ipad2. Creo que nada les cuesta probar no.

Los productos apple son buenos, no son perfectos tampoco, pero la verdad que el boom de las tablets se dio gracias al iPad.

La Nexus de Google esta muy poderosa, pero como todo producto, hay cosas que no tienen que a la larga van a tener que arreglar, como cuando el iPad1 no tenia camara, porsupuesto que es necesaria una camara, y una buena camara, eso lo ha ido arreglando Apple con el pasar del tiempo.  Asi lo tendra que hacer Google para mantenerse competitivo.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Por qué un iPad Mini es inevitable?
« Respuesta #16 : julio 13, 2012, 08:48:45 pm »
Es probable que nunca has tenido un iPad,
clasico argumento religioso, si no tenes a cristo en tu corazon no sabes que es XDDDDD
pffffffff aburrime, cuando se trata de hardware siempre se evaluan aspectos tecnicos y precio para obtener una buena relacion precio/beneficio la marca es irrelevante, si te dejas cegar por una marca sos un fanboy y se acabo.

entonces no es muy sabio opinar en cosas que no has tenido.
NADIE ACA TIENE, ni ha tenido un ipad mini de 7 PULGADAS asi que por favor

TODOS CALLENSE XDDDDDD 
por orden de darkavenger por que lo que digan no es SABIO.

Supongo que tambien odias a las iMac de 27¨ :yao_ming:
vos decis las laptos de escritorio? por que eso son todos sus componentes son de laptop pegados a un monitor.
imac es una maquina de usuario final, apta para ver el facebook,  y el correo. pero no para trabajar. y si he tenido y usado asi que tu argumento, de no sabes por que no has tenido es invalido, ni siquiera intentes usarlo ;-)

En conclusion, si no tienes nada bueno que aportar al tema, pues mejor: shhhhhhh. Digo, hay que mantener el respeto en el foro.
no escupas para el aire... por que yo no veo que aportaras nada tampoco ;-)

pero la verdad que el boom de las tablets se dio gracias al iPad.
quizas VOS te diste cuenta de ellas cuando apple saco el ipad... las tablets ya existian muchisimo antes XDDD

La Nexus de Google esta muy poderosa, pero como todo producto, hay cosas que no tienen que a la larga van a tener que arreglar, como cuando el iPad1 no tenia camara, porsupuesto que es necesaria una camara, y una buena camara,
si por que es bien cool que la gente TE VEA, con una tablet en las manos levantadas por que para eso sirve esa camara PARA QUE TE VEAN, por que quien necesite camara buena creeme que lo ultimo en que va a pensar es en una tablet/celular claro alguien que no sabe ni trabaja en fotografia[asi como tu argumento religioso] NO SABE ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : julio 13, 2012, 08:52:16 pm »
si por que es bien cool que la gente TE VEA, con una tablet en las manos levantadas por que para eso sirve esa camara PARA QUE TE VEAN, por que quien necesite camara buena creeme que lo ultimo en que va a pensar es en una tablet/celular claro alguien que no sabe ni trabaja en fotografia[asi como tu argumento religioso] NO SABE ;-)

nombre, yo ya le había dicho eso en otro thread. Pero el me aclaro que la cámara del iPad es para escanear documentos  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #18 : julio 13, 2012, 08:56:45 pm »
Gente procuremos no crear spam para mantener el tema abierto. Pareciera que estamos en un foro novelero.
« Última Modificación: julio 13, 2012, 08:58:56 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : julio 13, 2012, 09:03:26 pm »
la verdad apple no hace cosas malas, no estubiera donde está. sin embargo su politica corporativa y su modelo tecnológico no es algo ideal ni bueno. ojala la gente entendiera que siempre hay algo detras de ese chunche bonito brillante que se mira bien chivo.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : julio 13, 2012, 09:03:54 pm »
Yo pienso que Goomba si tanto odia a apple, porque se mete a estos temas entonces, si no te gusta, pues no lo compras y ya. Es probable que nunca has tenido un iPad, entonces no es muy sabio opinar en cosas que no has tenido. Supongo que tambien odias a las iMac de 27¨ :yao_ming:

En conclusion, si no tienes nada bueno que aportar al tema, pues mejor: shhhhhhh. Digo, hay que mantener el respeto en el foro. Yo tengo un iPad, pero me gusta mucho Android, cada sistema operativo, tiene sus pro y contras.

Regresando al tema, yo pienso que si lo van a sacar, el rumor de Ipad de 7" ha existido desde el dia que salio el Ipad1, pero Jobs declaro que 9.7" era el tamaño perfecto, pero como ya no esta Jobs, es probable que se dejer ir. Seria buena idea no, para hacer el producto mas al alcance y cubrir el vacio que hay entre un Ipod y el Ipad2. Creo que nada les cuesta probar no.

Los productos apple son buenos, no son perfectos tampoco, pero la verdad que el boom de las tablets se dio gracias al iPad.

La Nexus de Google esta muy poderosa, pero como todo producto, hay cosas que no tienen que a la larga van a tener que arreglar, como cuando el iPad1 no tenia camara, porsupuesto que es necesaria una camara, y una buena camara, eso lo ha ido arreglando Apple con el pasar del tiempo.  Asi lo tendra que hacer Google para mantenerse competitivo.

Yo ERA un usuario de Apple. Lástimosamente conocí una cosita que se llama relación costo/beneficio y si bién los últimos productos apple son estéticamente preciosos, muy amigables y tienen una manzanita que brilla. Salen MUY MAL PARADOS en una relación costo/beneficio.

Algo gracioso... cuando salió el primer iPhone era una BASURA, todos los teléfonos de gama alta del mercado hacían más cosas que el iPhone, perooo la diferencia escencial era que era estéticamente muy bonito y la interfaz era más amigable, no era necesario ser un completo geek para sacarle el jugo.

¿El problema? Si ponías  a comparar el iPhone con otros teléfonos, si eras un consumidor informado lo primero que te preguntabas ¿Realmente vale la pena una diferencia de $200 solo porque es más bonito/fácil de usar?

Lo mismo está pasando actualmente con el iPad, las últimas 2 o tres versiones no han traido novedades significativas (aquí van a saltar la mayoría de Fanboys); pero es CIERTO... Lo último con lo de retina display.. es pura bullshit, cualquiera que haya trabajado con impresos sabe que la densidad de pixels solo es importante en base a la distancia que tengas el medio... es decir vos podes tener una pantalla de 3000ppi ¿Pero para qué? ¿Acaso la vas a ver con lupa? O le vas a poner el microscopio. POR FAVOR. Las últimas justificaciones de los usuarios Apple están cayendo en lo absurdo.

Lo peor es que la mayoría de gente que tiene su tablet la usa únicamente para jugar angry birds, leer sus correos o ver el facebook. Y como le decia a salvadoresc... nada me da mayor desconfianza que un expositor que tiene un iPad en la mano y que no lo utiliza para absolutamente nada más que verlo de reojo.
« Última Modificación: julio 13, 2012, 09:06:10 pm por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 13, 2012, 09:07:21 pm »
Gente procuremos no crear spam para mantener el tema abierto. Pareciera que estamos en un foro novelero.
por que no nos compartis una opinion mas de acorde mejor? me acuerdo vos mencionaste que tenes una camara decente... (que por cierto ibas a mandar XD) consideras que podria ser tan relevante que una tablet que esta disenada como proposito principal consumir informacion, tenga una "camara buena" como para considerar a cualquiera que no lo tenga como INCAPAZ de competir?

realmente, aunque en lo personal me encuentro con poco interes en las tablets, considero que la de google es una muy buena alternativa por sobre cualquier otra en el aspecto, precio/beneficio
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : julio 13, 2012, 09:10:11 pm »
por que no nos compartis una opinion mas de acorde mejor? me acuerdo vos mencionaste que tenes una camara decente... (que por cierto ibas a mandar XD) consideras que podria ser tan relevante que una tablet que esta disenada como proposito principal consumir informacion, tenga una "camara buena" como para considerar a cualquiera que no lo tenga como INCAPAZ de competir?

realmente, aunque en lo personal me encuentro con poco interes en las tablets, considero que la de google es una muy buena alternativa por sobre cualquier otra en el aspecto, precio/beneficio

Quién toma fotos con una tablet y habla de lo bien que se ven las fotos.. No sabe nada ni de fotos, ni de cámaras...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 13, 2012, 09:12:32 pm »
Quién toma fotos con una tablet y habla de lo bien que se ven las fotos.. No sabe nada ni de fotos, ni de cámaras...
ni de tablets XD

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : julio 13, 2012, 10:07:14 pm »
A mi me gustan las tabletas y los ipod.

Definitivamente no se como piensa apple diferenciar un ipod touch de un ipad, pero si me gusta ver que se toma en cuenta que las pantallas de las tabletas deben ser tan manejables como las de un celular, pero "grandes". 7 pulgadas deberia ser mas facil de sostener.

Por otro lado yo no era muy fanatico de esa marca, pero hay que reconocer que sus productos suelen ser muy durables y empezaron a dar catedra de como hacer dispositivos, como cuando salio el iPhone y los demas fabricantes no tenian con que competirles.

Como sea, son buenas noticias para aquellos con los recursos y la "necesida" de tener buenos juguetes.

:trollface:
Tech Chat SV Community.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #25 : julio 13, 2012, 10:19:44 pm »

Por que estos temas son estériles y en medio de tanto alboroto los aportes quedan perdidos. Asi que trato de evitar invertir mucho tiempo discutiendo sobre que consumir y prefiero hablar de producir software.

Ahora que mencionas mi Canon Rebel, esta muy bien gracias - ya ni me acordaba que le querias caer encima  :D. Aun no la vendo por que podría retomar el hobby. Pero como traes a colación lo de las cámaras en dispositivos mobiles, a pesar de no interesarme, entiendo como este puede ser un punto decisivo para muchos communiters. Aqui en el foro hay gente que le gusta andar tomando fotos y compartir en instagram - no les voy a salir con el corvo bien afilado haciendo comentarios juveniles puesto que estoy seguro que la mayoría toman fotos por vacil (http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/competencia-la-mejor-foto-tomada-por-celular!/).

Con relación al rumor, el form factor 7" no me llama mucho la atención, pero entre mas opciones mejor. Estoy contento con mi tablet asus transformer de 10" y mi iPhone de 3.5" (si, es posible disfrutar de ambos), por el momento no veo necesidad de consumir mas.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 13, 2012, 10:28:21 pm »
Gran clavazon de la gente por andar X mi$$rda que se vea chiva pero a los 2 meses la andan vendiendo porque no tienen pisto.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : julio 13, 2012, 10:29:09 pm »
Por que estos temas son estériles y en medio de tanto alboroto los aportes quedan perdidos. Asi que trato de evitar invertir mucho tiempo discutiendo sobre que consumir y prefiero hablar de producir software.

Ahora que mencionas mi Canon Rebel, esta muy bien gracias - ya ni me acordaba que le querias caer encima  :D. Aun no la vendo por que podría retomar el hobby. Pero como traes a colación lo de las cámaras en dispositivos mobiles, a pesar de no interesarme, entiendo como este puede ser un punto decisivo para muchos communiters. Aqui en el foro hay gente que le gusta andar tomando fotos y compartir en instagram - no les voy a salir con el corvo bien afilado haciendo comentarios juveniles puesto que estoy seguro que la mayoría toman fotos por vacil (http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/competencia-la-mejor-foto-tomada-por-celular!/).

Con relación al rumor, el form factor 7" no me llama mucho la atención, pero entre mas opciones mejor. Estoy contento con mi tablet asus transformer de 10" y mi iPhone de 3.5" (si, es posible disfrutar de ambos), por el momento no veo necesidad de consumir mas.

A ver a ver a ver.. quiero entender.

UNA de las razones por las cuales se atribuye el éxito de Apple fue que en vez de tener 20,453 opciones diferentes (ala Dell o ala HP) para sus máquinas solo tenían unas cuantas líneas.

Una de las ventajas de Android es que hay tantos fabricantes que las opciones son prácticamente ilimitadas y los Apple fanboys hablan de un mercado fragmentado.

Ahora... Me queres venir a convencer que un nuevo formato del iPad es cosa buena (que es como un ipod mas grandecito).... porque "hay más variedad". Osea ponganse claros XD me parece que los que siguen la marca Apple tienen malísima memoria.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #28 : julio 13, 2012, 10:49:26 pm »
A ver a ver a ver.. quiero entender.

UNA de las razones por las cuales se atribuye el éxito de Apple fue que en vez de tener 20,453 opciones diferentes (ala Dell o ala HP) para sus máquinas solo tenían unas cuantas líneas.

Una de las ventajas de Android es que hay tantos fabricantes que las opciones son prácticamente ilimitadas y los Apple fanboys hablan de un mercado fragmentado.

Ahora... Me queres venir a convencer que un nuevo formato del iPad es cosa buena (que es como un ipod mas grandecito).... porque "hay más variedad". Osea ponganse claros XD me parece que los que siguen la marca Apple tienen malísima memoria.

Nope, no te quiero convencer de nada, claramente hay un mercado para dispositivos de 7" y el satisfacer esta demanda esta en el interes del consumidor. El "ponganse claros" esta fuera de lugar puesto que el post anterior es mi opinion y no estoy representando a ningun grupo. De plano el querer tachar a la gente de fanboy o hater me parece haraganeria intelectual, la cual no esperaria de vos.

Ahora, como mencione arriba esto es rumor y IMHO es poco probable que Apple lo haga a un precio tan bajo como lo ha hecho Google con su nueva tablet. La razon es simple, a ese price point el poder actualmente esta del lado del consumidor de tal manera que los margenes de ganancia son muy bajos como lo muestra este articulo (http://blogs.wsj.com/digits/2012/07/03/google-tablet-analysis-points-to-thin-profit-margins/) y no atraerian a Apple quien se caracteriza por exprimir tanta ganancia como pueda vendiendo sus productos a un premium.
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #29 : julio 13, 2012, 11:01:22 pm »
Me da curiosidad este tema, porque soy de las personas que aun no me convence invertir 300-500 dólares en una tablet, ya que mi uso en cosas de multimedia es bien mínimo, y a la fecha encuentro un poco incomodo estar leyendo una pantalla después de una jornada diaria frente a una.

Quiza ya estoy viejo :yao_ming: