Autor Tema: Nuevos detalles de Windows 8 salen a la luz  (Leído 8388 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re: Nuevos detalles de Windows 8 salen a la luz
« Respuesta #15 : septiembre 23, 2010, 01:16:21 pm »
no creo que el proximo S.O de Micro$oft se llame Windows 8... habra que esperar para ver
me imagino que le pondran otro nombre mas llamativo...  :dumb:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #16 : octubre 05, 2010, 08:35:56 pm »
windows es repetor, repetir, repetir lo mismo :roll:

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2010, 10:38:54 am »
 :shockd:  que bueno. ojala corrigan algunas cositas del win 7. a ver para cuando empezaran a tirar los beta. y posteriormente ya full...

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2010, 11:53:49 am »
dejando de lado windows 8 el hecho que tenga sopórte para kinect y 360 significa q la consola de microsoft va para largo  :thumbsup:

Desconectado marx

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2010, 12:00:03 pm »
pues hay que esperar haber que nos ofrece mico-soft..
 por que el win7 no esta tan peor... ojala y algun dia salga un windows  estable al 100%

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : noviembre 04, 2010, 12:07:28 pm »
:shockd:  que bueno. ojala corrigan algunas cositas del win 7. a ver para cuando empezaran a tirar los beta. y posteriormente ya full...
Windows 8 será lanzado el 2012 según Microsoft Holanda

Si bien en Microsoft continúan celebrando el primer año de vida de Windows 7, ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima versión de este sistema operativo, cuyo nombre en clave es Windows 8 (bien original).

Por lo menos eso es lo que señala el blog oficial de Microsoft en Holanda, en donde no sólo confirman lo anterior sino que además se tomaron la molestia de señalar que este nuevo Sistema Operativo verá la luz en dos años.

Si bien no es la primera vez que “se filtra” una fecha concreta para el lanzamiento de Windows 8, es la primera vez que dicha información es publicada de manera tan abierta.

Siguiendo con las filtraciones surgidas en torno a Windows 8, este nuevo Sistema Operativo incluiría algo “absolutamente revolucionario” para la industria: una tienda de aplicaciones.

Otro que también adelantó algo de información en torno a Windows 8 fue Steve Ballmer, quien anunció que el nuevo Sistema Operativo será una “apuesta arriesgada” para la compañía.

a iesta la  noticia :D de hace como 5 dias atras..
BFBC2 Signature FAIL xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : noviembre 04, 2010, 12:19:34 pm »
yo honestamente amo windows 7, cualquier mejora ya es ganancia en realidad...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #22 : noviembre 05, 2010, 04:57:57 pm »
Windows 8 será lanzado el 2012 según Microsoft Holanda

Si bien en Microsoft continúan celebrando el primer año de vida de Windows 7, ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima versión de este sistema operativo, cuyo nombre en clave es Windows 8 (bien original).

Por lo menos eso es lo que señala el blog oficial de Microsoft en Holanda, en donde no sólo confirman lo anterior sino que además se tomaron la molestia de señalar que este nuevo Sistema Operativo verá la luz en dos años.

Si bien no es la primera vez que “se filtra” una fecha concreta para el lanzamiento de Windows 8, es la primera vez que dicha información es publicada de manera tan abierta.

Siguiendo con las filtraciones surgidas en torno a Windows 8, este nuevo Sistema Operativo incluiría algo “absolutamente revolucionario” para la industria: una tienda de aplicaciones.

Otro que también adelantó algo de información en torno a Windows 8 fue Steve Ballmer, quien anunció que el nuevo Sistema Operativo será una “apuesta arriesgada” para la compañía.

a iesta la  noticia :D de hace como 5 dias atras..
ooooooooooo ya  :thumbsup: gracias amigo.
estoy de acuerdo con vos. para esta super original...
yo honestamente amo windows 7, cualquier mejora ya es ganancia en realidad...

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
Re:Nuevos detalles de Windows 8 salen a la luz
« Respuesta #23 : noviembre 05, 2010, 05:00:13 pm »
Qué bonito... una presentación sobre Windows 8 hecha en Power Point y con letra Calibri?
haha buena, no creo. ahi estan las fuentes de donde saco la info el comuniter..  :thumbsup:

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #24 : noviembre 28, 2010, 07:19:30 pm »
el KINECT EN MI PC....  :thumbsup:
eso suena astral .... pero visto que las licencias ahora en dia son caras, fuera bueno que linux hiciera algo parecido  :D

Desconectado REYEC

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 07, 2010, 05:49:42 pm »
hey pero los requisitos que pedira para poder instalar el 8.
 tendras alguna idea de eso???

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 07, 2010, 07:40:35 pm »
yo no soy muy experto en informatica pero que se me hace que el windows 7 es un beta del 8